Alguien ha usado como moneda una cripto este 2024?

D4rkn3ss

Cuñado nija
Desde
29 Mar 2024
Mensajes
31
Reputación
101
Hasta donde sabía, un problema que generaba las criptos era el coste de las transacciones, como el gas en ethereum.

Estaba mirando sobre binance pay que puedes enviar criptos sin aparente coste, como si se tratara de bizum.
No sé si algunos hacéis operaciones a día de hoy intercambiando un bien o servicio por una cripto, a nivel particulares o comercio.

También tengo curiosidad si alguien usa wallets sin KYC. Si alguien tiene experiencia y puede compartir, me interesa el tema de coste de transacciones y la seguridad que generan a día de hoy.
 
Y te registras solo para preguntar eso?

Es un anuncio de Binance Pay?

Si no lo es, puedes intercambiar criptos mediante Bridges o puentes. Generalmente usando la red ETH con el elevado coste que conlleva.

Tienes varios: allbridge, Wormhole, orbiter, debridge, etc

Las billeteras “sin kyc” son las que te generan 12 o 24 palabras que debes guardar, porque se conectan con la cadena de bloques. La más usada es MetaMask y trustwallet. Y luego tienes las billeteras en frío como Ledger
 
Y te registras solo para preguntar eso?

Es un anuncio de Binance Pay?

Si no lo es, puedes intercambiar criptos mediante Bridges o puentes. Generalmente usando la red ETH con el elevado coste que conlleva.

Tienes varios: allbridge, Wormhole, orbiter, debridge, etc

Las billeteras “sin kyc” son las que te generan 12 o 24 palabras que debes guardar, porque se conectan con la cadena de bloques. La más usada es MetaMask y trustwallet. Y luego tienes las billeteras en frío como Ledger

Los puentes los conozco, pero consumen mucho gas, por eso preguntaba si a día de hoy se puede tradear con costes bajos o nulos.

Metamask y trustwallet las he usado pero no me parecen nada prácticas, mover criptos de un sitio a otro me consume demasiado.
 
preguntaba si a día de hoy se puede tradear con costes bajos o nulos.
No, a no ser que vayas a un Cex como Binance y tengas que registrar hasta la hora de ir a miccionar. La seguridad de MetaMask por ejemplo es muchísimo mayor que cualquier cex, ya que tú tienes la claves y no hay corralitos
 
Los puentes los conozco, pero consumen mucho gas, por eso preguntaba si a día de hoy se puede tradear con costes bajos o nulos.

Metamask y trustwallet las he usado pero no me parecen nada prácticas, mover criptos de un sitio a otro me consume demasiado.
Si se puede tradear con coste casi nulo si te mueves por la red IotA, sin KYC alguno, en los exchanges descentralizados tipo iotAbee
 
Yo desayuné en Cabrales pagando con cryptos, y en Larache me fui de pilinguis y pagué con Bitcoin sin problema. También me compré unos calcetines de hilo escocés en una mercería en Madrid.
 
No es spam, quiero hacer uso de las cryptos como moneda.
Ninguno hacéis transacciones con ello por lo que entiendo, dado que nadie me da ejemplos reales.
Sólo conozco gente que ha comerciado con binance pay, pero como usa KYC no me gusta.
 
No es spam, quiero hacer uso de las cryptos como moneda.
Ninguno hacéis transacciones con ello por lo que entiendo, dado que nadie me da ejemplos reales.
Sólo conozco gente que ha comerciado con binance pay, pero como usa KYC no me gusta.
No se puede usar criptos como moneda ya que la ley considera a las criptos activos. debes pasarlo a Fiat, a poder ser a tu cuenta bancaria y dar parte a hacienda para que pagues los impuestos correspondientes. Una vez hecho eso puedes usar tu fiat como quieras, con las bendiciones de Chiqui Montero
 
No es spam, quiero hacer uso de las cryptos como moneda.
Ninguno hacéis transacciones con ello por lo que entiendo, dado que nadie me da ejemplos reales.
Sólo conozco gente que ha comerciado con binance pay, pero como usa KYC no me gusta.
coge una tarjeta, tienes mil, metes cripto y te hacen euros, listo

Movil y metes la tarjeta virtual, metes lo que necesites, es muy facil, hay mil sitios para hacerlo
 
coge una tarjeta, tienes mil, metes cripto y te hacen euros, listo

Movil y metes la tarjeta virtual, metes lo que necesites, es muy facil, hay mil sitios para hacerlo
Me explico en un ejemplo, si un comprador tiene bitcoin y el vendedor sólo acepta bitcoin. Cuál es la mejor manera de hacer la transacción?
No tiene sentido pasar en euros.
 
No se puede usar criptos como moneda ya que la ley considera a las criptos activos. debes pasarlo a Fiat, a poder ser a tu cuenta bancaria y dar parte a hacienda para que pagues los impuestos correspondientes. Una vez hecho eso puedes usar tu fiat como quieras, con las bendiciones de Chiqui Montero
Menudo chollo para los recaudadores entonces, sin mover un dedo y cobrando de las transacciones de los demás. Normal que la gente quiera ser funcionaria con una ley así.
 
Volver