Auxiliar de farmacia, tímido y muy casero: Félix quedó con unos amigos de Internet y desapareció

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.670
Reputación
149.043
Bueno yo ya estuve escribiendo ayer testamentos de colombo gratis. Quien quiera ver mas que vuelva patras
 

Petronilo

Himbersor
Desde
20 Mar 2021
Mensajes
1.013
Reputación
2.063
Otra posibilidad sería que tenía el apartamento reservado para traerse a alguien del Campello con quien habría concertado una cita pero habría que saber si en la moto llevaba dos cascos.
¿ A que distancia podría estar El Campello del piso alquilado? ¿Ese piso alquilado estaba en su mismo barrio?
 

Expat

Madmaxista
Desde
10 Ago 2006
Mensajes
2.523
Reputación
5.455
El chico era heterosexual. Dejaos de historias de cafres y encuentros por Grindr. Si habeis leido los hilos que escribio antes de su desaparicion en Forocoches se lamenta de no estar casado ni tener hijos, algo que hubiera deseado. Dice que debido a sus inseguridades y a la mala influencia de su madre dejo escapar a varias chicas que le gustaban y que valian la pena. Copio y pego de Forocoches texto de Felix en ese foro dos semanas antes de su desaparicion:

"Si hubiera dicho de salir a la hermana de mi amigo quizás estaría ahora casado, con ella bastantes años y fijo que algún hijo. Por un malentendido no lo hice.

Ahora claro, hazte pareja, que conforme están las cosas las buenas ya están cogidas hace muchos años, tienes que conformarte con lo que hay. Mantén a una familia con un sueldo de cosa, ponte a tener hijos y te metes casi en los 40. No sé tío... todo una cosa.

Sé que debía haber pensado todo esto antes y haber tenido la cabeza bien amueblada. Pero también he tenido malas influencias."
 
Última edición:

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
9.216
Reputación
22.357
Lugar
Costa Marrón
El chico era heterosexual. Dejaos de historias de cafres y encuentros por Grindr. Si habeis leido los hilos que escribio antes de su desaparicion en Forocoches se lamenta de no estar casado ni tener hijos, algo que hubiera deseado. Dice que debido a sus inseguridades y a la mala influencia de su madre dejo escapar a varias chicas que le gustaban y que valian la pena. Copio y pego de Forocoches texto de Felix en ese foro dos semanas antes de su desaparicion:

"Si hubiera dicho de salir a la hermana de mi amigo quizás estaría ahora casado, con ella bastantes años y fijo que algún hijo. Por un malentendido no lo hice.

Ahora claro, hazte pareja, que conforme están las cosas las buenas ya están cogidas hace muchos años, tienes que conformarte con lo que hay. Mantén a una familia con un sueldo de cosa, ponte a tener hijos y te metes casi en los 40. No sé tío... todo una cosa.

Sé que debía haber pensado todo esto antes y haber tenido la cabeza bien amueblada. Pero también he tenido malas influencias."
sustituye encuentros gais con encuentros sensuales con hembras.
mas facil me lo pones para igualarlo al caso del informatico vasco.
 

Lubinillo

lonchafinista
Desde
26 Abr 2020
Mensajes
8.342
Reputación
9.884
Esta en Islandia, tenía btc.
O se lo ha cargado la madre.
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.722
Reputación
53.483
Lugar
Madridlandia
Isabel aportó datos, fotos y descripción: Félix José Esquerdo, 34 años, complexión fuerte, "Ha quedado con un grupo que ha conocido por Internet. No ha vuelto, no responde, mi hijo no está". Arrancó una investigación que se agotó pronto.

[...]

Vivían juntos. "Éramos uña y carne...", llora. "Tiene dos propiedades más, dos casas, que las tiene alquiladas, pero vivía aquí".
Joer con el farmacéutico. Con 34 años ya tenía 2 viviendas alquiladas. Qué bien viven.
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.722
Reputación
53.483
Lugar
Madridlandia

CesareLombroso

Madmaxista
Desde
27 Abr 2016
Mensajes
11.714
Reputación
15.105
Este hilo es muy esclarecedor sobre su vida y sus demonios personales. Confirma que la madre es una bruja de manual que le hacia la vida imposible. Felix es el forero Whitaker en Forocoches:


Lo he leido, estoy seguro de que este chaval podria haber sido uno de mi grupo de colegas todos "perdedores sociales" pero con inteligencia por encima de lo normal ( vamos como en este foro la mayoria) de habernos conocido, en que barrios se movia? Aunque tiene 10 años menos que yo, mi grupo eran todos con este perfil, hijos de padres incompetentes, cluster B, descarriados, desde multimillonarios hasta lumpenes. Tristemente he perdido a varios ahorcados.

