Avería importante en coche

Dlopez114

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Y si fuese fuga, las lágrimas de San Lorenzo.
Todo depende de la cantidad.
En el tubo de escape se ven como unas gotitas brillantes y se ve que el aceite al entrarle agua por la supuesta fisura se degrada antes.
 

4motion

Será en Octubre
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Primera pregunta, has mirado en la tapicería de los pies del acompañante? Si esta mojado, si huele a anticongelante, estos coches suelen romper casi todos el radiador de calefacción que está situado detrás del salpicadero en la zona que te indico, también suele empañarse y oler al poner el aire.

Si está bien, tendrías que mirar fugas de manguitos y también el tapón del bote de expansión que la válvula que lleve cierre bien, para comprobar el circuito se mete presión con una bomba que se coloca en el bote de expansión una vez quitado el tapón y se ve si mantiene presión, también se comprueba con la misma la válvula del tapón azul.

Si todo lo anterior esta ok y no se ven fugas rosas de líquido refrigerante entonces habría que levantar culata y ver fisuras junta de la misma y planificar culata.

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Dlopez114

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Otro tema, si decido venderlo y quitármelo de encima, cuanto creéis que puedo sacar? Y la mejor vía para venderlo? ( particular o alguna casa de esas que te lo compran? )
Gracias!!
 

perrosno

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¿Te huele a anticongelante en el habitaculo? A veces el radiador de la calefaccion pierde y de ahí vienen muchas averías.

Ojo a los mecanicos de confianza, que hay mucho espabilao.
Mira en más talleres
 

Dlopez114

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¿Te huele a anticongelante en el habitaculo? A veces el radiador de la calefaccion pierde y de ahí vienen muchas averías.

Ojo a los mecanicos de confianza, que hay mucho espabilao.
Mira en más talleres
No no, no huele a nada, en principio eso descartado.

Gracias!!
 

Dlopez114

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Un cambio de culata, poniendo una culata reconstruida son 1500 pavos, si le pones una de desguace unos 800 euros.

No se si sera un manguito o sobrepresion pero esos son mas a menos los precios y ya son caros. Si te pide mas te esta timando
Entiendo que los 2500€ es con la mano de obra incluida.
 

Dlopez114

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Este vídeo te interesa. Tienes el motor más desastroso de este siglo.



No obstante, tal como te cuentan en el vídeo, si compraste el coche nuevo en concesionario tienes derecho a que te indemnicen.
Lo compre de km 0 en un concesionario multimarca......
 

scratch

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Estooo ¿has probado ha sacar la varilla de nivel de aceite y ver si éste sigue pareciendo aceite o es "cualquier otra cosa" (espuma, por ejemplo)?, ¿has mirado si el anticongelante del bote de expansión sigue siendo anticongelante o "cualquier otra cosa"?, ¿has mirado si hay charco debajo del coche después de algunas horas parado?.
 

Gatoo_

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Lo compre de km 0 en un concesionario multimarca......
Pues entonces estás en condiciones de reclamar lo tuyo.

Yo no lo repararía, desde luego. Es un motor con problemas muy gordos, y el día que se pongan tontos no podrás pasar la ITV sin gastarte un dineral.

En cuanto a la venta de segunda mano, con ese motor te van a dar una verdadera miseria, así que yo en tu lugar buscaría coche usado con pocos kilómetros de concesionario en el que te cojan tu vehículo a cambio.

Y no compres diésel de nuevo.
 

Dlopez114

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Estooo ¿has probado ha sacar la varilla de nivel de aceite y ver si éste sigue pareciendo aceite o es "cualquier otra cosa" (espuma, por ejemplo)?, ¿has mirado si el anticongelante del bote de expansión sigue siendo anticongelante o "cualquier otra cosa"?, ¿has mirado si hay charco debajo del coche después de algunas horas parado?.
El aceite se ve un tanto degradado, nada de espuma. El anticongelante sigue siendo tal cual y no hay charco debajo del coche.
Gracias!!
 

Otsok

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Esos motores beben un poco de agua. No te ralles, mi novia tiene un 1.6tdi y ultimamente le voy echando cada 2000kms unos 100cl. Dudo mucho que sea una fisura ya que no se recalienta nunca y va como un tiro, mi opcion va mas a por manguitos, tapones, etc. De todas formas ese coche lleva G13 y la mayoria de gente le pone g12 , primero. Segundo, esis motores van muy apretados y cogen tempreratura enseguida, a nada que gaya un microporo en el sistema ese agua la escupe.

El calvo del video es un retra que habla sin saber, y luego ves que el unico coche que se compra y testea es un ford puma del 99, con eso te lo digo todo...ni puto caso. Un motor cojonudo y que gasta poquisimo. No sufras y hazle una diagnosis en condiciones EN LA WOLKSWAGEN, huye de los talleres Paco que no saben ni lo que tocan y tranquilo que tienes un motor muy bueno bajo el capot.

Resumiendo, llevalo a la casa oficial y dejate un pico mas de pasta en los que saben de verdad. No sufras, no es culata.

Saludos
 

Dlopez114

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Esos motores beben un poco de agua. No te ralles, mi novia tiene un 1.6tdi y ultimamente le voy echando cada 2000kms unos 100cl. Dudo mucho que sea una fisura ya que no se recalienta nunca y va como un tiro, mi opcion va mas a por manguitos, tapones, etc. De todas formas ese coche lleva G13 y la mayoria de gente le pone g12 , primero. Segundo, esis motores van muy apretados y cogen tempreratura enseguida, a nada que gaya un microporo en el sistema ese agua la escupe.

El calvo del video es un retra que habla sin saber, y luego ves que el unico coche que se compra y testea es un ford puma del 99, con eso te lo digo todo...ni puto caso. Un motor cojonudo y que gasta poquisimo. No sufras y hazle una diagnosis en condiciones EN LA WOLKSWAGEN, huye de los talleres Paco que no saben ni lo que tocan y tranquilo que tienes un motor muy bueno bajo el capot.

Resumiendo, llevalo a la casa oficial y dejate un pico mas de pasta en los que saben de verdad. No sufras, no es culata.

Saludos
Ojala sea eso. GRACIAS!!