Cataluña: Adiós a los coches con etiqueta B e impone ZBE a núcleos de más de 20.000 habitantes

Silver_Surfer

Buscando la verdad
Desde
20 Feb 2012
Mensajes
2.049
Reputación
7.161


No solo quiere eliminar todo ese parque móvil, sino que encima va a imponer ZBE a "pueblos" quedando afectada la práctica totalidad de Cataluña

Les invito a ver esta lista donde salen por habitantes, pasen y vean la sangría

Catalanes, sois los más ecológicos




Pemsemos que esto no solo va a afectar directamente a los que viven en esas zonas, sino que también afectará al turismo y la industria, puesto que si alguien no puede entrar con sus coche elegirá otro destino para sus vacaciones
 
Última edición:
Municipios de 20.000 habitantes, no me jorobes.

¿Y qué van a restringir ahí, más allá de la plaza mayor?

Lo más cojonudo es que seguramente habrá ciudades como L'Hospitalet de Llobregat que tengan barrios de más de 20.000 habitantes en las zonas que no queden afectadas por la ZBE.

En Madrid sería como si jorobas a los de Tres Cantos con una ZBE pero no a los del barrio de Vallecas que tiene 240.000 habitantes.

Absurdo todo.
 
Última edición:
Municipios de 20.000 habitantes, no me jorobes.

¿Y qué van a restringir ahí, más allá de la plaza mayor?

Lo más cojonudo es que seguramente habrá ciudades como L'Hospitalet de Llobregat que tengan barrios de más de 20.000 habitantes en las zonas que no queden afectadas por la ZBE.

En Madrid sería como si jorobas a los de Tres Cantos con una ZBE pero no a los del barrio de Vallecas que tiene 240.000 habitantes.

Absurdo todo.


¿La plaza mayor?

Te recuerdo que Barcelona tiene restringida prácticamente toda la ciudad

¿Harán los mismo en Blanes, lloret, Pineda de mar, cambrils y ese larguísimo etcétera?

Va a ser maravilloso


Barcelona está restringida prácticamente toda la ciudad y después prácticamente todos los "pueblos" que la rodean estaran obligados a ZBE. Mírate el link de wikipedia y coge un mapa, verás que risas
 
Última edición:
¿La plaza mayor?

Te recuerdo que Barcelona tiene restringida prácticamente toda la ciudad

¿Harán los mismo en Blanes, lloret, Pineda de mar, cambrils y ese larguísimo etcétera?

Va a ser maravilloso


Barcelona está restringida prácticamente toda la ciudad y después prácticamente todos los "pueblos" que la rodean estaran obligados a ZBE. Mírate el link de wikipedia y coge un mapa, verás que risas
Sí, sé que Barcelona está toda entera con ZBE, aunque yo me equivoqué una vez, crucé toda la B-10 con el tráiler por los túneles y todo y no me llegó ninguna multa, así que entiendo que no estará tan vigilado.

Como restrinjan los pueblos costeros va a ser una risa para el turismo.
 
Sí, sé que Barcelona está toda entera con ZBE, aunque yo me equivoqué una vez, crucé toda la B-10 con el tráiler por los túneles y todo y no me llegó ninguna multa, así que entiendo que no estará tan vigilado.

Como restrinjan los pueblos costeros va a ser una risa para el turismo.

Claro que está vigilado, lo que pasa es que por esos túneles o rondas como las llaman ellos te dejan pasar, lo que no puedes hacer es salir de ellas. Si sales y es ZBE multa.

A parte de los pueblos costeros si quieres perder un rato mirate este mapa y vete tachando los pueblos/ciudades de alrededor de Bcn con más de 20.000 habitantes, verás que risas. Cuéntame cómo irán a trabajar los que no tienen dinero para un coche nuevo. Porque si dependen del transporte público van bien dolidos


Mapa_de_la_Provincia_de_Barcelona.jpg
 
Yo estuve hace un año y me las vi y desee para ir a una cena. Tuve que estar apurando hasta las 20.00 de un viernes para llegar a una cena a las 20.30, ir a aparcar (que tuve que reservar por internet el puñetero parking) etc...y rezando para poder compatibilizar salir pronto y no meterme en zona de radares (la cual no tenía ni idea donde empezaba) a las 20.00 y no retrasarlo todo para llegar tarde.

Y todo eso para un mísero día, no quiero pensar estar sí todos los días.

Aunque pensandolo bien...¿quienes son los más afectados? Los que viven ahí. ¿Quienes tienen capacidad de votar a los políticos que las ponen? Los que viven ahí.

Por lo tanto es lo que los que lo sufren quieren, ergo que lo disfruten.
 
Claro que está vigilado, lo que pasa es que por esos túneles o rondas como las llaman ellos te dejan pasar, lo que no puedes hacer es salir de ellas. Si sales y es ZBE multa.

A parte de los pueblos costeros si quieres perder un rato mirate este mapa y vete tachando los pueblos/ciudades de alrededor de Bcn con más de 20.000 habitantes, verás que risas. Cuéntame cómo irán a trabajar los que no tienen dinero para un coche nuevo. Porque si dependen del transporte público van bien dolidos


Ver archivo adjunto 1851547
Y el transporte publico va cada dia peor
 
Volver