+18 Algo pasa con la ofensiva rusa está atascada y sufriendo muchas perdidas. ¡¡¡empiezan a escasear los LADAs!!! vol. V

Pero las sanciones solo hacen más fuerte a rusia!!! honkhonk meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

https://www.preferente.com/rss1/pil...ara-salvar-a-las-aerolineas-rusas-333378.html

pilinguin destina 12 mil millones para salvar a las aerolíneas rusas

Las compañías, tanto estatales como privadas, pierden dinero a espuertas, lo que ha obligado al gobierno a ayudarlas
Los expertos dudan de que Rusia pueda volver a volar a Occidente si recuperara la normalidad, debido a la acumulación de problemas con la flota



Las sanciones occidentales sobre la aviación rusa están teniendo un precio elevado. Y no sólo es por la falta de repuestos que complica la existencia de las aerolíneas sino porque su mercado y su clientela se han visto súbitamente reducidos. Las compañías, tanto estatales como privadas, pierden dinero a espuertas, lo que ha obligado al gobierno a ayudarlas (Rusia: 180 incidentes aéreos en 2023 por el bloqueo).

Rusia ha tenido que destinar algo más de un billón de rublos, equivalentes a 12 mil millones de dólares, para salvar a la industria de la aviación, incluyendo aquí también a los fabricantes que ya iban mal antes de la guerra y que siguen sin levantar cabeza.

Antes de la guerra, Rusia tenía un sector aeronáutico con pérdidas, que recibía subvenciones de unos 6 mil millones anuales. Pero desde entonces las cosas han empeorado notablemente y el Kremlin, que tiene menos ingresos, ha de gastar más en mantener las comunicaciones en el país.

La industria de la fabricación de aviones no tiene clientes fuera del país, lo que la hace no competitiva. De hecho, las aerolíneas rusas prefieren aviones occidentales, salvo que el Gobierno les obligue a lo contrario. Pero ahora más que nunca hay que mantener a los fabricantes porque son fundamentales para mantener la flota operativa.

Las cosas pintan tan mal que los expertos dudan de que Rusia pueda volver a volar a Occidente si recuperara la normalidad, debido a la acumulación de problemas con la flota, incluida la occidental (Rusia: piden que aviones de más de 50 años sigan volando).
 
27 de diciembre de 2023: 5 días de pérdidas de las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa (según lo informado por el Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de #Ukraine ) en comparación con el promedio de oleada turística: el amarillo está por debajo del promedio; El verde está por encima del promedio; el número es la relación entre las pérdidas del día y el promedio.
@AnthrClfrnn .

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Ver archivo adjunto 1714563

Ojo con las cifras que ponen los rusos de fuerzas ucranianas destruidas. De los tanques, 43 dicen son Leopards.
Es como en las películas antiguas del Oeste que mataban al mismo indio varias veces, este artículo de Febrero del 2022 cifra en poco más de 300 el número de aviones de Ucrania (69 de combate) y en algo más de 2.500 el número de tanques.

Cuando leo a algún alma cándida decir que Rusia ha derribado no sé cuántos aviones ucranianos este mes no sé si es consciente de que es otra de las muestras del ridículo risio, que a estas alturas de película siga habiendo fuerza aérea ucraniana es otro fracaso ruso, pero es que encima les hunden barcos fondeados en puerto.

Tal vez Ucrania sea derrotada, pero Rusia lleva meses perdiendo la guerra, nukes aparte, el ejército ruso ha dejado de ser una preocupación seria

 
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