En el tubo de escape se ven como unas gotitas brillantes y se ve que el aceite al entrarle agua por la supuesta fisura se degrada antes.Y si fuese fuga, las lágrimas de San Lorenzo.
Todo depende de la cantidad.
En el tubo de escape se ven como unas gotitas brillantes y se ve que el aceite al entrarle agua por la supuesta fisura se degrada antes.Y si fuese fuga, las lágrimas de San Lorenzo.
Todo depende de la cantidad.
Me tienen que asegurar el presupuesto pero por ahí van a ir los tiros......2500 euros? Que le va a poner un motor nuevo?
1525324 motor volkswagen golf vi 1.6 tdi
Como os gusta que os timen los mecánicos de confianza.
No no, no huele a nada, en principio eso descartado.¿Te huele a anticongelante en el habitaculo? A veces el radiador de la calefaccion pierde y de ahí vienen muchas averías.
Ojo a los mecanicos de confianza, que hay mucho espabilao.
Mira en más talleres
Entiendo que los 2500€ es con la mano de obra incluida.Un cambio de culata, poniendo una culata reconstruida son 1500 pavos, si le pones una de desguace unos 800 euros.
No se si sera un manguito o sobrepresion pero esos son mas a menos los precios y ya son caros. Si te pide mas te esta timando
Lo compre de km 0 en un concesionario multimarca......Este vídeo te interesa. Tienes el motor más desastroso de este siglo.
No obstante, tal como te cuentan en el vídeo, si compraste el coche nuevo en concesionario tienes derecho a que te indemnicen.
Pues entonces estás en condiciones de reclamar lo tuyo.Lo compre de km 0 en un concesionario multimarca......
El aceite se ve un tanto degradado, nada de espuma. El anticongelante sigue siendo tal cual y no hay charco debajo del coche.Estooo ¿has probado ha sacar la varilla de nivel de aceite y ver si éste sigue pareciendo aceite o es "cualquier otra cosa" (espuma, por ejemplo)?, ¿has mirado si el anticongelante del bote de expansión sigue siendo anticongelante o "cualquier otra cosa"?, ¿has mirado si hay charco debajo del coche después de algunas horas parado?.