Sucesos: Aparece el cadáver de Félix José Esquerdo, un chico desaparecido en Alicante en el 2020.

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.757
Reputación
57.875
Lugar
Gundabad
Ha aparecido el cadáver de Félix. Fin de esta trágica historia. D.E.P

WhatsApp_Image_2020-10-24_at_12.28_.01_.jpg


Hallan muerto a un joven que desapareció en El Campello hace cuatro años.

Una batida impulsada por su madre y voluntarios en una zona montañosa permite localizar el cuerpo.

El cuerpo de Félix José Esquerdo Martínez, un hombre de 34 años desaparecido desde 2020 en Alicante, ha sido hallado en la mañana de este sábado en una zona montañosa de El Campello. Así lo ha confirmado la propia madre del fallecido, que se hallaba en el lugar realizando una batida junto a un grupo de voluntarios tras lograr reanudar la búsqueda de su hijo. Fuentes del caso han indicado que se trata de él por los objetos personales hallados junto al cuerpo, y aseguran que se le realizará una autopsia por el estado de descomposición en el que ha aparecido.

«Lo que necesitaba, ya lo he encontrado, no necesito nada más», ha asegurado con una mezcla de dolor y alivio Isabel Martínez, la madre del desaparecido en declaraciones a LAS PROVINCIAS.

La de este sábado era la primera jornada de búsqueda organizada por Isabel y los voluntarios. Instantes antes de dar con el cadáver, la madre aseguraba: «yo tengo que saber algo de mi hijo».

Isabel afirmó que nunca pararía hasta saber qué le ocurrió a su hijo, Félix José Esquerdo Martínez. El hombre tenía 34 años cuando desapareció en octubre de 2020, en plena esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Cuatro años después su madre, con la ayuda de Plataforma Adonay y Guardias Civiles Solidarios, habían organizado durante todo el fin de semana una batida con voluntarios por la montaña en la que se encontró la moto de su hijo.

La organización de los grupos de batida había comenzado desde bien temprano durante la mañana del sábado. Se había instalado un puesto de mando donde Isabel Martínez, madre del desaparecido, recibía a los voluntarios que no han parado de llegar a lo largo de toda la mañana.

Los distintos grupos han rastreado toda la zona en búsqueda de cualquier indicio que les permita averiguar qué le ocurrió a Félix, hasta que al final se ha producido el hallazgo. «No puedo estar más agradecida a Plataforma Adonay y Guardias Civiles Solidarios, ha sido la ayuda de estas organizaciones las que han hecho posible esta búsqueda», comentaba la madre del desaparecido.


Eso , sí , me da que en estos cuatro años no habían buscado una hez.
 
Última edición:

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.757
Reputación
57.875
Lugar
Gundabad
Me estás diciendo que, en cuatro añazos, no se ha sabido nada y que, en una cutre-búsqueda organizada por la madre, en un sólo día, encuentran su cadáver?


Qué mal huele este tema....
Y lo peor, el cadáver a cien metros de dónde estaba la moto.

“El hallazgo se ha dado a unos cien metros de dónde apareció el vehículo”, explica Jorge Granada. “Junto a los restos hemos hallado todas sus pertenencias, ropa... su casco, la verdad es que hay poca duda de que no sea él”.

 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
40.083
Reputación
114.701
Huele a enésimo caso de suicidio
Tiene todos los ingredientes hombre de edad intermedia desaparece durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo donde mucha gente sensible o enfermedades mentales terminó de colapsar.

Muchos suicidas van a zonas de montañas y se precipitan a cierta altura o toman algo y desaparecen como ocurrio con Blanca Fernández Ochoa
 

Turbocalbo

Madmaxista
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
4.109
Reputación
10.904
Huele a enésimo caso de suicidio
Tiene todos los ingredientes hombre de edad intermedia desaparece durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo donde mucha gente sensible o enfermedades mentales terminó de colapsar.

Muchos suicidas van a zonas de montañas y se precipitan a cierta altura o toman algo y desaparecen como ocurrio con Blanca Fernández Ochoa
un chico tímido, muy casero. "Ha quedado con un grupo que ha conocido por Internet. No ha vuelto, no responde, no sé dónde buscarle", denunciaba su madre, Isabel.

«cuando desapareció no nos dejaron acercarnos por allí, y ahora que lo hemos encontrado aparecen todos. Ahora ya no me vale».

