BOOOOOOM HAN METIDO EN LA guandoca AL CAMIONERO

Siempre hacen lo mismo. Cuando un matoncete muere, generalmente por su propia incompetencia y dejación de funciones, los otros aprovechan para pedir más sueldo, con los cuerpos de los finados todavía calientes.

No son normales.

Son funcivagos, cada día está más claro, EL EURO ES SU DIVISA.
 
Hace una semana pillé a la 1 de la mañana un control en la carretera que da acceso a la entrada a Madrid por O´donnell. Formaron un atasco de narices sin venir a cuento, hicieron que todo el mundo pasara por un carril al lado de unos 10 coches de policía mientras las marionetas del poder miraban quien iba dentro de los coches, había unos cuantos a los que había parado, COMO ESTABA LLOVIENDO BASTANTE TODO ESE CRISTO LO MONTARON DENTRO DEL TÚNEL PARA NO MOJARSE, si hubiera pasado algo como lo del camión los problemas se hubieran multiplicado por 10.

Hace 4 días pillé otro control también de PN en la zona de Prosperidad, una calle cualquiera a las 5 de la tarde.

2 controles en una semana, como en los buenos tiempos de las amenazas de atentado de ETA. No creo que estén buscando nada sino más bien que algo traman, nada bueno. Puede ir desde jorobar y preocupar a la gente porque sí hasta algo más rellenito. Después de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo the sky is the limit.
 
Pobre camionero.

A los que decís que no es culpa, sino que estaba mal señalizado, no os entiendo. Según las imágenes que he visto no era una curva cerrada sin visibilidad, y ahí las potentes luces azules LED de las FCS y vehículos de emergencia se ven tremendamente de noche, tanto que son molestas. Cuando ves esas luces, muy especialmente de noche, sabes que algo hay y reduces la marcha como para acercarte sin peligro. Si no lo hizo habría que ver las razones.

A mí las luces azules actuales de los vehículos de emergencia me parecen notablemente molestas por lo fuertes que son (y sobre todo porque son de un azul LED increíblemente molesto; si fuesen rojas o naranjas no molestarían tanto; supongo que pasar tanta parte de la vida delante de pantallas emisoras de luz azul me ha hecho más sensible a la misma). Como para no verlas.

Ahora imaginad que en lugar de esas potentes luces azules de los vehículos de emergencia, lo que hubiese habido es la lucecilla de la baliza homologada de un turismo normal: si no vio las luces azules de un montón de vehículos de emergencia como para ver la luz de la baliza de emergencia de un vehículo normal.
 
Pobre camionero.

A los que decís que no es culpa, sino que estaba mal señalizado, no os entiendo. Según las imágenes que he visto no era una curva cerrada sin visibilidad, y ahí las potentes luces azules LED de las FCS y vehículos de emergencia se ven tremendamente de noche, tanto que son molestas. Cuando ves esas luces, muy especialmente de noche, sabes que algo hay y reduces la marcha como para acercarte sin peligro. Si no lo hizo habría que ver las razones.

A mí las luces azules actuales de los vehículos de emergencia me parecen notablemente molestas por lo fuertes que son (y sobre todo porque son de un azul LED increíblemente molesto; si fuesen rojas o naranjas no molestarían tanto; supongo que pasar tanta parte de la vida delante de pantallas emisoras de luz azul me ha hecho más sensible a la misma). Como para no verlas.

Ahora imaginad que en lugar de esas potentes luces azules de los vehículos de emergencia, lo que hubiese habido es la lucecilla de la baliza homologada de un turismo normal: si no vio las luces azules de un montón de vehículos de emergencia como para ver la luz de la baliza de emergencia de un vehículo normal.
accidente-guardia-civiles-muertos-los-palacios-008.jpeg2024031910551726343.jpg

Pues has visto mal, es una curva cerrada de narices y se han puesto en el exterior, donde la salida es natural.

Ahí que visibilidad hay?
100m?

Tú crees que un camión con 40tn se para tan fácil como un coche?
 
