Si quieres tener una Experiencia Fuera del Cuerpo, sigue el método del "LOCO" RUSO Michael Raduga

Meditación dirigida. Lleva cierta preparación y tiempo pero también beneficios. Aparte de cambiarme por completo interiormente a mejor, con la meditación sales sólo al astral vertical (bueno) y no al astral.horizontal que puedes meterte con practicas de Raduga que no es para nada bueno, sobre todo para personas con mente debil.
Utilizas alguna aplicación o cómo es dirigirá?
 
@Viernes_negro ¿crees en esto? Da igual que no, lo puedes lograr igualmente

Cuando lo pruebes nos cuentas.

De todas maneras, lo de las ECM y demás no son más que impulsos eléctricos a una parte del cerebro, o así se demostró.

También han hecho un estudio gigante para las ECM y el 100% de los sujetos del estudio se ha demostrado que dicen generalidades, nada real. Hicieron la prueba poniendo unos símbolos gigantes que se veían si empezabas a "flotar" fuera de tu cuerpo.

Nadie vio nada ... roto2

El problema que tengo yo con estos temas es que el tema práctico siempre me parece complejo. No me jorobes. Acostarse y levantarse varias veces...

Y digo yo, ¿sería la siesta un buen momento para probarlo?

Enviado desde mi CPH2273 mediante Tapatalk

shishi, si empezamos así ... no digo que lo hagamos en plan Dr. Mengele, pero algo tendrás que poner de tu parte.

Meditación dirigida. Lleva cierta preparación y tiempo pero también beneficios. Aparte de cambiarme por completo interiormente a mejor, con la meditación sales sólo al astral vertical (bueno) y no al astral.horizontal que puedes meterte con practicas de Raduga que no es para nada bueno, sobre todo para personas con mente debil.

1715544905372.jpeg
 
Última edición:
Cuando lo pruebes nos cuentas.

De todas maneras, lo de las REM y demás no son más que impulsos eléctricos a una parte del cerebro, o así se demostró.

También han hecho un estudio gigante para las REM y el 100% de los sujetos del estudio se ha demostrado que dicen generalidades, nada real. Hicieron la prueba poniendo unos símbolos gigantes que se veían si empezabas a "flotar" fuera de tu cuerpo.

Nadie vio nada ... roto2



cachopo, si empezamos así ... no digo que lo hagamos en plan Dr. Mengele, pero algo tendrás que poner de tu parte.



Ver archivo adjunto 1899664
Tienes razón. Soy tendente a la vagancia.

Enviado desde mi CPH2273 mediante Tapatalk
 
Para los que habéis escrito en este hilo, consideráis que tener sueños lúcidos es un cuento o algo raro?. En mi caso los he tenido desde que tengo memoria casi (sin hacer nada raro, espontáneamente). He visto cosas muy raras sí. En mi historial de posteo se puede ver algún hilo que otro relacionado.

Os comparto unos hilos sobre ello y mis experiencias:





Cuando más tengo sueños lúcidos es despues de haber dormido 7 o mas horas. Y más facilmente si me despierto y me vuelvo a dormir rápidamente debido al sueño que se tiene en esos despertares espontáneos despues de que se acabe algún sueño. Como que te duermes casi conscientemente de que te estás durmiendo y ves como empieza el sueño como si de un alucinógeno fuerte que te hubieras metido se tratara, apareciendo todo gradualmente delante de tu campo visual. La impresión que me llevo es que todo eso que acabo viendo ya está ocurriendo a la vez que esto "normal", simplemente sintonizo un canal de "TV" dimensional diferente, al arbitrio de x (mi ser), no de mi voluntad.
 
Meditación dirigida. Lleva cierta preparación y tiempo pero también beneficios. Aparte de cambiarme por completo interiormente a mejor, con la meditación sales sólo al astral vertical (bueno) y no al astral.horizontal que puedes meterte con practicas de Raduga que no es para nada bueno, sobre todo para personas con mente debil.
Puedes compartir esos ejercicios guiados? son audios supongo...
 
Utilizas alguna aplicación o cómo es dirigirá?
Puedes compartir esos ejercicios guiados? son audios supongo...

Me acudí a ellos.

Yo lo pasé todo en ruso, tienen escuela en ruso dado que algunos científicos que participaron en el desarrollo han sido los rusos.
Sus neuroactivadores es una pasada que te cambian la manera de pensar y de actuar.
Desconozco si tienen algo en inglés pero en español seguro que no, dado que ya les pregunté.
Yo pagué pero tienen lo mismo gratuito en Youtube pero de manera más suave.
Si os interesa puedo compartir. Sé que existe IA que puede traducir los vídeos en Youtube si os atrevéis. Mi opinión es - auténtica pasada.
 
Para los que habéis escrito en este hilo, consideráis que tener sueños lúcidos es un cuento o algo raro?. En mi caso los he tenido desde que tengo memoria casi (sin hacer nada raro, espontáneamente). He visto cosas muy raras sí. En mi historial de posteo se puede ver algún hilo que otro relacionado.

