Sin vivienda tras la jubilación: “Con la pensión no tienes la posibilidad de emanciparte”

inteño

Madmaxista
Desde
25 Dic 2013
Mensajes
12.166
Reputación
36.531
Es lo que le va a pasar a la mayoría de los casapapis de 40 y 50 años.

Ellos no lo saben, pero ningún banco te da una hipoteca a más años que los que te queden para jubilarte. Si tienes 50 años y te toca pagar 150.000€ en 17 años como máximo, eso implica una cuota mensual de 1.700€ mensuales.
Vidas echadas a perder por creer que el tiempo no pasa.

Madre mía, con 78 años y buscando piso de alquiler para compartir con otros dos viejos nover:
Friends edición geriátrico bailongo:
 

Slurms MacKenzie

Madmaxista
Desde
21 Ene 2013
Mensajes
6.019
Reputación
15.671
Es lo que les espera a muchos burburmoris nuncacompristas, pero eh! Que el alquiler es libertad!


meparto: honkhonk honkhonk honkhonk honkhonk meparto:
 

Slurms MacKenzie

Madmaxista
Desde
21 Ene 2013
Mensajes
6.019
Reputación
15.671
Es lo que le va a pasar a la mayoría de los casapapis de 40 y 50 años.

Ellos no lo saben, pero ningún banco te da una hipoteca a más años que los que te queden para jubilarte. Si tienes 50 años y te toca pagar 150.000€ en 17 años como máximo, eso implica una cuota mensual de 1.700€ mensuales.
Vidas echadas a perder por creer que el tiempo no pasa.

Madre mía, con 78 años y buscando piso de alquiler para compartir con otros dos viejos. Y fijo que pagará 600€ al mes por la habitaciónnover:

Tú de matemáticas bien, no?
 

patroclus

Será en Octubre
Desde
9 Feb 2009
Mensajes
24.148
Reputación
53.888
Yo soy simple a más no poder, pero con 28 años me metí en una hipoteca y me compré mi primera vivienda. A mi eso de vivir de alquiler no me ha gustado nunca, estuve los primeros años de alquiler por el trabajo pero en cuanto me estabilicé la compré. Eso sí, me tuve que sacrificar para ahorrar para la entrada.

Mucha gente no se en lo que piensa, que se cree que le van a regalar una vivienda o que se yo.