BROOOOOTAL FC: Emigro de España a Francia y en menos de 5 días consigo trabajo sin saber idioma

allí se necesita estar vacuñado para entrar en los centros comerciales, no?
 
Hace ya más de diez años tuve unos jóvenes inquilinos franceses que vinieron a España a estudiar y buscarse la vida.

Pues tuvieron que irse después de gastarse los ahorros porque no encontraron trabajo que les permitiera sobrevivir.

Dieron mi teléfono a otros que vinieron a lo mismo, y también tuvieron que volverse porque tampoco encontraron trabajo.

Me dijeron que no lo veían normal, que en Francia no había problema para trabajar.
 
La clave del relato es la facilidad para encontrar trabajo que no la hay en España ni para puestos que exigen poca cualificación.
Está claro que con ese sueldo en París da para una habitación y muchos bocatas de chopped siendo optimista. En otras ciudades francesas donde los precios son más ajustados igual le da para un estudio.
 
Pues para que venga a Suiza
donde estoy. Salarios el triple de los franceses
y pleno empleo. Si hasta la juca de la CUP vive aquí
mejor que en Cagalonia de política y hasta
se ha adecentado pareciendo una persona.

isPain es el sitio poco agradable paco comunistoide de Europa un país de lumpen
y perroflautas. El paraiso de la mediocridad más obscena, la delincuencia, el paro
y los tercermundistas. Incluida cagalonia.
 
Última edición:
entrar a leer a los hembidiosos que se han quedado en Spain a malvivir en su habitación de formica de cuando hicieron la comuión....

priceless roto2

jajajjajaj leer a alguien con mas bemoles que el 99% de espanyoles siempre es recomfortante.
 
Mi enhorabuena por al menos intentarlo

Te podrá salir bien o mal, pero aprenderás a hacer otras cosas y tener otras vivencias y perspectivas

Otros solo esperarán en casa el trabajo de su vida
 
O no dormir como me pasa a mi. Que yo duermo 4 h. Porque me raya irme a la cama a las 22.

Hay trabajo. Si eso es de las cosas que más llaman la atencion.

En España echar Curriculums es como teclear el ordenar al tun tun. Porque no te contestan ni para rechazarte. Y cuando te llaman es para que pagues por un curso. En fin. No se como tragais.
 

Ah.. Oye que yo entro a las 7, me tengo que levantar a las 5:50 y o bien tener hora y media de transporte o ir en coche a 25 km y pagar yo el combustible. Y dando gracias encima porque trabajo 8 horas y el sueldo es bueno para ser sueldo típico espsñol. Sí, tiene ADE y está de reponedir , pero allí si tiene posibilidades de cambiar y mejorar. Aquí eso es para 4
 
1550 al mes ? Netos ?
No te estaran haciendo la retenvion de IRPF. Ve ahorrando ...
 
Trabaja de reponedor en Francia cobrando lo que cobran en España. Que crack

En España un reponedor con horario de 7 a 15 cobrando eso y con mejora continua como dice... No digas tonterías. En Mercadona dicen, pero no te pongas enfermo, si sí a todo etc.
 
Volver