EJEMPLO EVIDENTE DE LA estultidez DE LOS OTANEROS. NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIR EL NIVEL DE merluzez.

No quiero padecer los horrores de la guerra, precisamente porque entiendo perfectamente lo que conlleva, y sin necesidad de haberlo vivido. Lo cual no quita que las guerras seguirán existiendo, porque los humanos somos así. Unos invaden y otros son invadidos. Bueno, y luego están los quejicas como tú, que se quedan con la imagen infantiloide de que el que invade es siempre el malo malísimo, y que qué ijustisia y bloblo.

Y quien ha negado que los ucros no puedan defenderse? No sé, te montas contrargumentos tu solito.
Algunos me parece que sois gente demasiado emocional si quiera para hablar como adultos de determinados temas. No lográis abstraer las circunstancias personales de los civiles que sufren, del conflicto objetivo a nivel militar. Problema vuestro, no nuestro.

Buff.... el amigo Tusade, bobo entre los bobos. Está bien responderle, pero teniendo en cuenta a los que leen, en la cabeza de este elemento es inútil incrustar nada.
 
Mas estulto creer que puedes chantajear a tu principal cliente con tu principal producto de exportación sabiendo que hay competencia
..adelante estudios..
Sigue así, eres un crack
Como la bruselas y Washington no se distinguen por chantajear gobiernos con dinero y buena prensa a cambio de reformar la legislación e introducir nueva ''Educación''.
 
Empezó con la oleada turística de Crimea y la financiación de terroristas en Ucrania por parte de Rusia.
Pedazo de fulastre, si fueron los terroristas rutenos del UNSO los primeros que fueron a pegar tiros en Rusia y Georgia roto2
 
jojojojojo, no había visto el nuevo hilo-cagada del estulto me gusta la fruta de uno de simples.

ese fino analista


meparto: meparto: meparto: meparto:
 
Buff.... el amigo Tusade, bobo entre los bobos. Está bien responderle, pero teniendo en cuenta a los que leen, en la cabeza de este elemento es inútil incrustar nada.

Gracias, amigo uno_de_tontos. Pero para ser bobo entre los bobos, tendría que soltar pronósticos que nunca se cumplen. Como haces tú, el McNulidad, el pariondas, vuestro camarada Cuckov, etc.

Es lo malo de ser amarruso: que el cerebro se os derrite de tanto chuparle la platano al acondroplásico genocida y acomplejado de las estepas :(
 
Obvio que no eres neutral: cobrar en rublos lo hace imposible.

Te deseo a ti y al McNulidad lo mismo que estáis deseando para los pobres ucranianos.
Cuando uno vive y trabaja en un país determinado suele cobrar en la moneda de ese país, pero veo que a eso no llegas.
 
No sé ni como he dado con el mensaje, no suelo entrar a esos hilos generalistas, pero el caso es que si suelo leer enlaces de artículos por si comentan algo interesante, y veo esto:


Merece la pena leer el mensaje, y mucho más comprobar lo que destaca en negrita el pobre forero que lo ha puesto. Desde luego no somos de la misma especie, de homo no sé si tendrá algo, pero de sapiens no se ve ni rastro.

Dentro de los muchos párrafos del artículo destaca estos dos.

pilinguin ha 'perdido la guerra energética', afirma un importante comerciante mientras termina las apuestas sobre el alto precio del gas

“Rusia ha perdido a su principal cliente para siempre, y llevará al menos una década traer suficientes gasoductos [para redirigir esas ventas de gas] a Asia. Una vez que Rusia solo pueda vender gas a China, Beijing estará en posición de decidir el precio”.



Resumiendo, un especulador financiero comenta que ha ganado un 650% con la energía desde el 2020 (lo que estamos pagando nosotros).



"Andurand, cuya firma Andurand Capital administra 1.400 millones de dólares en activos, vio cómo su fondo Commodities Discretionary Enhanced ganaba un 650 por ciento desde principios de 2020 hasta fines del año pasado."



