*Tema mítico* : Algo pasa con la ofensiva rusa está atascada y sufriendo muchas perdidas. Los buenos contraatacan III

1º Las consecuencias de una ataque nuclear impune cambiarian las reglas de juego y ocasionarian guerras imperialistas; millones de muertos.
2º Ergo un ataque nuclear no va a quedar impune
3º Occidente se está equivocando en no responder a las amenazas rusas diciendo alto y claro que Rusia será erradicada, moscu convertida en polvo si ataca nuclearmente ucrania. El mundo no se puede permitir que Rusia calcule mal las consecuencias de un ataque nuclear, y si occidente permanece flematicamente en silencio, provocara´el ataque ruso porque creera que no le va a pasar nada, cuando si le va a pasar para que no cambien las reglas del juego.

Ha estado describiendo cómo sería la secuencia de una escalada nuclear y la verdad es que pone los pelos de punta, y por la cara que tiene parece que es una opción nada descartable.

Aquí hay dos opciones, por un lado ir a por todas y que sea lo que tenga que ser pero no permitir que un macho cabrío como el Putler este se salga con la suya y se quede con partes de Ucrania por sus santos narices y asumir que vamos a salir todos volando en mil pedazos o ser pragmáticos y envainarnosla y que el macho cabrío este nos este restregando el tiempo que le quede de vida lo grande que es y cómo humilló a occidente.
La historia dice que si a un loco de estos le dejas salirse con la suya luego siempre irá a por más.
 
Asi tiene que ser. Lei a alguien del funcinariado USA diciendo que habian avisado muy arriba de que un ataque contra ucrania tendria consecuencias catastroficas, para Rusia. Pero claro, luego te vienen ecos del bizum-moscu-club de mucho jijijaja con el tema de bombas nucleares y parece que las cosas no estan quedando claras.

 
El problema de este juego es que Europa pierde con cualquier movimiento que se haga, estamos muy expuestos. Para los rusos destruir Usa y Canadá es difícil porque es mucho territorio a cubrir, a Rusia le arrasas el eje Moscú San Petersburgo y te has cargado el 80% del país, el resto es un pozo de cosa donde casi no vive nadie ni tiene nada interesante que destruir, pero Europa es pequeña y superpoblada, cualquier cosa que caiga aquí va a ser un desastre definitivo, a mi el cuerpo lo que me pide ir a por todas y que se vaya todo a la cosa y que gane el mejor, pero claro yo estoy más cerca de los 60 que de los 50 y no tengo hijos, es una posición muy egoísta así que al final habrá que jorobarse y dejar que esos zumbaos se salgan con la suya.
 
La bandera de donest oblast es separatista, rusa meparto: meparto:


The Donetsk Republic flag is borrowed from the Donetsk-Krivoy Rog Soviet Republic, founded in 1918 as a breakaway Soviet republic, but only lasting 36 days. The design seems heavily influenced by the Russian flag of the time, but with the top white stripe replaced with black, says Bartram. It expresses separatist sentiments.
Donetsk Republic flag
IMAGE SOURCE,AFP
The Russian Naval ensign is waved as a symbol of Russian military strength.
 
Los fanboys de la horda dicen que hay que enviar al Armata al campo de Batalla eso no va a servir de nada, nada lo salva de la artillería guiada que les viene del cielo asistida por drones

Y con el horrendo nombre que suena Italiano ARMATA el cual fue el ejercito mas mojon de la SGM esta ya condenado al fracaso no hace falta oír mas.......


Horda ebria Davai

Como se se debe evaluar destruir los depósitos de Vodka sobrios se dan cuenta que les van a apiolar y desertan

que guerra tan paco ............


Ojo que ya están dándoles pal pelo a los orcos en Sieverodonetsk y Lysychansk


Esos son los claros objetivos a largo plazo pero el ejercito Dymitrydemierda es tan dymitrydemierda que acorta los plazos poniendo cagada tras cagada en el campo de batalla, ha sido cíclico los rusos ponen la cagada les capturan el material los Ucranianos lanzan ofensivas con el material capturado viéndose limitados solo por las municiones

Los HIMARS por su parte han afectado el campo operacional de los rusos castigando su retaguardia
 
Que no va a suceder ninguna guerra nuclear siempre y cuando se expongan claramente las consecuencias de que se empleen armas nucleares con fines imperialistas. ERRADICACION.

Si se produce un ataque nuclear, este NO SE PUEDE TOLERAR, porque si se tolera inaugurara un NUEVO ORDEN MUNDIAL IMPERIALISTA en donde las naciones nucleares exterminaran a los que no lo sean causando centenares de millones de muertos. Mañana el pcch nukea taipei y chantajea a taiwan con la erradicacion nuke sino se pliega.

Es mejor pagar ahora el precio de ver arrasadas ciudades, para que nunca más vuelva a suceder, que postergar la nukeacion de ciudades que de todos modos llegará pero habiendo sucedido guerras de aniquilacion imperialista de por medio.

La mitica de querias verguenza no la guerra, tendras verguenza y tambien la geurra

El problema de este juego es que Europa pierde con cualquier movimiento que se haga, estamos muy expuestos. Para los rusos destruir Usa y Canadá es difícil porque es mucho territorio a cubrir, a Rusia le arrasas el eje Moscú San Petersburgo y te has cargado el 80% del país, el resto es un pozo de cosa donde casi no vive nadie ni tiene nada interesante que destruir, pero Europa es pequeña y superpoblada, cualquier cosa que caiga aquí va a ser un desastre definitivo, a mi el cuerpo lo que me pide ir a por todas y que se vaya todo a la cosa y que gane el mejor, pero claro yo estoy más cerca de los 60 que de los 50 y no tengo hijos, es una posición muy egoísta así que al final habrá que jorobarse y dejar que esos zumbaos se salgan con la suya.
 
Última edición:
Volver