Toni Cantó: “Mi obligación como cargo es entrar en lo políticamente incorrecto, no quedarme en la et

Aparte de lo de el antifeminazismo, no me gusta nada.

Pro OTAN, europeista, centralista...:abajo:
 
Ya estamos hartos los españoles de politicos que se la comen unos a otros y cuando se enfrentan lo hacen con ciertos limites " no sea que si saco las vergüenzas del otro, el otro saque las mías" .

Toni canto habra sido algunas veces desafortunado, pero eso es lo que tiene el ser políticamente incorrecto, que el error tambien es una posibilidad, pero por lo menos no se equivoca intentando cubrirse el ojo ciego como los bocachanclas del PPSOE, sino que si se equivoca que sea con todas las consecuencias y sabiendo que no va a gustar lo que dice por que va a meter el dedo en la yaga. No buscar caer bien ni ganar votos. Busca que se hable de lo que nadie se atreve a hablar y eso en este momento de política conformista es todo un mérito.
 
Por fin un político con el que estoy de acuerdo en casi todo. Hoy por hoy lo votaría sin dudarlo.
 
está difícil Por ejemplo, yo diría que Gallardas es políticamente incorrecto, también en lo concerniente a ética y jovenlandesal. No creo que fuese su obligación el jorobarnos a todos.
 
está difícil Por ejemplo, yo diría que Gallardas es políticamente incorrecto, también en lo concerniente a ética y jovenlandesal. No creo que fuese su obligación el jorobarnos a todos.

Le recuerdo que Gallardas no es alcalde de Madrid, sino MINISTRO DE JUSTICIA.

Políticamente incorrecto? Sí, claro. Urdanga y Bárcenas en la calle con total libertad. Y él, MINISTRO DE JUSTICIA, recuerdo, concediendo el indulto a un kamikaze que mató a un conductor. Incorrectísimo el tio, seguro.
 
El actorzuelo este ha sido uno de los mayores personajes que ha dado la política actual.

Con casi 50 años se ha dado cuenta cual es su vocación, con el cuento ese de que nunca es tarde.

No es ni medio normal que le hagan una entrevista televisiva sobre su carrera artística y aproveche a vender la moto con discursos.

Todavía hay algunos que dicen que UPyD son lo más parecido a la Falange, y no sé en donde lo ven
 
Volver