Que China dispone de la energía muchísimo más barata que nosotros, que viene a ser lo mismo que arruinar nuestra industria. Pero no solo eso, sino que en un futuro es posible que esa diferencia de precio sea mucho mayor que ahora, ya que podrá presionar más.

Y el forero indigente mental subraya estos datos en vez de callarse. Me pongo en el lugar de las élites financieras leyendo esto y me descojonaría vivo, nos miccionan en la boca, se ríen de nosotros, y algunos lo aplauden por el simple hecho de que Rusia venderá el gas más barato de lo que le gustaría.

Y eso sin entrar en fondo de la cuestión, igual que nosotros compramos gas transportado en buques, Rusia podrá hacer lo mismo con terceros países como India, igual que hace EEUU. Pero eso es lo de menos.
Oye la operación especial de tres días para tomar Kiev, ¿ya lo han logrado? dudoso:doh!doh!
 
Última edición:

El gigante ruso del gas natural, Gazprom, reportó una pérdida neta de 629,000 millones de rublos (6,900 millones de dólares) el año pasado, que se compara con una ganancia de 1.2 billones de rublos en el 2022, informó ayer 2 de mayo, la compañía, tras la caída a menos de la mitad de sus ventas de gas a Europa
Y eso hace un año... ahora será peor... un año mas tarde... 2024
Creo que el estulto es el OP de este hilo y los podemongers tiraflechas roto2roto2roto2
 
Última edición:
No sé ni como he dado con el mensaje, no suelo entrar a esos hilos generalistas, pero el caso es que si suelo leer enlaces de artículos por si comentan algo interesante, y veo esto:


Merece la pena leer el mensaje, y mucho más comprobar lo que destaca en negrita el pobre forero que lo ha puesto. Desde luego no somos de la misma especie, de homo no sé si tendrá algo, pero de sapiens no se ve ni rastro.

Dentro de los muchos párrafos del artículo destaca estos dos.

pilinguin ha 'perdido la guerra energética', afirma un importante comerciante mientras termina las apuestas sobre el alto precio del gas

“Rusia ha perdido a su principal cliente para siempre, y llevará al menos una década traer suficientes gasoductos [para redirigir esas ventas de gas] a Asia. Una vez que Rusia solo pueda vender gas a China, Beijing estará en posición de decidir el precio”.



Resumiendo, un especulador financiero comenta que ha ganado un 650% con la energía desde el 2020 (lo que estamos pagando nosotros).



"Andurand, cuya firma Andurand Capital administra 1.400 millones de dólares en activos, vio cómo su fondo Commodities Discretionary Enhanced ganaba un 650 por ciento desde principios de 2020 hasta fines del año pasado."



Que China dispone de la energía muchísimo más barata que nosotros, que viene a ser lo mismo que arruinar nuestra industria. Pero no solo eso, sino que en un futuro es posible que esa diferencia de precio sea mucho mayor que ahora, ya que podrá presionar más.

Y el forero indigente mental subraya estos datos en vez de callarse. Me pongo en el lugar de las élites financieras leyendo esto y me descojonaría vivo, nos miccionan en la boca, se ríen de nosotros, y algunos lo aplauden por el simple hecho de que Rusia venderá el gas más barato de lo que le gustaría.

Y eso sin entrar en fondo de la cuestión, igual que nosotros compramos gas transportado en buques, Rusia podrá hacer lo mismo con terceros países como India, igual que hace EEUU. Pero eso es lo de menos.
Hablando de pilinguinejas podemongers y analfabetismo....


https://www.eleconomista.com.mx/eco...e-ventas-a-Europa-la-causa-20240502-0140.html

El gigante ruso del gas natural, Gazprom, reportó una pérdida neta de 629,000 millones de rublos (6,900 millones de dólares) el año pasado, que se compara con una ganancia de 1.2 billones de rublos en el 2022, informó ayer 2 de mayo, la compañía, tras la caída a menos de la mitad de sus ventas de gas a Europa
Y eso hace un año... ahora será peor... un año mas tarde... 2024
Creo que el estulto es el OP de este hilo y los podemongers tiraflechas roto2roto2roto2
 
Volver