Ayuda: compra de furgoneta de segunda mano

Las furgos suelen estar quemadas y hay que pasarles itv cada seis meses. En general no me fío de la segunda mano, pero hay monovoluḿenes que cumplen casi como una furgo y los puedes pillar en buen estado, como el zafira, meriva, xara picaso, etc.

Y si necesitas una furgo de verdad yo la pillaría nueva, una dokker que está bien de precio. Las minifurgos tipo courier, qubo las veo con la misma capacidad que un coche compacto pero sin ninguna ventaja.
 
Última edición:
me ha dado por mirar de segunda, todo caja, tamaño.jumpy, scudo... mediana, ni grande ni pequeña.
Y por menos de 6000€ no hay nada decente.
Y por mas de 6k, ya merece la pena en meterse nueva.
Comprar.una furgo con mas de 6 años, son itv anuales, y.cuando te das cuenta, semestrales, o sea, una cosa.
 
Cuánto cuesta nueva y con cuántos años le tienes que pasar la ITV anual y luego semestral?
 
Todo cambiado?
La distribución de ese coche se cambia a los 240.000km o diez años, le toca en el 2022.

Para el 2012 hacía ya muchos años que citroen no fabricaba el 1.9. Las Berlingos de ese año llevan un 1.6 HDI
Venía a decir lo mismo. Y el embrague tampoco sería necesario a menos que hayan hecho burradas con ella. Vamos que yo cambie en un Citroën el embrague a los 400000 km y la distribución como dice el compañero.
 
QUé modelos y años?
Yo tuve una del año 2004, si mal no recuerdo. Atmosférica, 70 cv. Como digo, una roca, y eso que le hice verdaderas perrerias. Se la vendí a un conocido, y aún rula por ahí.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
Todo cambiado?
La distribución de ese coche se cambia a los 240.000km o diez años, le toca en el 2022.

Para el 2012 hacía ya muchos años que citroen no fabricaba el 1.9. Las Berlingos de ese año llevan un 1.6 HDI

1.6 perdon, dice que la cambio a los 160mil. De todas formas la llevaría al taller de un conocido para una prueba mecánica.

Qué te parecía ese precio? Hay gato encerrado?
 
De la Ford Tourneo solo conozco historias de terror mecánicas. Reparaciones de varios miles de Euros. No conozco a nadie que no le haya dado un quebradero de cabeza.

La FORD TRANSIT CONNECT me gusta mucho y sería una opción interesante que llevo barajando, pero me dá repelus que sea una TOURNEO 2.0

En cuanto al mercado de segunda mano de furgas, pues en España por furgas de 10 años piden una buena pasta y muy pocas son compras seguras.
Casi mejor ir a un concesionario y ver algo de km0 o segunda mano con garantías...
 
Volver