La moto
"Su moto apareció en la zona de El Pueblo Acantilado (El Campello, Alicante)", argumentaba José Cabrera a CASO ABIERTO, portal de sucesos e investigación de Prensa Ibérica. “Tras la revisión de toda la documentación, tenemos indicios para pensar que ahí ocurrió algo”.



el asunto cuanto menos apesta a turbiedac ajena a la autolesión,pero todo son suposiciones vagamente fundadas ya se aclarará supongo.
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.757
Reputación
57.875
Lugar
Gundabad
Huele a enésimo caso de suicidio
Tiene todos los ingredientes hombre de edad intermedia desaparece durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo donde mucha gente sensible o enfermedades mentales terminó de colapsar.

Muchos suicidas van a zonas de montañas y se precipitan a cierta altura o toman algo y desaparecen como ocurrio con Blanca Fernández Ochoa
Ser, es lo más probable ateniéndonos a que el muchacho había dejado entrever por escrito en ForoCoches su intención de quitarse la vida.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.129
Reputación
23.074
Me estás diciendo que, en cuatro añazos, no se ha sabido nada y que, en una cutre-búsqueda organizada por la madre, en un sólo día, encuentran su cadáver?


Qué mal huele este tema....
Yo creo que, como dice el op, no habían buscado una hez. Ahora, que si estaba de verdad a sólo 100m la cosa es grave. Hasta la madre ella sola sin organizar batida podría haberlo encontrado, supongo, y simplemente no le parecería que fuera a encontrar nada.

Pero vamos no me jorobes, que ni un par de polis dieran una buena vuelta por los alrededores... esto es España, y el empeño y medios que pone y despliega la policía para resolver posibles crímenes (salvo que sea un caso mediatizado y/o con políticos presionando por detrás).
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.757
Reputación
57.875
Lugar
Gundabad
Pobre madre,
DEP
Sí, aunque aparentemente tiene su parte de culpa. Igual si hubiera tratado a su hijo de otra manera , sin ser tan controladora , Félix seguiría con nosotros. Pero bueno , el hubiera no existe , tenemos el cadáver y si eso sirve para que su madre pase página, pues mejor.
 

Pepeprisas

Madmaxista
Desde
25 Mar 2017
Mensajes
9.854
Reputación
20.878
Ha aparecido el cadáver de Félix. Fin de está trágica histórica. D.E.P

Ver archivo adjunto 1871400

Hallan muerto a un joven que desapareció en El Campello hace cuatro años.

Una batida impulsada por su madre y voluntarios en una zona montañosa permite localizar el cuerpo.

El cuerpo de Félix José Esquerdo Martínez, un hombre de 34 años desaparecido desde 2020 en Alicante, ha sido hallado en la mañana de este sábado en una zona montañosa de El Campello. Así lo ha confirmado la propia madre del fallecido, que se hallaba en el lugar realizando una batida junto a un grupo de voluntarios tras lograr reanudar la búsqueda de su hijo. Fuentes del caso han indicado que se trata de él por los objetos personales hallados junto al cuerpo, y aseguran que se le realizará una autopsia por el estado de descomposición en el que ha aparecido.

«Lo que necesitaba, ya lo he encontrado, no necesito nada más», ha asegurado con una mezcla de dolor y alivio Isabel Martínez, la madre del desaparecido en declaraciones a LAS PROVINCIAS.

La de este sábado era la primera jornada de búsqueda organizada por Isabel y los voluntarios. Instantes antes de dar con el cadáver, la madre aseguraba: «yo tengo que saber algo de mi hijo».

Isabel afirmó que nunca pararía hasta saber qué le ocurrió a su hijo, Félix José Esquerdo Martínez. El hombre tenía 34 años cuando desapareció en octubre de 2020, en plena esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Cuatro años después su madre, con la ayuda de Plataforma Adonay y Guardias Civiles Solidarios, habían organizado durante todo el fin de semana una batida con voluntarios por la montaña en la que se encontró la moto de su hijo.

La organización de los grupos de batida había comenzado desde bien temprano durante la mañana del sábado. Se había instalado un puesto de mando donde Isabel Martínez, madre del desaparecido, recibía a los voluntarios que no han parado de llegar a lo largo de toda la mañana.

Los distintos grupos han rastreado toda la zona en búsqueda de cualquier indicio que les permita averiguar qué le ocurrió a Félix, hasta que al final se ha producido el hallazgo. «No puedo estar más agradecida a Plataforma Adonay y Guardias Civiles Solidarios, ha sido la ayuda de estas organizaciones las que han hecho posible esta búsqueda», comentaba la madre del desaparecido.


Eso , sí , me da que en estos cuatro años no habían buscado una hez.
Un jovencito chico de 34 años....