Auxiliar de farmacia, tímido y muy casero: Félix quedó con unos amigos de Internet y desapareció

Que da igual cómo fuera la progenitora.
Él la guardaría fidelidac acsoluta y puede que eso le impidiera tener fidelidac a relacioneps sentimentalecs, o igual era lgtb, no se sabe, pero eso no aclara la movida de por qué un día, de pronto, pilla un apartamento, la mochila, la amoto y sale pitando. Ahí hay un brote de pronto. Inducido por psicofármacos o por algún suceso inecsperao o cualquier movida que no se puede de saber.
 
34 y viviendo con la progenitora. Eso vuelve loco a cualquiera tú.
La progenitora tiene pinta de loca inestable. Qué si él se fuese a vivir a otra casa aunque fuese al lado ella armaría un drama para que no se fuese. Qué hombre de esas características prefiere quedarse con 34 años con la progenitora en lugar de irse solo o con una mujer?

Solo puede ser alguien con el alma cagada que se deja manipular por la progenitora y no se atreve a cortar por lo sano.

Como pudo hablar tanto idioma si no salía de casa? Yo alucino.

A ver si dan más información.

Amigos de internet pero de dónde? Facebook? Foros?


Yo creo que pudo querer suicidarse. Con ese panorama..... Raro es que no lo hubiese echo antes.

Esperemos que quisiera alquilar una casa para tener sesso con una dama de pago (a la progenitora evidentemente no le iba a decir eso. Y amigos tampoco porque no tiene entonces tuvo que recurrir a "gente de internet") y que le haya arreglado y se haya dado cuenta que necesita alejarse de todo. Y que siga vivo pero muy lejos.

jorobar para la policía tiene que ser un show. Una progenitora llamando y dando por ojo ciego por un hijo de 34 tacos. Como si fuese un menor que no vino ayer a cenar.

Puedo entender al padre neuras con una hija resultona. Por tantas gusrrerias que hay en este mundo. Pero aún así no se daría una situación del estilo a no ser que el padre estuviese dolido de la salud y la hija medio viviese con él para cuidarle. Si esta sano , ella tiene 34 es imposible. No conozco ningún caso.


Pero a esa señora solo puedo pensar que está mal y que si fuera por ella el hijo toda la vida con ella y bien.

Esto es de locos.


"Dama de pago"... ¡Qué finolis!

No había visto este hilo y aquí estoy, leyéndolo, y por lo que voy viendo, la relación hijo-progenitora en este caso es normal puesto que el desaparecido tiene aspecto lgtb. Y, aunque no lo fuese, existen personas que desarrollan un extraño vínculo filial y prefieren quedarse en su casa a independizarse.

Claramente el problema era la progenitora. Sólo hay que leer la entrevista para darse cuenta “que podía irse a vivir a la otra casa con una chica”... excusatio non petita, acusatio manifesta. Si la mujer comenta hasta que no le parecía bien el desayuno que se había tomado el día de la desaparición, que “no solía desayunar eso”. progenitora controladora psicopática de manual, yo apuesto por un suicidio, ese tío estaba tan atrapado que ni sabía que lo estaba, sólo quería huir.


¿Tan claro véis que la progenitora tiene parte de culpa? A mí sus palabras me parecen de alguien cariñoso. ¿?¿?¿?
 
Última edición:
Si andaba entre la farmafia y su casa y un día sale pitando con unos supuestos amegis de internhez que tampoco nadie sabe si ecsisten, yo miraría en la farmafia a ver qué tipo de relaciones podía haber tenido ahí en un momento dao, clientecs o algo, no sé
 
El modelo que da like a sus fotos del 1 del septiembre de 2020 tiene en su propio perfil su primera foto el 14 de septiembre de 2020, es decir, después.

En esa primera foto tiene 396 likes y 52 comentarios, lo cual es casi imposible para una primera foto, por lo tanto supuestamente borró todas sus fotos anteriores en donde se hubiera podido ver su localización.

Sigue a 17000 personas PERO YA NO SIGUE a Félix, pese a haberle dado likes. Es más fácil dejar de seguir a alguien que borrar los likes en Instagram.

Pese a ser jamaicano estuvo en Alicante y celebró un cumpleaños en Benidorm.
 
Última edición:
Tenemos sospechoso:

El modelo que da like a sus fotos del 1 del septiembre de 2020 tiene en su propio perfil su primera foto el 14 de septiembre de 2020, es decir, después.

En esa primera foto tiene 396 likes y 52 comentarios, lo cual es casi imposible para una primera foto, por lo tanto supuestamente borró todas sus fotos anteriores en donde se hubiera podido ver su localización.