Extraigo por orden: La gente que hemos sufrido bullying es porque tenemos indefension aprendida, es decir, ya nos lo hacen en nuestra propia casa y "nos dejamos". Es decir, en tu casa hay un orate o narcisista ( o varios). En el colegio los bullys huelen eso, que a su vez suelen ser hijos de orates que optan por el acting out ( agredir) en vez del acting in ( agachar la cabeza y meterse en su mundo) del chaval. Yo mismo era lo segundo hasta que como buen fachon me hice pseudo skin en aquella epoca ya de adolescente y a ver quien me tocaba que le pisaba la cabeza con placer. Lastima no encontre nunca a mis bullys de la EGB o los dejaba sin dientes.

Luego la madre es una huelecarteras que deja al marido proveedor de supuesto buen corazon ( segun relata el hijo) y se va con el forrado ( que acabaria pronto la relacion me quiero imaginar no, hay algo mas sobre esto??) . Esto es tipico de narcisistas/orates etc. Ya confirmado la madre es un cluster B tirando hacia narcisista digamos perversa, es decir, la fuente de los trastornos de personalidad de la siguiente generacion. Me imagino que le alienaria contra el padre con mentiras, triangulaciones, comparaciones y todo lo habitual de esos monstruitos de pelo largo... y el hijo ha sido el chivo expiatorio de esa indeseable.

El hijo que yo ya me lo olia, tiene todos los trazos de ser un TLP borderline ( lo causan estos entornos/madres) y la desgracia, un 10% o yo diria mas porque muchos no estan diagnosticados acaban en suicidio. Otros en drojas y otra cosa, muchos tlp tienen problemas de identidad sensual, hoy en dia casi todos esos "genero fluido" locas de pelo rosa, morado, bisexuales etc son claramente TLP.

Esto es curable en casos como los de este chaval que es claramente consciente de lo que le pasa ( egosintonico se llama) y quiere cambiarlo, pero como hay la tira de mala praxis, lo han podido empastillar los orates de bata blanca y esas cosas tienen de efecto secundario ideacion suicida ( yo mismo lo he vivido por esas cosas). Yo mismo he pasado por la tira de incompetentes, una de ella hasta negaba mi acoso, y llego a decir que yo habia falsificado las sentencias ( que son publicas) y los diagnosticos ( que le salen a ella en su ordenador), una Noelia Mingo de manual, orate y esquizo paranoide, cuanto daño hace esa fruta loca amargada que quiere meter en su barco de locos a sanos para autoengrandecerse, tipico de la inseguridad antisocial.

La loca es el hazmerreir de universidades, catedraticos y medicos decentes...

Resumen, esto cada pez tiene peor pinta pero esperemos que no. Confirmado el cluster B de la madre y casi diria el TLP o postraumatico del hijo, una de ambas o las dos a la vez, que suele ser habitual.


EDITO: cosa escribo este tocho y resulta que no es el Whitaker ese?
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.713
Reputación
169.537
Posiblemente sean los prejuicios los que hagan que estemos hablando de cruising, de su "cara" de lgtb por vivir con su madre, etc. y la verdad esté en otra parte que 2 años después ya debería haber sido resuelta.
No es sólo que viva con la madre. Es que no tiene "amigas" y se va de viaje con ella. Es que de pequeño "no se le daban los deportes sino el piano". Es que la madre quiere "que se vaya a vivir con una chica"-lo que quiere decir que ella sabe que no lo va a hacer-. Es que en su instagram sólo pone fotos de él mismo de jovencito con el tag "beautiful boy", o rodeado de amigos del colegio. Ni una sola foto con alguna vieja "novia".

En fin, todo apunta claramente en una dirección. lgtb de armario fijo.
 
Última edición: