Acabo de recoger en el cole a mi hijo de 3 años " disfrazado " con los labios y los ojos pintados. Le borré todo allí mismo delante de los otros padre

A mi lo que hagan las feministas de tercera ola, aka féminazi me la rezuma, soy mujer y me gusta pintar e, y lo haré y lo seguiré haciendo y si me hija me pide maquillaje para ponerse la cara como un arco iris, mientras se pone mis zapatos en casa, lo haré.

Soy mujer, pero siempre he ido a mi aire, y el consejo era con mucho respeto y buena intención.

Además, creo q lo más sensato es hablar con dirección y la profesora y explicarle lo que ha ocurrido con su hijo de manera serena, de tal modo que para cualquier otra actividad de cualquier tipo se mande un papel a los padres expecificando explícitamente en que consistirá, y así cualquier padre podrá decir SI o NO.

Así se soluciona el problema para años venideros y para los q vengan detrás.

Si te metes en lio de denuncias vas a quedar como un radical y por desgracia tu hijo si sigue allí o incluso en otro colegio, tendrá 'fama' de padre radical, y lo va a pagar tu hijo pq si bien los adultos creo q pasarán, los niños son crueles y buscan cualquier cosa para jorobar al progimo.

Queda dicho y suerte. Solo espero q a tu niño se le pasara el susto, pobrecillo.

La profesora o es sencilla o es sencilla, no se le puede hacer llorar a un niño, por nada, pobre
 
La historia no ha sido así.
El atractivo de los hombres ha sido su poder y el de las hembras su belleza.
Que los ricos sean más guapos que los pobres me da la razón
JAJAJA... Me gusta tu argumentación, pero te estás metiendo en un lodazal. La riqueza y el poder no se dan en el mundo natural sino en las sociedades. No es ley natural. La belleza sí, y es uno de los aspectos que valoran las hembras en la naturaleza, también la fuerza y otros factores.
 
JAJAJA... Me gusta tu argumentación, pero te estás metiendo en un lodazal. La riqueza y el poder no se dan en el mundo natural sino en las sociedades. No es ley natural. La belleza sí, y es uno de los aspectos que valoran las hembras en la naturaleza, también la fuerza y otros factores.

Nope.

El atractivo de los hombres ha sido el poder. Y lo de que la riqueza y el poder "no se dan en el mundo natural", pues muy bien... y eso era así...

Antropologicamente hablando, por si no lo sabes, el propio concepto de riqueza (y poder) está asociado al sedentarismo.... y ya ha llovido. En el sedentarismo el mejor "compañero" era exactamente el más rico y con poder, igual que anteriormente al sedentarismo el mejor mate era el más fuerte y rápido. En ese contexto "la riqueza" y el poder no existían. Lo que se apreciaba eran "los mejores útiles"... .que por supuesto se ponían a disposición del más fuerte y rápido.

Pero dejo que mis aficciones me desvien. Anda, busca un video sobre UTBH que se llama "neo-monjas", y veras como está el patio en el tema que os ocupa.
 
Dices una cosa y la contraria. ¿Vale la pena siquiera argumentar contigo?

Una cosa: "Creo que he dejado bien claro que TODOS tienen derecho a elegir la educación de sus hijos"
La contraria (post antiguo): "Otra cuestión es que esta elección personal sea gratis para ti o no."
Son dos aspectos diferentes. Uno la libertad para elegir centro y otro lo que tienes que desembolsar por la educación. Eres libre de ir al pueblo de al lado. Lo puedes hacer andando, en bicicleta, en transporte público, en tu moto, en tu coche, etc. Cada método empleado tiene un coste diferente, pero nadie te lo impide ni te obliga a utilizar un único medio de transporte. Por lo tanto eres libre de hacerlo.

