Afganistán: recuperan la lapidación de adulteras

Argelino

BERBER ⵣ
Desde
9 Jul 2017
Lugar
CANTABRIA
No me des consejo " de mi biblia" soy ateo.
Ahora últimamente creo en la supraconciencia, somo pura energía.
Pertenecemos al universo y al fallecer devolvemos en forma de polvo los átomos que nos prestó.
Bravo de corazón ! por ser inteligente y libre,
Haces el duro, pero se que te ha llegado mi mensaje, al final es un mensaje universal ;)

Blackest

Madmaxista
Desde
29 May 2010
Lugar
Tudmiria
La lapidación a las mujeres no está regulado en la ley afgana ni en el Código Penal.
En otras palabras, que no está castigado el adulterio con la lapidación y que la noticia entera es un bulazo.

Y además en los sitios donde está castigada se castiga a los hombres también, y en mayor medida.

Pero aquí os sueltan el bulazo y os lo coméis como un bebé se come los potitos porque en vuestra imaginación esto es un zasca a las feministas que os va a servir para decir "¿y las feministas donde estan?" Y de esa forma les estáis atacando. Cuando en realidad estáis comiendoos los bulazos que alimentan la falsa cosmovisión en la que de basan las feministas para implementar sus políticas.

"Cuando llegaron al poder los talibanes hace tres años dijeron que no estaba entre sus planes retomar la lapidación."

Los tiempos cambian, las personas también. Hace 3 años no eran los mismos que ahora, eso nos pasa a todos los humanos.
Yo diría que más que mentir "han cambiado de opinión" honkhonk :cool

¿Que miramos para otro lado? Yo recuerdo que desde que nací llevan dando la turra con las mujeres de Irán y Afganistán. Nadie mira para otro lado cuando se trata de las mujeres de Afganistán, estamos todos los días hablando de las mujeres. Pero supongo que en tu mundo imaginario de lo que se habla todos los días es de lo discriminados que somos los hombres, todos los días nos cuenta la tele lo discriminados que estamos los hombres y se mete debajo de la alfombra y se "mira para otro lado con las mujeres"

Cortocircuito progre, el jovenlandés-feminismo.
Tan cortocircuito que la sexta está publicando esta noticia. Pero nada campeón, seguro que los mismos progres que muestran está noticia están "cortocircuitando" por ella.

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015

líder supremo de los talibanes afganos, el mulá Haibatullah Akhundzada, en el poder en Afganistán desde 2021, ha contado en una entrevista su intención de recuperar la lapidación como forma de castigo por adulterio, matándolas a pedradas, para terminar de degradar los derechos de las mujeres afganas.

La lapidación a las mujeres no está regulado en la ley afgana ni en el Código Penal. El argumento que manejan para que regrese esta práctica se debe al cumplimiento estricto de la Sharía o ley islámica. Cuando llegaron al poder los talibanes hace tres años dijeron que no estaba entre sus planes retomar la lapidación. Aunque estuvo vigente durante el anterior gobierno talibán como castigo oficial entre 1996 y 2001
recuerdo a los progres que ponían que habían cambiado y que eran poco menos hermanitas de la caridad.

Cerdo capitalista

Arriba España, adelante España.
Desde
12 Ago 2019
En otras palabras, que no está castigado el adulterio con la lapidación y que la noticia entera es un bulazo.

Y además en los sitios donde está castigada se castiga a los hombres también, y en mayor medida.

Pero aquí os sueltan el bulazo y os lo coméis como un bebé se come los potitos porque en vuestra imaginación esto es un zasca a las feministas que os va a servir para decir "¿y las feministas donde estan?" Y de esa forma les estáis atacando. Cuando en realidad estáis comiendoos los bulazos que alimentan la falsa cosmovisión en la que de basan las feministas para implementar sus políticas.

Yo diría que más que mentir "han cambiado de opinión" honkhonk :cool

¿Que miramos para otro lado? Yo recuerdo que desde que nací llevan dando la turra con las mujeres de Irán y Afganistán. Nadie mira para otro lado cuando se trata de las mujeres de Afganistán, estamos todos los días hablando de las mujeres. Pero supongo que en tu mundo imaginario de lo que se habla todos los días es de lo discriminados que somos los hombres, todos los días nos cuenta la tele lo discriminados que estamos los hombres y se mete debajo de la alfombra y se "mira para otro lado con las mujeres"

Tan cortocircuito que la sexta está publicando esta noticia. Pero nada campeón, seguro que los mismos progres que muestran está noticia están "cortocircuitando" por ella.
No hagas tanto alarde de tu estulticia forero, no te pongas en evidencia asi de gratis.

Brokkr

Himbersor
Desde
20 May 2021
Es su nacion y sus costumbres, ojala los pueblos europeos hubiesemos protegido tanto nuestra identidad.

Los afganos son los mas fieros islamistas que tiene el profeta Mahoma, vencieron y aniquilaron a Tio Sam y a la URSS en su imperialismo, poco se puede hacer en esas tierras, simplemente dejarlos alli.

Pues sí, un sello de nuestra identidad era pasear en cota de malla repartiendo hachazos contra los sarracenos.
Pasó de moda, pero las modas a veces van y vuelven.

Por cierto, los talibanes no aniquilaron a los americanos. Se escondieron como cucarachas de ellos y se hicieron con el poder cuando dejaron solo al ejército regular afgano.

-Galaiko

Madmaxista
Desde
3 Ene 2019
Lugar
mi casa.
Mira otro que ha cambiado de opinión como PS. Al menos ahora no los gobierna la extrema EEUU.

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Lugar
vengo de Ered Lindon.
Donde siempre se encuentre el islam, es un remanso de desarrollo y avances en materia de derechos humanos.

van delante de xina en comunicación transgaláctica.

se comunican con Chuthulu antes de inmolarse.

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Lugar
Por aquí ando.
Creo que Montero y sus amigas están ya montando una viaje en avión Falcon para allá, que está más cerca que Nueva York. PAM, les va a decir a los líderes Talibanes en su palacio presidencial que las mujeres no solo tienen los mismos derechos, sino que deben poner leyes diferentes para hombres y mujeres, aunque cometan el mismo acto.

El mulá, la mirará, y le dirá: "eso estamos haciendo, querida amiga y, ahora, póstrate a mis pies y no me mires a los ojos, o te cruzo tu pu... cara...., (aunque sean gente de izquierdas)... (Esto es de mi cosecha, no lo dijo la mula... mulá, quería decir, pero no me he podido inhibir de mi espíritu lopedevegiano para hacer un poema con lo que es un "poema", de entendimiento o humanidad per se).

Pido perdón por la licencia, pero era sin buena intención.

Última edición: