Cataluña: Adiós a los coches con etiqueta B e impone ZBE a núcleos de más de 20.000 habitantes

Sí, sé que Barcelona está toda entera con ZBE, aunque yo me equivoqué una vez, crucé toda la B-10 con el tráiler por los túneles y todo y no me llegó ninguna multa, así que entiendo que no estará tan vigilado.

Como restrinjan los pueblos costeros va a ser una risa para el turismo.
Ahora hay cámaran es todas las entradas que leen matrícula. Se puede circular a partir de las 20h hasta las 6 de la mañana o así con coches no 'homologados'.
 


No solo quiere eliminar todo ese parque móvil, sino que encima va a imponer ZBE a "pueblos" quedando afectada la práctica totalidad de Cataluña

Les invito a ver esta lista donde salen por habitantes, pasen y vean la sangría

Catalanes, sois los más ecológicos




Pemsemos que esto no solo va a afectar directamente a los que viven en esas zonas, sino que también afectará al turismo y la industria, puesto que si alguien no puede entrar con sus coche elegirá otro destino para sus vacaciones


Totalmente ilegal si el coche tiene los papeles en regla, el seguro, la ITV, permiso de circulación, todo.

Se podría recurrir en el contencioso-administrativo cualquier multa. Agenda 2030 climática: prohibir y robar.

Los hijoputas que les votan, que se joroben. Espero que hagan colas de 5 horas para cargar su coche eléctrico de cosa
 
Aquí entran otros temas también, están haciendo una especie del impuesto al CO2 en los puertos de la UE con lo que los barcos mercantes (que contaminan todos porque funcionan con fuel pesado) tendrán que abonar una tasa. El problema viene cuando tienes un puerto de la UE (Algeciras) enfrente de uno que no lo es (Tánger jovenlandia). Ya una zona destruida por narcotráfico le quieres jorobar otra de sus actividades principales, el puerto. Y así con todo.

Por algo no cambio de coche, Madrid está llena de cámaras, la gente no las revienta pues yo paso del tema y voy con mi coche sin etiqueta recibiendo multas que jamás pagare pues el coche no está a mi nombre sino a nombre de mi abuela que no tiene bienes. Esperando estoy la nota de embargo, a ver si lo encuentran. Encima lo tengo metido en garaje, o me cogen circulando o suerte.
 
Volver