Antonio Escohotado: “Todo el mundo debería tener un revólver en la mesilla por si hay que decir adiós”

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.366
Reputación
34.945
Las ECM, como sus propias iniciales indican, son experiencias cercanas a la muerte, en consecuencia no es la muerte sino algo cercano a ella, y la DMT es un compuesto químico que genera en el ser humano estados alterados de la conciencia, de manera que ninguno de los dos ejemplos me sirven para tener un conocimiento exacto de lo que es la muerte
pero igual que meter un pie en el rio no es nadar te haces una idea...
 

Janluxe

Madmaxista
Desde
25 May 2010
Mensajes
4.450
Reputación
5.884
El pensador afirma sentirse “tan vivo como cuando tenía ocho o diez años. No hay nada de mi cuerpo que funcione bien, pero el núcleo de todo, el flujo de conciencia, está intacto. Nadie sabe lo que es morir, porque nadie volvió para contarlo. Un esbozo de fallo renal me permitió estar en zonas limítrofes pero volví, y lo curioso es que no me encontré con el miedo en ese camino. El miedo lo tengo más bien cuando más despierto estoy, y veo qué sencillo es ser arrasado por un ictus, vegetalizarse, no poder ni asearse. Todo el mundo debería tener un Smith and Wesson en la mesilla, o un barbitúrico de acción ultrarrápida, por si toca decir adiós y la vida no tuvo la bondad de cesar dignamente”.

Antonio Escohotado: “Todo el mundo debería tener un revólver en la mesilla por si hay que decir adiós”
Vaya, este señor acaba de darse cuenta de algo que muchas razas de animales hace siglos se lo vienen aplicando.
 

Kbkubito

Superviviente
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
10.351
Reputación
16.196
No me tientes... me encantaria decirle adios a la chepa.
 

Lord Yavestruc

Técnico del servidor de querido líder.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
36.206
Reputación
94.342
Lugar
De absentas con Slobodan
¡Ja, ja!. ¡Los Muy de derechas dice el tio, cuando son los gente de izquierdas los que lo están dando ahora mismo en vivo y en directo!.
Da igual, estos NPCs, aunque venga el mismísimo Lenin a darles por trastero, echarán la culpa a los "Muy de derechas" de su ojete enrojecido. Con semejantes amebas tanto adoctrinamiento acaba dando sus frutos.
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.970
Reputación
77.699
En absoluto: el revólver hay que tenerlo para cuando haya que decirle adiós a otro.

O para cuando sea necesario constituir una milicia bien entrenada para defender el Estado libre.
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.509
Reputación
97.489
Lugar
RV1.5
gaiadas, el burbujista de pro tiene 50Kg de C4 para explotar los latunes junto a su cadaver en un entierro madmaxista épico. Antes de malvenderlos reviento la ciudad entera.
 

Cesar1992

Madmaxista
Desde
30 Jun 2020
Mensajes
5.256
Reputación
11.722
Lugar
IV Región
gaiadas, el burbujista de pro tiene 50Kg de C4 para explotar los latunes junto a su cadaver en un entierro madmaxista épico. Antes de malvenderlos reviento la ciudad entera.
O 50kg de nitrato de amonio y 5 litros aproximadamente de gasolina. Es más factible.
 

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.366
Reputación
34.945
en una de sus ultimas entrevistas decia que habian echado no se que compuesto a los barbituricos para que no fueran letales oralmente y si querias morir te los tenias que inyectar...lo que era una puñeta ...... se deduce que tiene el tema bastante estudiado...
 

weyler

Madmaxista
Desde
11 Mar 2014
Mensajes
7.566
Reputación
16.711
pues tiene toda la razon, pero ademas tambien es bueno tenerlo para decirles hola a los jovenlandeses que asalten tu casa
 

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
21.383
Reputación
29.480
Lugar
vengo de Ered Lindon.
No me gustan los revólveres... tienden a jorobarse si disparan mucho, la armazón se deforma, y la reparación cuesta un pastón.

Mejor una pistola.