Razones científicas y médicas para NO utilizar Motos o Ciclomotores

Falcatón

Madmaxista
Desde
23 Jun 2021
Mensajes
6.637
Reputación
12.947
¿Cuántos de nosotros estaríamos dispuestos a evitar echar un polvazo con un pivón de veinteañera que inexplicablemente pero sobria se hubiera fijado en nosotros y GRATIS? Ninguno, sí, huy qué miedo con las enfermedades de transmisión sensual y tal pero este disfrute no me lo pierdo, ¿no? Pues eso, quien no lo ha experimentado no sabe lo que se pierde pero tengo una Suzuki "de las obesas" y es orgásmico el conducirla, no hablo de un scooter ciudadano de 125cc.

No me tienes que explicar los riesgos; el 24 de septiembre del 2020 un iluso veinteañero se saltó un stop con su típico coche de macarra poligonero, un BMW serie 3 de segunda o quién sabe si de tercera mano. Me lo comí con patatas y me rompí dos costillas que me pincharon el pulmón izquierdo. Llegan a pincharme el corazón que estaba cerquita y no lo estaría contando. ¿Miedo? Sigo montando en moto porque el vivir significa disfrutar todo lo que puedas, la alternativa es sobrevivir con miedo a todo y al final un puñetero cáncer o un infarto acaba con tu asquerosa y triste vida por mucho cuidadito que hayas tenido para conservarla. El objetivo es poder decir al final: "que me quiten lo bailao", no lamentar que pudiste aprovechar más la vida con sensaciones agradables que evitaste. También soy buceador aficionado con botellas (scuba diver) y si no has explorado el fondo del mar para poder garantizar tu seguridad pues tú te pierdes esa diferente dimensión que está cerca de todos nosotros, sigue mirando los documentales en tu sofá y tal.

Ráfagas a quienes me entiendan y para ccc sí, soy un estulto, me has detectado. El problema es que me guuuuusta serlo. Lo de me gusta la fruta como tan educadito te despides de InKlinaTor pues no, mi madre era una buenaza que se desvivía por nosotros.
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.023
Quizás usted no me crea, pero colma mis ansias de disfrutar el hacer un maravilloso y relajado viaje por carretera secundaria en uno de mis turismos premium de hace 20 años de mi flota.

no necesito más, una vieja carretera, un buen coche de hace 20 años, un día soleado y dos o tres horas de relajada conducción por delante. La felicidad total.

la felicidad que le da a usted la moto me la da a mi el automóvil
 
Última edición:

GIGACHAD_MALE_07

Himbersor
Desde
24 May 2023
Mensajes
4.280
Reputación
7.902
pos yo uso una escotter de 400cc 100km al dia y bien... eso si en lluvia no xd

tampoco voy corriendo como un tarado (que veo a cada motorista tmb que pa que)

lo que hay que tener mucha precaucion y prevision, observa y adelantate todo lo que puedas a los acontecimientos de tu entorno

y tampoco te comas los culos de los coches como muchos inanes hacen pegandose al vehiculo de delante

el coche es mas comodo claro pero habria que pagar plaza de parking y comerme el PACOATASCAZO

aunque realmente lo mas sano es tener el trabajo bien cerca de casa
 

Diazepam Industries

Forero Paco Demier
Desde
24 Mar 2024
Mensajes
47
Reputación
66
Quizás usted no me crea, pero colma mis ansias de disfrutar el hacer un maravilloso y relajado viaje por carretera secundaria en uno de mis turismos premium de hace 20 años de mi flota.

no necesito más, una vieja carretera, un buen coche de hace 20 años, un día soleado y dos o tres horas de relajada conducción por delante. La felicidad total.

la felicidad que le da a usted la moto me la da a mi el automóvil
Puedes pasarme más enlaces de hilos antimotos?