Cinco jóvenes detenidos en Bélgica por dar de baja de la suscripción de la vida a un camionero de una empresa española arrojándole una tapa de alcantarilla desde un puente.

Ojala le hubiese caido a alguna garrapata roja en el coche cuando disfrutaba de sus muchas vacaciones y por lo menos habria muerto disfrutando lo votado
 
Travesuras que acaban mal. Una frutada para el fallecido.

Eso es de ser un auténtico "amigo". En mi época, algunos críos lanzaban naranjas a los coches. Yo una vez, les tiré bolas de papel higiénico mojado desde un septimo piso o asi.. pero una tapa de alcantarilla ?? Aunque seas un crío sabes que con eso matas seguro al que pilles. Esperemos que se haga Justicia con ellos. El derecho en Bélgica no sé como está, pero aquí de 10 a 15 años de prisión, o más, les debería caer a los mayores de edad, porque podría considerarse asesinato, al ser un ataque alevoso.

DEP.
 
DEP

Si dijera abiertamente lo que pienso sobre esos 5 simples iba directamente a prisión. Qué asquerosos son y qué impunidad tienen.
 
Por cierto.., no sé cómo estará eso del oxido nitroso en España pero en Bruselas te encuentras cápsulas vacías e incluso botellas de aprox. 1l por muchos lugares. De hecho hoy he visto dos de esos tubos. Ya vienen simples de serie… sólo les faltaba endrogarse.
 
Hijos de pilinguisima...

Y yo una vez me sentí mal por escupir... Pensando que igual podría haber provocado un accidente...

o_Onover:
 
castillo trans.jpg
 
Bélgica, como no. Que podredumbre de país, normal que las sedes europeas y otanicas estén en Bruselas:


El juez rebaja los cargos a los jóvenes que mataron a un camionero de Alicante con la tapa de una alcantarilla en Bélgica


  • Se les acusa de "obstrucción malintencionada del tráfico que causa la fin" y no de asesinato.

El juez de instrucción belga que investiga la implicación de cinco jóvenes en la trágica fin del camionero rumano Gheorghe Tibil al golpearle una tapa de alcantarilla arrojada desde un puente mientras conducía ha rebajado provisionalmente los cargos de "asesinato" a "obstrucción malintencionada del tráfico que causa la fin".

La Fiscalía de Namur había descrito el suceso como asesinato, lo que implicaría premeditación y podría entrañar una condena a cadena perpetua por los hechos acontecidos en la noche del pasado viernes al sábado hacia la 1.30 horas en la autopista belga E42 a la altura del municipio de Héron, entre las localidades de Lieja y Namur.


Pero al trasladar el expediente al juez de instrucción, este ha retenido la imputación por obstrucción malintencionada con resultado de fin para los tres mayores de edad implicados, para los que ha pedido prisión preventiva. Si se confirman los cargos, podrían implicar una condena de entre 20 y 30 años, aunque esta podría ser menor si el tribunal considera que hay circunstancias atenuantes, explicaron a Efe fuentes del Ministerio público.
 
Bélgica, como no. Que podredumbre de país, normal que las sedes europeas y otanicas estén en Bruselas:


El juez rebaja los cargos a los jóvenes que mataron a un camionero de Alicante con la tapa de una alcantarilla en Bélgica


  • Se les acusa de "obstrucción malintencionada del tráfico que causa la fin" y no de asesinato.

El juez de instrucción belga que investiga la implicación de cinco jóvenes en la trágica fin del camionero rumano Gheorghe Tibil al golpearle una tapa de alcantarilla arrojada desde un puente mientras conducía ha rebajado provisionalmente los cargos de "asesinato" a "obstrucción malintencionada del tráfico que causa la fin".

La Fiscalía de Namur había descrito el suceso como asesinato, lo que implicaría premeditación y podría entrañar una condena a cadena perpetua por los hechos acontecidos en la noche del pasado viernes al sábado hacia la 1.30 horas en la autopista belga E42 a la altura del municipio de Héron, entre las localidades de Lieja y Namur.


Pero al trasladar el expediente al juez de instrucción, este ha retenido la imputación por obstrucción malintencionada con resultado de fin para los tres mayores de edad implicados, para los que ha pedido prisión preventiva. Si se confirman los cargos, podrían implicar una condena de entre 20 y 30 años, aunque esta podría ser menor si el tribunal considera que hay circunstancias atenuantes, explicaron a Efe fuentes del Ministerio público.


Mmm...en ese artículo dicen que uno de ellos trabajaba en un restaurante, eso descarta que sean de Jovenlandia (Jovenlandia es un país de fantasía en el que sus habitantes viven del trabajo de los demás)
 
En la noticia no he visto ninguna pista de que sean jovenlandeses los asesinos.

Y teniendo en cuenta que no le han robado ni lo conocían de nada, me temo que si ha podido ser una "chiquillada", una brutal y descerebrada que se les ha ido de las manos.

A falta de más datos, no los consideraría como asesinos a sangre fría, pero si merecen pasarse gran parte de sus vidas encerrados pensando en ello.

¿Te produce una mayor seguridad que no sea un asesino con un contrato? ¿Es eso?

Pues no. Hasta el asesino a sangre fría con un contrato de la mafia, es más humano que estos bastardos:


La fiscalía de Namur abrió una investigación por asesinato inmediatamente después de los hechos, al considerar que los hechos fueron premeditados. El grupo de jóvenes quitó la tapa de una alcantarilla un poco más alejada, antes de fijar su proyectil al puente mediante con una correa, luego esperaron a que pasara un camión. Es posible que fueran las mismas personas que habían arrojado otro tapón de alcantarillado al camión de Marian, en el mismo lugar dos días antes. La fiscalía no lo confirmó, pero el alcalde de Héron, Eric Hautphenne, confirmó que varias tapas similares habían desaparecido en las cercanías.


Filmados por la cámara de un residente local.
Los cinco jóvenes fueron detenidos el domingo por la noche, dos días después de los hechos. Uno de ellos se rindió solo. “Es gracias a las imágenes de la cámara que le entregué a la policía”, dijo a Sudinfo un vecino de la calle donde está ubicado el puente. “Vi el auto de estos muchachos estacionado en el puente este viernes por la tarde. Durante toda la noche lanzaron regularmente pequeños fuegos artificiales, pero por lo demás no noté nada. Hasta que escuché la terrible noticia un día después, el sábado. Vi por una cámara en mi casa que este coche había pasado varias veces el viernes por la noche. Llamé al alcalde de Héron, quien avisó a la policía. Vinieron a recoger nuestras imágenes para identificar al propietario del vehículo. Ayer (lunes, ndr), la policía nos devolvió las imágenes y nos dio las gracias: los chicos habían sido detenidos en parte gracias a esta identificación. Los cinco jóvenes son todos de Andenne, a unos cinco kilómetros del puente. Los tribunales aún no los conocían.


Fuente:

 
Volver