Abre la primera ITV sólo de mujeres

No quiero que en el mundo haya distinciones entre hombres y mujeres... por eso en mi negocio sólo contrato mujeres.

Disonancia cognitiva nivel Dios. La gente progre es lo más estulto que ha pisado la Tierra. A esa ITV va a ir SU querida progenitora.
 
Igualdad = Segregación

No son mas sencillas porque no se puede

0*lv63W6K7wZhfCsfv.jpg
 
.



La contratación indefinida de personas desempleadas de larga duración da derecho a una bonificación superior cuando la persona contratada es mujer (128 €/mes, en lugar de 110 €/mes). Esta mayor bonificación se extiende también a la contratación de personas tengan 45 o más años.




1680702851553.png





Paguitas de las buenas.
 
.



La contratación indefinida de personas desempleadas de larga duración da derecho a una bonificación superior cuando la persona contratada es mujer (128 €/mes, en lugar de 110 €/mes). Esta mayor bonificación se extiende también a la contratación de personas tengan 45 o más años.




Ver archivo adjunto 1410545





Paguitas de las buenas.
Hombre sano de entre 30 y 45 nada de nada
 
Qué han dicho por ahí de incentivos al trabajo? No. Como que no. Yo como mis hermanos: La paga, y ya la empalmaré con la jubilación.

Que pase la ITV quien quiera. Qué poco me van a ver a mí en ninguna.

 
La única mujer entre 13.000 aspirantes y se lleva una de las concesiones

No se q shishi hacéis q todavía no habéis ido al registro civil...

Y a la pregunta de si la han elegido por ser mujer, responde q ella vale mucho, con dos narices

El momento de aprovecharse de toda esta poca falta de cultura es ahora, para darle la vuelta y ponerla a nuestro favor simplemente con una visita al registro civil, no tardarán mucho en cerrarnos esa puerta

En el tema oposiciones muchos ya se han coscado del chollo y van a aprovecharlo
Y si hacen como en Alemania y las mujeres se pueden jubilar 2 años antes ni te cuento lo que va a pasar.
 
" por un lado, los pliegos de esta concesión premiaban la contratación de mujeres; por otro, Itevebasa apostó por convertir este centro en un referente con el que visibilizar la presencia femenina en el sector de la mecánica y la automoción, muy reducida aún. Según los datos de la EPA, las mujeres apenas representan el 19% en el sector de la automoción incluyendo fabricación, venta y mecánica; pero es en este último donde la representación se desploma: apenas el 2% de las solicitudes laborales para mecánica son de mujeres y suponen el 1% en las titulaciones de Formación Profesional, según los datos divulgados por Euromaster. "

Igual es que las mujeres no quieren dedicarse a eso y a las pocas que lo hacen les das privilegios. ¿Por qué no hacen lo mismo con los hombres que quieren dedicarse a educación o sanidad?
 
Si alguien se le ocurriera abrir una ITV en el que SOLO trabajen BLANCOS y lo publicitara como tal.

¿Creeis que irian muchos "racializados"?

¿Sería legal?

Fin del alegato, señoria.
Es que vamos directos a que todo esté separado entre hombres y mujeres, i.e. volver a lo que supuestamente los progres criticaban
 
Y encima en la foto una simia amerindia también, quitándole el trabajo a un español. Pero que grandísimo ardor de estomago me da todo esto, cupos por sesso, por raza, por enfermedad mental (gaies y bolleras), por religión y el último de la fila al que le quedan las migajas: el blanquito opresor.
 
Volver