Razones científicas y médicas para NO utilizar Motos o Ciclomotores

NXVI

Himbersor
Desde
10 Mar 2015
Mensajes
3.099
Reputación
7.162
Terminé engañado por una amistad y acabé en moto.

He volado en parapente, lloviendo, por la noche, rozando cables de alta tensión, me he perdido buceando, he nadado en acantilados... y jamás he sentido tanto peligro como montando en moto, especialmente con otros coches cerca.
 

The Master

Madmaxista
Desde
6 May 2008
Mensajes
3.516
Reputación
3.539
Desde
6 Nov 2014
Mensajes
4.018
Reputación
5.473
Sabes de algún estudio de bicicletas? Como queda la mortalidad? Y cuando se circula únicamente por vías exclusivamente para ciclistas (más comunes en Europa en general que en España)

Skickat från min GT-I9195 via Tapatalk
Andy sabe de todo, y si no te lo busca, te lo pega con unas fotos molonas, te lo presenta bien,y ademas si te abre un hilo suele molar bastante si no esta en el politico.:D

Bueno al turron,yo soy motero hace bastante, tengo dos motos, una de gran cilindrada trail y un escutre,cojo la moto para todo, me encantan, se la meteria por el tubo de escape a mi moto si pudiera, pero aun asi tengo que decir que todo lo que expone en sus hilos el SR,AYNRADIANO, ES VERDAD; LAS MOTOS SON puñetero CANCER,muerte,de los peores inventos de la fruta automocion.

Abrire hilo contando detalles, pero yo me retiro, con suerte en unos meses podre andar sin cojear, sin ninguna secuela mas que el orgullo tocado y la moto jodida si todo sale como debe salir, ya que la cosa no es nada grave.


Las motos dan sensaciones sin igual, quien las ha probado y montado sabra de lo que hablo,tambien sabran lo rapido que las aparcas,que no sufres los atascos....pero si tuviera que cogerlo todo y dar un veredicto, diria sin duda que son el peor medio de transporte que te puedas echar en cara.


Todo el mundo sea motero o no deberia pasarse por los hilos Anti-motos de AYn, y se que parece exagerar,pero no he encontrado mejor informacion sobre los peligros de ir en moto en toda la net.

Espero que cuando pase todo este circo de PPSOECIUDADANOSPUDIMOS,y los pactos le des mas caña a los hilos de motos que los tienes descuidados AYN.
 
Última edición:

gasofa_no

Madmaxista
Desde
3 Feb 2014
Mensajes
67
Reputación
131
Lugar
Por encima del paralelo 40
Sabes de algún estudio de bicicletas? Como queda la mortalidad? Y cuando se circula únicamente por vías exclusivamente para ciclistas (más comunes en Europa en general que en España)

Skickat från min GT-I9195 via Tapatalk


España tiene una tasa de mortalidad (número de ciclistas fallecidos por millón de habitantes) de 1,3, la menor de Europa. Holanda es lógicamente el país con mayor tasa de mortalidad de Europa con 10,7.
49 ciclistas fallecidos, 37 en de ellos en carretera. 12 en vías urbanas sin diferenciar el tipo de vía.
Datos de 2012. En 2013 son 37 y en 2014 son 46 ciclistas fallecidos.
FUNDACIÓN MAPFRE cree que España debe mejorar la seguridad de los ciclistas - Sala de Prensa - FUNDACIÓN MAPFRE

En 2015 aumenta la mortalidad en moto Los motoristas muertos en accidente aumentan tras siete años de caída | España | EL PA
 

gasofa_no

Madmaxista
Desde
3 Feb 2014
Mensajes
67
Reputación
131
Lugar
Por encima del paralelo 40
Andy sabe de todo, y si no te lo busca, te lo pega con unas fotos molonas, te lo presenta bien,y ademas si te abre un hilo suele molar bastante si no esta en el politico.:D

Bueno al turron,yo soy motero hace bastante, tengo dos motos, una de gran cilindrada trail y un escutre,cojo la moto para todo, me encantan, se la meteria por el tubo de escape a mi moto si pudiera, pero aun asi tengo que decir que todo lo que expone en sus hilos el SR,AYNRADIANO, ES VERDAD; LAS MOTOS SON puñetero CANCER,muerte,de los peores inventos de la fruta automocion.

Abrire hilo contando detalles, pero yo me retiro, con suerte en unos meses podre andar sin cojear, sin ninguna secuela mas que el orgullo tocado y la moto jodida si todo sale como debe salir, ya que la cosa no es nada grave.

Las motos dan sensaciones sin igual, quien las ha probado y montado sabra de lo que hablo,tambien sabran lo rapido que las aparcas,que no sufres los atascos....pero si tuviera que cogerlo todo y dar un veredicto, diria sin duda que son el peor medio de transporte que te puedas echar en cara.


Todo el mundo sea motero o no deberia pasarse por los hilos Anti-motos de AYn, y se que parece exagerar,pero no he encontrado mejor informacion sobre los peligros de ir en moto en toda la net.

Espero que cuando pase todo este circo de PPSOECIUDADANOSPUDIMOS,y los pactos le des mas caña a los hilos de motos que los tienes descuidados AYN.

Gracias curranteurbano por la honestidad de tu mensaje, te deseo la mejor de las recuperaciones, ya nos contarás en ese hilo los detalles.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.023
Las motos dan sensaciones sin igual, quien las ha probado y montado sabra de lo que hablo
Las motos son COCAÍNA MECÁNICA: Un estímulo directo de los centros del placer...con terribles consecuencias más adelante.

Por eso es mejor NI PROBARLAS. Como la Cocaína pueden enganchar al que "prueba".

Y por eso la Secta Motera siempre quiere enganchar a los JÓVENES, cuánto más jóvenes mejor. Mejor a los 14 que a los 15 años:

 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.023

delarosa

Madmaxista
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
1.657
Reputación
923
Me saqué el teórico, me saqué el cerrado, y cuando en el abierto me metieron el primer o segundo día por autopista... decidí abandonar la partida.
He perdido unos 600€, pero he ahorrado unos 3000 que sería la primera moto que iba a comprar para empezar, lo cual llevaría a un cambio de moto casi seguro mas adelante, ponganle unos 6000 tirando por lo bajo de otra moto mas chupiguay, más equipación... ponle unos 400, por no hablar de seguros y reparaciónes... ...
Pero lo mas importante es que he ahorrado en salud, por no decir, me he ahorrado dejarme la vida, porque la sensación de llevar la moto en autopista para mi de libertad tiene -100, y estar viendo la caja de pino delante de tus narices si decides quitar la mano del manillar para rascartelas, es lo mas parecido a un suicidio voluntario, nunca antes había sentido tanto agobio.
Los moteros estáis echos de otra pasta no hay duda, de la que no estoy echo yo, y estoy orgulloso de no estarlo.
Saludos.
Edito, como buen lonchafinista: me he ahorrado, sin contar matices como el seguro, depreciación de equipamiento como casco chaqueta..., 3000+6000+400-600=8800€; merece la pena decir que no.
 
Última edición:

MiguelC

Pompero
Desde
11 May 2016
Mensajes
1
Reputación
2
Estaba buscando información sobre los peligros de ir en moto y he dado con este post, tengo que darte las gracias, después de analizar fríamente los datos, creo que utilizar la moto como medio de trasporte es una auténtica temeridad (otra cosa es como deporte en circuitos acondicionados y con las máximas medidas de precaución). Se me han quitado por completo las ganas de adquirir una en un futuro, está claro que en prácticamente cualquier actividad de la vida se corren riesgos, pero los que proporciona a día de hoy este vehículo son inasumibles.