Aparte de que el control pudiera estar poco o mal señalizado, se debería investigar a fondo el tacógrafo, las horas que llevaba el tío al volante y si el camión tenía algún tipo de asistente a la conducción o sistemas de frenado de emergencia automáticos, aparte de averiguar cuántas horas llevaba el tío despierto y cuántas dosis de "banderilla" se había pinchado, porque tampoco se debe descartar un desmayo o una repentinitis.
Un tío que conduce un tráiler tiene que estar al 100% de capacidad. Si mata a 6 personas "por un descuido" o por dormirse, es que no lo estaba. Me parece bien que lo entrullen hasta que se conozcan las causas del accidente.
Nos ponemos en ese plan nadie decente trabajara semejante demencia de exigencias

Conducira camiones spm salvo que paguen muy bien y respeten todo a rajatabla, sobretodo la empresa

Siempre pueden convalidar jovenlandeses de cosa
 
Ver archivo adjunto 1829833Ver archivo adjunto 1829834

Pues has visto mal, es una curva cerrada de narices y se han puesto en el exterior, donde la salida es natural.

Ahí que visibilidad hay?
100m?

Tú crees que un camión con 40tn se para tan fácil como un coche?
Este tipo de controles se hacen precisamente para no verse mucho, tampoco lo sabemos...a ver que dicen los informes y esas cosas de los expertos...pero vamos, la realidad es que si había un poco de niebla, le sumas la hora, que es un camión y todos los condicionantes pues pasa lo que pasa...
 
Aparte de que el control pudiera estar poco o mal señalizado, se debería investigar a fondo el tacógrafo, las horas que llevaba el tío al volante y si el camión tenía algún tipo de asistente a la conducción o sistemas de frenado de emergencia automáticos, aparte de averiguar cuántas horas llevaba el tío despierto y cuántas dosis de "banderilla" se había pinchado, porque tampoco se debe descartar un desmayo o una repentinitis.
Un tío que conduce un tráiler tiene que estar al 100% de capacidad. Si mata a 6 personas "por un descuido" o por dormirse, es que no lo estaba. Me parece bien que lo entrullen hasta que se conozcan las causas del accidente.

ALGO ME DICE QUE SI EL CAMIONERO LLEGA A SER PANXITO/jovenlandes/ESLAVO TE rezuma LA PUNTA DE TU MICROPOIA EXCULPARLE Y MIRAR CON TANTO DETALLE LAS "EXIMIENTES" DE SU ATROPELLO CRIMINAL.... COMO RESULTE QUE ES ESPAÑOL "NACIONALIZADO" TE VOY A SEGUIR LA PISTA A VER SI NOS REÍMOS UN RATO CON TU CAMBIO DE CHAQUETA... sonrisa:
 
ALGO ME DICE QUE SI EL CAMIONERO LLEGA A SER PANXITO/jovenlandes/ESLAVO TE rezuma LA PUNTA DE TU MICROPOIA EXCULPARLE Y MIRAR CON TANTO DETALLE LAS "EXIMIENTES" DE SU ATROPELLO CRIMINAL.... COMO RESULTE QUE ES ESPAÑOL "NACIONALIZADO" TE VOY A SEGUIR LA PISTA A VER SI NOS REÍMOS UN RATO CON TU CAMBIO DE CHAQUETA... sonrisa:
No, no me rezuma la platano. Si es culpable y no tiene ningún eximente claro (como todo parece indicar) tiene que comerse muchos años de trullo, sea de donde sea.
 
Si en este pais fuese legal llevar dashcam muchas de las actuaciones y profesionalidad de los monos con pistola quedarian en evidencia, mucho mas que de costumbre me refiero.

Lo que decis muchos, cuando se cubren entre ellos es mas obvio todo. Pinta a que estos inutiles no señalizaron bien el control, como tienen por costumbre hacer porque para eso hay que andar mucho y sus señorias no estan para esos menesteres, y con su operativo se han cargado a 4 inocentes y le han dolido la vida al camionero.

Y otra cosa mas, del camionero nos han dicho ya que no iba ni bebido ni drojado. Le han hecho la misma prueba a los picoletos?
A estas alturas ya no confio una cosa ni en que estuvieran en condiciones de estar trabajando siquiera.
 
Última edición:
No me parece mal que mueran policías por un "despiste". No es tanto drama lo que pueda ocurrir si el resultado es que mueren guardias.

Quizá el camionero no lo ha hecho intencionadamente, pero de serlo es una magnifica forma de jubilarse. Me jubilo y os reviento me gusta la fruta!
5hrrtr - copia.jpg
 
Nos ponemos en ese plan nadie decente trabajara semejante demencia de exigencias

Conducira camiones spm salvo que paguen muy bien y respeten todo a rajatabla, sobretodo la empresa

Siempre pueden convalidar jovenlandeses de cosa
Nadie quiere ese trabajo, hágame caso que es el mío.

Es un trabajo vocacional, por mucho que paguen, o te gusta el camión o lo dejas.

No sabe la de gente que lo deja por las multas, no se lo imagina.
 
Volver