Sigue a 17000 personas PERO YA NO SIGUE a Félix, pese a haberle dado likes. Es más fácil dejar de seguir a alguien que borrar los likes en Instagram.

Pese a ser jamaicano estuvo en Alicante y celebró un cumpleaños en Benidorm.

Un jamaicano y un schoscho-cebo?
 
Tenemos sospechoso:

El modelo que da like a sus fotos del 1 del septiembre de 2020 tiene en su propio perfil su primera foto el 14 de septiembre de 2020, es decir, después.

En esa primera foto tiene 396 likes y 52 comentarios, lo cual es casi imposible para una primera foto, por lo tanto supuestamente borró todas sus fotos anteriores en donde se hubiera podido ver su localización.

Sigue a 17000 personas PERO YA NO SIGUE a Félix, pese a haberle dado likes. Es más fácil dejar de seguir a alguien que borrar los likes en Instagram.

Pese a ser jamaicano estuvo en Alicante y celebró un cumpleaños en Benidorm.

Tiene fotos en el monte en Alicante.
 
Tenemos sospechoso:

El modelo que da like a sus fotos del 1 del septiembre de 2020 tiene en su propio perfil su primera foto el 14 de septiembre de 2020, es decir, después.

En esa primera foto tiene 396 likes y 52 comentarios, lo cual es casi imposible para una primera foto, por lo tanto supuestamente borró todas sus fotos anteriores en donde se hubiera podido ver su localización.

Sigue a 17000 personas PERO YA NO SIGUE a Félix, pese a haberle dado likes. Es más fácil dejar de seguir a alguien que borrar los likes en Instagram.

Pese a ser jamaicano estuvo en Alicante y celebró un cumpleaños en Benidorm.
El tal xxxxx ummm bien visto, has visto su fb disident?
Mejor no pongo el nombre por si acaso..
Me parece que el perro esta bastante acertado últimamente si quitamos sus exabruptos.
 
Última edición:
¿Sabéis si el chico desaparecido llevaba gafas?
 
Última edición:
Ya esta degenerando esto. Ahora otros tarados llamando asesinos a seguidores de las redes, porque le han dado megusta a una foto suya

Dios que pais de tarados
 
"amigos de internet" y luego el articulo pesimamente redactado, apenas se entiende nada. Miro al redactor del mismo .... y todo se me aclara
 
Ya esta degenerando esto. Ahora otros tarados llamando asesinos a seguidores de las redes, porque le han dado megusta a una foto suya

Dios que pais de tarados

Por favor, no interrumpa la labor imbestigadora de los conforeros. Ahora mismo no podemos descartar ninguna opción, lo importante es encontrar a Félix. Y ya que se le ve a ud puesto en el tema Grinder y derivados haga el favor de cerciorarse de si nuestro amigo tenía perfil con las señas de Whitaker o alguien con perfil sospechoso de ser él por la zona de Alicante.
 
Última edición:
Ya esta degenerando esto. Ahora otros tarados llamando asesinos a seguidores de las redes, porque le han dado megusta a una foto suya

Dios que pais de tarados

Aquí nadie ha llamado malo a nadie. Sólo tenemos como sospechosos a todos sus seguidores de Instagram, especialmente porque era un perfil con muy pocas fotos sin relevancia alguna y porque él no seguía a nadie.

También es cierto que en el caso del modelo lo normal es que se dedique (como hacemos muchos) a seguir a destajo perfiles y dar likes a todas las fotos con el fin de conseguir seguidores, y pasado un tiempo dejar de seguir a los que no le siguen. Es una práctica habitual para darse a conocer.

El hecho de estar en Alicante y Benidorm tampoco es un indicio, por lo tanto lo descarto como sospechoso puesto que ya los investigadores habrán comprobado que no hay relación alguna a través del teléfono, y que además es un chavalín que hace de modelo en books, catálogos, displays y que trabaja en pasarelas de moda en Madrid.

Por otra parte tampoco tengo claro que Félix fuese gays y que tengamos que rebuscar entre sus posibles amistades de Instagram. Teniendo 37 años hoy en día y viviendo en Benidorm que hay mucho ambiente lgtb de toda la vida se me hace rarísimo que vaya a escondidas a conocer a un tío al Campello.

Posiblemente sean los prejuicios los que hagan que estemos hablando de cruising, de su "cara" de lgtb por vivir con su progenitora, etc. y la verdad esté en otra parte que 2 años después ya debería haber sido resuelta.
 
Volver