+18 Algo pasa con la ofensiva rusa está atascada y sufriendo muchas perdidas. ¡¡¡empiezan a escasear los LADAs!!! vol. V



En formato gif:

VID-20231227-WA0005.gif



meparto:
 


BMPT 2, portapersonal. Son tan buenos y seguros, que los orcos prefieren subirse encima con las puertas abiertas, en vez de dentro "protegidos por blindaje"....porque como todos los vehículos orcosovieticos, un impacto dentro es pasaporte al mas allá despues de arder en el infierno.... Al menos si te cae encima el drón, puedes saltar del trasto.
 
Es como en las películas antiguas del Oeste que mataban al mismo indio varias veces, este artículo de Febrero del 2022 cifra en poco más de 300 el número de aviones de Ucrania (69 de combate) y en algo más de 2.500 el número de tanques.

Cuando leo a algún alma cándida decir que Rusia ha derribado no sé cuántos aviones ucranianos este mes no sé si es consciente de que es otra de las muestras del ridículo risio, que a estas alturas de película siga habiendo fuerza aérea ucraniana es otro fracaso ruso, pero es que encima les hunden barcos fondeados en puerto.

Tal vez Ucrania sea derrotada, pero Rusia lleva meses perdiendo la guerra, nukes aparte, el ejército ruso ha dejado de ser una preocupación seria

Es que 43 Leopards son 2/3 de los entregados.
Ya las cifras y helicopteros son descojonantes.

Fumarán drojas?
 
Es la manera de hacer bien las cosas. A mi me falta tiempo para comparar pero doy por hecho que Rusia se está comiendo una cosa y Ucrania pierde más de lo que declara.
 
Volver