Cinco jóvenes detenidos en Bélgica por dar de baja de la suscripción de la vida a un camionero de una empresa española arrojándole una tapa de alcantarilla desde un puente.

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
24.466
Reputación
84.666
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵
La tapa de alcantarilla de 20 kilos, lanzada desde un puente, le golpeo cuando conducía.

17156181381266.jpg

Imagen de la compañia Castillo Trans, a la que pertenecía el conductor

EfeBruselas
EL MUNDOMadrid
Bruselas
Madrid
Actualizado Lunes, 13 mayo 2024 - 18:46

Las fuerzas del orden belgas ha detenido a cinco individuos, dos de ellos menores, en el marco de la investigación por la fin de un camionero en la pasada noche del viernes al sábado, cuando al parecer arrojaron desde un puente una tapa de alcantarilla a la carretera por la que circulaba el conductor.

El chófer, de 50 años, nacionalidad rumana y empleado por una empresa española, transitaba en dirección hacia Francia por la carretera E42 en la provincia de Lieja, en el sureste de Bélgica, cuando se produjo el fatal incidente, que la Fiscalía trata como asesinato.

La tapa de la alcantarilla, de 20 kilos, atravesó el parabrisas y el conductor murió en el acto, pero no su esposa, que dormía a su lado, la cuál no resultó herida y logró hacerse con el control del vehículo tirando del freno de mano.

"Cuando se arroja una tapa de alcantarilla de 20 kilos desde un puente, lo único que se consigue es dar de baja de la suscripción de la vida", declaró la fiscal Régine Cornet, al destacar que se trató de un acto deliberado.

Según la prensa local, las detenciones fueron posibles porque un menor se presentó en una comisaria para testificar y delatar a otras cuatro personas.

Los cinco arrestados son de la localidad de Andenne, situada en la provincia de Namur, y la noche en la que lanzaron la tapa de una alcantarilla por el puente al paso del camión habían consumido cápsulas de óxido nitroso, según confirmó la fiscalía de Namur.

La empresa española Castillo Trans, con sede en Benejúzar (Alicante), ha expresado en un comunicado su "inmenso dolor" por la pérdida de Gheorghe Tibil, así se llamaba el camionero muerto. "La necia acción ha quitado la vida a una buena persona, un gran profesional y ha dejado rota a una familia", señala en el mensaje, que reclama que, a los autores, "se les responsabilice por estos hechos".

 
Última edición:
jorobar que mala suerte ha tenido el conductor
DEP

Imagínate. Vas tan tranquilo con tu mujer ganándote honradamente la vida por una autopista de un país civilizado a la una de la mañana y un segundo después una plancha de metal de 20 kgs. te ha partido la cabeza en dos mitades y estás muerto.

El recuerdo que va a llevar la pobre mujer el resto de su vida de ese momento ya os lo podéis imaginar. Qué espanto.

c7-887e-42fb66573ee6_source-aspect-ratio_default_0.jpg
 
Pues en Francia la pena será algo mas durilla que en España.
Aquí, esos jovenlandeses, ya tendrían abogado pagado por pudrimos, y a la Fiscalia General de las Taifas prevaricando para que no se llegue a juicio por pasado el tiempo o defectos de forma.
 
Pues en Francia la pena será algo mas durilla que en España.
Aquí, esos jovenlandeses, ya tendrían abogado pagado por pudrimos, y a la Fiscalia General de las Taifas prevaricando para que no se llegue a juicio por pasado el tiempo o defectos de forma.
Y una churrupaica de alguna voluntaria Cruz ro
 
Volver