Cinco jóvenes detenidos en Bélgica por dar de baja de la suscripción de la vida a un camionero de una empresa española arrojándole una tapa de alcantarilla desde un puente.

Travesuras que acaban mal. Una frutada para el fallecido.

No, como dice la fiscalía, lanzar una tapa de hierro fundido de 20kg de peso hacia el cristal de un vehículo que pasa por debajo no es una travesura. Es un acto criminal, intento de asesinato o asesinato consumado, en este horrible caso.

DEP el pobre hombre y pobre mujer y familia, horrible.
 
¿cubrirá el seguro del camión la reparación?
¿será indemnizada la esposa del conductor? ¿Quién paga?

Es un accidente in mision, por tanto tiene toda la consideración legal de accidente laboral mortal de cara a la seguridad social para la familia del fallecido y la empresa.

Pero además en lo judicial se irá por lo penal con la acusación de asesinato que se cita en la noticia.
 
Que puñetero horror que te asesinen de una manera tan gratuita y vil. Y pobre mujer, ese momento no se lo va a poder borrar en la vida.
Y esos cinco pajaros ni pisarán la guandoca y se declararán insolventes.
 

A ver, creo que todos podemos entender que cuando el forero dice "mala suerte" se refiere a que, tal como se puede ver el impacto en la foto, unas décimas de segundo antes hubiese impactado contra el radiador, y un segundo después contra el techo de la cabina del camión.

Los malnacidos para colmo han tenido puntería. Se hubieran quedado con un intento de asesinato, "suerte" para ellos, pero, sobre todo, hubiera sido mejor para el pobre hombre y su mujer.

Les tendría que pasar el camión trailer cargado por encima.
 
A esos niños hay que torturarlos y asesinarlos antes de que crezcan.

Cortarles los brazos y las piernas y que vivan arrastrándose durante dos o tres años antes de matarlos.
 
A ver, creo que todos podemos entender que cuando el forero dice "mala suerte" se refiere a que, tal como se puede ver el impacto en la foto, unas décimas de segundo antes hubiese impactado contra el radiador, y un segundo después contra el techo de la cabina del camión.

Los malnacidos para colmo han tenido puntería. Se hubieran quedado con un intento de asesinato, "suerte" para ellos, pero, sobre todo, hubiera sido mejor para el pobre hombre y su mujer.

Les tendría que pasar el camión trailer cargado por encima.
Lo entiendo y por eso tampoco me he puesto en plan acido ni demasiado critico, pero es que me cuesta llamar "mala suerte" a que un francotirador te acerte en el craneo a 2 kms de distancia y esto era mas facil.
 
istockphoto-516415768-1024x1024.jpg
 
fruta vida, morir mientras remas por unos invasores que ha metido el gobierno que tú has votado.
 
la justicia está tomada por soros, no hay nada que hacer.

trabajos comunitarios y una orden de alejamiento de 500m a puentes y alcantarillas.

Y de regalo un pisito y una paguita, como si lo viera.
 
Ha entrado limpia la tapa habra tenido que morir al acto, sin saber quienes son esos angelitos no voy a decir nada.

Bueno si que los puentes tienen que tener medidas anti-alcantarillas.
 
Cadena perpetua o pena de fin, lo que ellos mismos prefieran.
 
Volver