Os comparto unos hilos sobre ello y mis experiencias:





Cuando más tengo sueños lúcidos es despues de haber dormido 7 o mas horas. Y más facilmente si me despierto y me vuelvo a dormir rápidamente debido al sueño que se tiene en esos despertares espontáneos despues de que se acabe algún sueño. Como que te duermes casi conscientemente de que te estás durmiendo y ves como empieza el sueño como si de un alucinógeno fuerte que te hubieras metido se tratara, apareciendo todo gradualmente delante de tu campo visual. La impresión que me llevo es que todo eso que acabo viendo ya está ocurriendo a la vez que esto "normal", simplemente sintonizo un canal de "TV" dimensional diferente, al arbitrio de x (mi ser), no de mi voluntad.
Ya hace décadas que se demostró científicamente la existencia de los sueños lucidos.

Enviado desde mi CPH2273 mediante Tapatalk
 
La pregunta aquí -justiciero- es ¿para qué?

¿Para decir "mira que guay que soy y cómo hago vídeos en Youtube"? :rolleyes:

Aunque no lo creas la CARIDAD es algo mucho más profundo y beneficioso. Busca un hambriento, un enfermo, alguien con frío o sed y ayúdalo de VERDAD (no por la recompensa, que la hay, sino con SENTIMIENTO y COMPROMISO) y verás que tu vida cotidiana es MIL VECES más gratificante que poder fardar de una "experiencia Extra-corporal", que no deja de ser una masturbación egótica y autoindulgente.

Dado que una de las grandes finalidades de la vida es ALCANZAR UN ESTADO DE FELICIDAD y BIENESTAR, es mucho más sencillo alcanzarlo vía la CARIDAD que con los "viajes astrales".

Así como el cuerpo sale tonificado, vibrante y vital tras una hora de gimnasio, el alma derrama leche y miel luego de un acto de caridad. No conozco a nadie que sea "feliz" ´por sus "experiencias de sueño lúcido" (más bien lo contrario), y en cambio conozco a mucha gente próxima a alcanzar un estado de "buda" (budeidad se dice) por dedicar un poco de su vida "al otro".

Ese para qué es una pregunta interesante - siempre he tenido una curiosidad innata por el mundo que nos rodea y la realidad. De pequeño devoraba libros de ciencia y me dedico a una parte de la ciencia profesionalmente. En mi caso ese para qué es para aprender sobre la realidad, sobre las posibilidades de la mente y para poder conocerme mejor.

No estoy nada a disgusto con mi vida ahora mismo, y creo como bien dices, que la caridad y la ayuda a los demás (siempre que vaya después de la ayuda a uno mismo, en el buen sentido de desarrollo vital y de quererse) es la forma de conectarse con la realidad y con nosotros mismos. Es una forma de actuar que intento que me guíe siempre y es igualmente por este propósito por el que abierto este jilo.

Abro el hilo por si a alguien le da curiosidad, como yo también tengo esta curiosidad, y quiere probarlo por si mismo. Que no le cuenten historias, que lo pruebe él mismo y decida para si mismo qué es y si le puede ayudar a su desarrollo humano o espiritual. Nada más lejos es mi intención la de "fardar" (de qué?), simplemente estoy diciéndole a la cara, a quien le interese, que esto lo puede hacer él mismo, que no necesita ser un gurú ni ser especial en ningún sentido. Que dentro de él puede abrir una puerta donde pueda explorarse a si mismo y a los límites de lo humano y lo divino. Cada uno decidirá si le interesa o no le interesa... de momento mi experiencia es muy limitada como habrás visto en las actualizaciones, simplemente es que en esta ocasión he podido comprobar que este fenómeno (sea lo que sea) es jodidamente real, y es accesible a cada persona. Lo que no es poco. Yo estoy dispuesto a investigar y conocer, respeto a quien no lo haga, pero este jilo es para quien quiera experimentar por si mismo.

Saludos y buen floro.
 
El problema que tengo yo con estos temas es que el tema práctico siempre me parece complejo. No me jorobes. Acostarse y levantarse varias veces...

Y digo yo, ¿sería la siesta un buen momento para probarlo?

Enviado desde mi CPH2273 mediante Tapatalk

Realmente sólo debes levantarte una vez, ir a hacer pipí, beber agua y darte un paseo de 1 minuto. Luego vas a experimentar más claramente la última fase del sueño, con continuos episodios de sueño REM-despertar ligero, y ahí es cuando tienes que actuar. Pero ya te olvidas de la alarma, de despertarte o de ir al baño... ya sólo sigues en tu cama y pruebas suerte.
 
Realmente sólo debes levantarte una vez, ir a hacer pipí, beber agua y darte un paseo de 1 minuto. Luego vas a experimentar más claramente la última fase del sueño, con continuos episodios de sueño REM-despertar ligero, y ahí es cuando tienes que actuar. Pero ya te olvidas de la alarma, de despertarte o de ir al baño... ya sólo sigues en tu cama y pruebas suerte.
Visto así parece más sencillo. Veremos.

Enviado desde mi CPH2273 mediante Tapatalk
 
Volver