Antonio Escohotado: “Todo el mundo debería tener un revólver en la mesilla por si hay que decir adiós”

Las ECM, como sus propias iniciales indican, son experiencias cercanas a la fin, en consecuencia no es la fin sino algo cercano a ella, y la DMT es un compuesto químico que genera en el ser humano estados alterados de la conciencia, de manera que ninguno de los dos ejemplos me sirven para tener un conocimiento exacto de lo que es la fin

pero igual que meter un pie en el rio no es nadar te haces una idea...
 
El pensador afirma sentirse “tan vivo como cuando tenía ocho o diez años. No hay nada de mi cuerpo que funcione bien, pero el núcleo de todo, el flujo de conciencia, está intacto. Nadie sabe lo que es morir, porque nadie volvió para contarlo. Un esbozo de fallo renal me permitió estar en zonas limítrofes pero volví, y lo curioso es que no me encontré con el miedo en ese camino. El miedo lo tengo más bien cuando más despierto estoy, y veo qué sencillo es ser arrasado por un ictus, vegetalizarse, no poder ni asearse. Todo el mundo debería tener un Smith and Wesson en la mesilla, o un barbitúrico de acción ultrarrápida, por si toca decir adiós y la vida no tuvo la bondad de cesar dignamente”.

Antonio Escohotado: “Todo el mundo debería tener un revólver en la mesilla por si hay que decir adiós”
Vaya, este señor acaba de darse cuenta de algo que muchas razas de animales hace siglos se lo vienen aplicando.
 
No me tientes... me encantaria decirle adios a la chepa.
 
¡Ja, ja!. ¡Los Muy de derechas dice el tio, cuando son los gente de izquierdas los que lo están dando ahora mismo en vivo y en directo!.

Da igual, estos NPCs, aunque venga el mismísimo Lenin a darles por ojo ciego, echarán la culpa a los "Muy de derechas" de su ojete enrojecido. Con semejantes amebas tanto adoctrinamiento acaba dando sus frutos.
 
En absoluto: el revólver hay que tenerlo para cuando haya que decirle adiós a otro.

O para cuando sea necesario constituir una milicia bien entrenada para defender el Estado libre.
 
gaiadas, el burbujista de pro tiene 50Kg de C4 para explotar los latunes junto a su cadaver en un entierro madmaxista épico. Antes de malvenderlos reviento la ciudad entera.

O 50kg de nitrato de amonio y 5 litros aproximadamente de gasolina. Es más factible.
 
en una de sus ultimas entrevistas decia que habian echado no se que compuesto a los barbituricos para que no fueran letales oralmente y si querias morir te los tenias que inyectar...lo que era una puñeta ...... se deduce que tiene el tema bastante estudiado...
 
pues tiene toda la razon, pero ademas tambien es bueno tenerlo para decirles hola a los jovenlandeses que asalten tu casa
 
No me gustan los revólveres... tienden a jorobarse si disparan mucho, la armazón se deforma, y la reparación cuesta un pastón.

Mejor una pistola.
 
Volver