Si quieres tener una Experiencia Fuera del Cuerpo, sigue el método del "LOCO" RUSO Michael Raduga

Dices que esas experiencias ocurren cuando tú cerebro está en una especie de estado REM. Pues ahí tienes la respuesta a lo que ves: es producto de tu mente, no es real, es como un sueño pero estando tú medio despierto. NO ES REAL, ES UN SUEÑO.
 
Dices que esas experiencias ocurren cuando tú cerebro está en una especie de estado REM. Pues ahí tienes la respuesta a lo que ves: es producto de tu mente, no es real, es como un sueño pero estando tú medio despierto. NO ES REAL, ES UN SUEÑO.

¿Qué es lo real? Me puedes asegurar que lo que tú percibes durante el día es real o es iba interpretación de la realidad filtrada por tus sentidos?
Yo creo que uno debería probarlo por si mismo y sacar sus conclusiones, que es lo que pienso hacer yo.

Luego actualizo.
 
¿Qué es lo real? Me puedes asegurar que lo que tú percibes durante el día es real o es iba interpretación de la realidad filtrada por tus sentidos?
Yo creo que uno debería probarlo por si mismo y sacar sus conclusiones, que es lo que pienso hacer yo.

Luego actualizo.
No tiene nada que ver, es cierto que solo percibimos la realidad con nuestros limitados sentidos, y con ellos solo percibimos un 5% de la realidad.

Lo que yo digo es que esas experiencias de las que habla se dan cuando el cerebro está cerca del estado REM. Y que hace tú cerebro en el estado REM?? Pues soñar. Imaginar cosas que no existen. Estando todo ese sueño únicamente dentro de tu cerebro. No viajas astralmente a ningún lado, sueñas que lo haces. No es real
 
Tomaros un combonde extracto de lactuca virosa y calea zacatechichi, ay unos alemanes q venden extracto en ebay. Eso para eliminar la barreara que hay para entrar y salirndel sueño. El loto azul tambien mola.
 
Yo creo que uno debería probarlo por si mismo y sacar sus conclusiones, que es lo que pienso hacer yo.

La pregunta aquí -justiciero- es ¿para qué?

¿Para decir "mira que guay que soy y cómo hago vídeos en Youtube"? :rolleyes:

Aunque no lo creas la CARIDAD es algo mucho más profundo y beneficioso. Busca un hambriento, un enfermo, alguien con frío o sed y ayúdalo de VERDAD (no por la recompensa, que la hay, sino con SENTIMIENTO y COMPROMISO) y verás que tu vida cotidiana es MIL VECES más gratificante que poder fardar de una "experiencia Extra-corporal", que no deja de ser una masturbación egótica y autoindulgente.

Dado que una de las grandes finalidades de la vida es ALCANZAR UN ESTADO DE FELICIDAD y BIENESTAR, es mucho más sencillo alcanzarlo vía la CARIDAD que con los "viajes astrales".

Así como el cuerpo sale tonificado, vibrante y vital tras una hora de gimnasio, el alma derrama leche y miel luego de un acto de caridad. No conozco a nadie que sea "feliz" ´por sus "experiencias de sueño lúcido" (más bien lo contrario), y en cambio conozco a mucha gente próxima a alcanzar un estado de "buda" (budeidad se dice) por dedicar un poco de su vida "al otro".
 
Claro, ahora mismo me pongo a jugar con las fases del sueño porque lo dice un tío que lleva 20 años atrapado en un foro. meparto:

Lo que cuenta el OP lo leí hace años como método de tortura, pero ya sabeis, los de las peores ideas con los de las peores ideas.
 
Tomaros un combonde extracto de lactuca virosa y calea zacatechichi, ay unos alemanes q venden extracto en ebay. Eso para eliminar la barreara que hay para entrar y salirndel sueño. El loto azul tambien mola.
Se puede acceder a estas plantas de modo casero? crecen por el campo?
Cómo supiste de ello? Se tienen sueños lúcidos?
 
Vaya, hablan de mi compatriota. Las veces que he probado sus prácticas conmigo no ha funcionado. Tiene muchos seguidores pero por los comentarios que he leído tampoco vi alguno que ha sabido conseguir ese estado. Pero vamos, no significa que no funcione. Yo prefiero otras.
 
Vaya, hablan de mi compatriota. Las veces que he probado sus prácticas conmigo no ha funcionado. Tiene muchos seguidores pero por los comentarios que he leído tampoco vi alguno que ha sabido conseguir ese estado. Pero vamos, no significa que no funcione. Yo prefiero otras.
Puedes explicar tus prácticas?
 
Con el dmt se va a la dimensión de los dioses, hay siete pues esa era la cuarta creo o tercera, si supierais lo que me la rezuma a mí que conocí al demiurgo ahí en un viaje astral, y a los tres dioses mayores con el hachis..
 
Puedes explicar tus prácticas?
Meditación dirigida. Lleva cierta preparación y tiempo pero también beneficios. Aparte de cambiarme por completo interiormente a mejor, con la meditación sales sólo al astral vertical (bueno) y no al astral.horizontal que puedes meterte con practicas de Raduga que no es para nada bueno, sobre todo para personas con mente debil.
 
Volver