Sucesos: Aparece el cadáver de Félix José Esquerdo, un chico desaparecido en Alicante en el 2020.

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.758
Reputación
57.877
Lugar
Gundabad
Ahora que aún a falta de confirmación oficial podemos ya hacernos una idea bastante certera de lo que pasó con Félix, ¿por qué creéis que alquiló ese piso en Airbnb, muy cerca de donde vivía con su madre? ¿Llegó a entrar en esa vivienda?
La cuestión es , ¿lo llegó a hacer o es parte de la desinformación inicial? Si lo hizo solo podemos teorizar. Igual conoció a una chica en una APP de ligoteo y se la quería llevar allí , cuando acudió a la cita ella no fue o ella le rechazó por lo que sea, y eso fue la gota que colmó el vaso. Plausible, pero sin ninguna prueba o evidencia que apunten a ello.
 

kokod

Madmaxista
Desde
15 Oct 2010
Mensajes
5.763
Reputación
41.995
Funcis haciendo cosas de funcis? roto2, simplemente esto es acojonante...
 

Kozak

Madmaxista
Desde
20 Ene 2010
Mensajes
28.857
Reputación
45.373
Pudo poner uno de los pisos de alquiler a estudiantes y el otro para vivir solo sin aguantar a nadie.

El trabajo de farmacéutico no está nada mal.

Pero como dices con una depresión así no se atina a nada, éste pobre hombre debió de pasarlo muy mal.

Qué rabia y que pena me da.
Qué lástima que gente tan brillante y buena acabe así, no quiero imaginar como sería llevar la presión bajo esa depresión.

Un buen psicólogo como Iñaki Piñuel le hubiese ayudado mucho, ojalá alguien le hubiese dicho :

" Oye Felix toma el número de este psicólogo que es un fuera de serie y una psicoterapia te va a servir de gran ayuda".

Por cierto, la mejor sanidac del mundo no cubre psicoterapia, como tampoco oculista ni dentista, tampoco diversos tipos de cáncer, u otras enfermedades como el ELA.
Lo que sí cubre son las castraciones a los afeminados.
 

Kozak

Madmaxista
Desde
20 Ene 2010
Mensajes
28.857
Reputación
45.373
Pues una de dos:

1. El funcuinariado que se ocupa de expender los permisos, no pega ni golpe. Vagancia extrema y empatía cero.

2. La admin del Estado oculta algo o dificulta la investigación por canales privados (Familia y voluntarios, ya ves tú).

En fin, cada vez que pasa una desgracia, la casa de la autoridad huele a cuerno quemado.
En el mejor de los casos, la "autoridad" es indiferente al sufrimiento del populacho.

En demasiados, se alimenta del mismo.
 

Nuucelar

Madmashihta
Desde
19 Jul 2022
Mensajes
7.982
Reputación
10.899
Lo que sí cubre son las castraciones a los afeminados.
Mas de 2 años para que me quitasen la vesícula petada de piedras.

Se me pudo ir algún pedrolo al páncreas y ahí si que se hubiese puesto difícil la cosa.

Ahora ando esperando una ecografía por lo que parece ser una eventración y de ser así a saber si me operan en 2 ó mas años mas otro para la eco.
 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
40.083
Reputación
114.710
Lo único positivo, por decir algo, es que murió como él quiso preparó el lecho de su muerte a su manera, moto, casco saco de dormir.. Como hacen los elefantes cuando se sienten viejos y apáticos..

La mayoría de los mortales la muerte nos sobreviene sin esperarla y sin desearla sin saber dónde cuando porqué... Félix se burló de ella anticipandose y como quiso, fue la única licencia que se permitió para ganar al destino, ese destino azaroso que aveces es muy hijopvta y no le dió lo que quiso tener
 
Última edición:

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
40.083
Reputación
114.710
La cuestión es , ¿lo llegó a hacer o es parte de la desinformación inicial? Si lo hizo solo podemos teorizar. Igual conoció a una chica en una APP de ligoteo y se la quería llevar allí , cuando acudió a la cita ella no fue o ella le rechazó por lo que sea, y eso fue la gota que colmó el vaso. Plausible, pero sin ninguna prueba o evidencia que apunten a ello.
Mi opinión es que el airbnb y la cita motera fué su coartada para ganar tiempo. Si tu dices que vas a un evento motero y que te quedarás a dormir en un airbnb tienes 2 días de margen para hacer lo que quieras hacer y te salga bien y no denunciar la desaparición antes y te puedan ver agonizando o reflexionando ahí junto la moto que hacer o no hacer...
 

Expat

Madmaxista
Desde
10 Ago 2006
Mensajes
2.505
Reputación
5.408
Mi opinión es que el airbnb y la cita motera fué su coartada para ganar tiempo. Si tu dices que vas a un evento motero y que te quedarás a dormir en un airbnb tienes 2 días de margen para hacer lo que quieras hacer y te salga bien y no denunciar la desaparición antes y te puedan ver agonizando o reflexionando ahí junto la moto que hacer o no hacer...
Tenía entendido que lo de la cita motera que se inventó era una salida de día y que dormiría en casa. De hecho la madre creo haber leído que durmió en el sofá ese mismo sábado porque lo esperaba en casa, aunque decidió que pasara el fin de semana para denunciar la desaparición.
 
Última edición:

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.758
Reputación
57.877
Lugar
Gundabad
Lo único positivo, por decir algo, es que murió como él quiso preparó el lecho de su muerte a su manera, moto, casco saco de dormir.. Como hacen los elefantes cuando se sienten viejos y apáticos..

La mayoría de los mortales la muerte nos sobreviene sin esperarla y sin desearla sin saber dónde cuando porqué... Félix se burló de ella anticipandose y como quiso, fue la única licencia que se permitió para ganar al destino, ese destino azaroso que aveces es muy hijopvta y no le dió lo que quiso tener
Siempre que no se haya arrepentido en el último instante, que dicen que es algo bastante común en los suicidas.
 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
40.083
Reputación
114.710
Siempre que no se haya arrepentido en el último instante, que dicen que es algo bastante común en los suicidas.

Lo que es frecuente es el intento o tentativa de hacerlo y luego arrepentirse y no hacerlo que es lo que les pasa a las mujeres. Pero quien lo prepara, avisa y no se molesta en solucionar su problema con algún psicólogo o psiquiatra a mi me parece lo tiene, lastimosamente bastante claro.
 

pechetero

Algún día moriremos. Pero los demás días no..!
Desde
23 Mar 2024
Mensajes
504
Reputación
802
Muy probablemente llevaba así años en ese estado mental.
Si no recepciona bien la ayuda, ya sea porque los psicólogos con los que dió no eran de su agrado o simplemente porque no quería ser ayudado.
Iba a ser cuestión de tiempo que pasara.

Por desgracia los suicidios en España son norma. Todos conocemos casos en la población donde vivimos.

La salud mental en España es basura. Nos dejan morir literalmente. Luego nos roban a impuestos para mantener "el estado de bienestar".
Cuantos años más va a durar este engaño!!??
 

Expat

Madmaxista
Desde
10 Ago 2006
Mensajes
2.505
Reputación
5.408
La madre da un miedo acojonante, no me atrevería a decir que pasaba por la cabeza de este chico

Según contó en Forocoches, su madre crió a otra persona, además de a él, y parece ser que también terminó quitándose la vida.

No estoy juzgando a nadie porque no conozco personalmente a esta familia. Solo dejo el dato.


1713862671973.png