El estado, o más concretamente, un grupo de personas obligan a punta de pistola a todos a pagar por la educación. Si no te gusta la educación que te ofrecen, TE jorobaS. Como son tan buenos, te "permiten" re-pagar tu propia educación. Sería como decir que un ladrón es una bellísima persona porque después de robarte la cartera, te "permite" que te vayas a comprar lo que quieras sin inmiscuirse. El pequeño problema de que me han robado previamente no pareces ser capaz de verlo.
No. No te jorobas. El estado te obliga a escolarizar a tus hijos, eso sí. Puedes hacerlo con el paquete "estándar" (el estandar lo fijan los gobiernos de turno bajo su criterio) o hacerlo por tu cuenta en uno concertado o privado de tu elección; también se ha hablado de la educación en casa.
Por cierto, en un colegio concertado el "Estado" te está "devolviendo" parte de lo que pagas.
Una cosa: "tu afirmación de que "si no te gusta te largas" carece de sentido."
La contraria (post antiguo): "Si no lo aceptas tienes otras opciones sin vulnerar la ley e incluso puedes irte a otro lugar en el que estés más cómodo con sus normas culturales y sociales."

En unos posts dices que al que no le guste "es libre" de largarse. En otro post dices que no lo has dicho. En fin...
Que le diga que tiene otras opciones (incluso la extrema de irse a otro lugar que el considere mejor) no quiere decir que le esté obligando o instando a que se largue.
He conocido a gente que a la hora de escolarizar a sus hijos han preferido irse a otro lugar. Han hecho uso de su libertad, peor sería que no pudieran como pasa en algunos países.

Por enésima vez: el estado no te proporciona nada. El estado te quita X hoy para "darte" X-n más adelante. La gran mayoría de la gente, y hablo de un 99% al menos, no necesita que el estado proporcione educación. Una persona medianamente inteligente sabe que la educación estatal sólo tiene un propósiito: adoctrinamiento. TODOS los gobiernos de la historia de España han cambiado los contenidos educativos para adoctrinar en sus valores. Todos supuestamente con las mejores intenciones, pero todos imponiendo SUS prejuicios sobre los demás. En este momento histórico toca adoctrinar en "igualdad", igual dentro de cuatro meses toca "nacionalcatolicismo".
Entonces estarás de acuerdo en que es muy difícil separar la formación académica del condicionamiento social o adoctrinamiento. ¿O tampoco en eso vamos a estar de acuerdo?

¿De qué estadística sacas tu 99%?... me gustaría consultarla.

Yo digo: privaticemos la educación y se acabaron todos los problemas. No existen ningún motivo para que "la sociedad" tenga que ser adoctrinada uniformemente, según los cuatro pelagatos que manden en ese momento.

Y nuevas cosas erróneas en tu post: las decisiones por consenso no son democráticas. El consenso, por definición, es cuando todos están de acuerdo. Con que haya UNO que no está de acuerdo (en este caso el OP) ya no hay consenso. Hay dictadura de las mayorías.
Privatiza la educación y las tasas de analfabetismo se dispararán. ¿Prefieres eso?

La Democracia es la dictadura de la mayoría. O que te crees ¿Que yo estoy de acuerdo con todas las decisiones que se han tomado desde que adoptamos esa forma de gobierno? ¿Que todos los que viven en un régimen democrático están de acuerdo a un 100%?
PD: Cambia consenso por votación o mayoría, como tu prefieras.
 
[tonalidad=rgb(184 dijo:
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Privatiza la educación y las tasas de analfabetismo se dispararán. ¿Prefieres eso?

La Democracia es la dictadura de la mayoría. O que te crees ¿Que yo estoy de acuerdo con todas las decisiones que se han tomado desde que adoptamos esa forma de gobierno? ¿Que todos los que viven en un régimen democrático están de acuerdo a un 100%?
PD: Cambia consenso por votación o mayoría, como tu prefieras.

LO MISMO ES , tener analfabetos aquí que traerlos de fuera.
 
JAJAJA... Me gusta tu argumentación, pero te estás metiendo en un lodazal. La riqueza y el poder no se dan en el mundo natural sino en las sociedades. No es ley natural. La belleza sí, y es uno de los aspectos que valoran las hembras en la naturaleza, también la fuerza y otros factores.
La riqueza y el poder es la posesión de un valle con caza, plantas y agua. No hace falta sociedad, ni siquiera ser humano.
Las hembras, cuando pueden elegir, lo hacen por el macho vencedor de la pelea.

Algunas, valoran que el macho tenga pisito propio incluso.
 
La riqueza y el poder es la posesión de un valle con caza, plantas y agua. No hace falta sociedad, ni siquiera ser humano.
Las hembras, cuando pueden elegir, lo hacen por el macho vencedor de la pelea.

Algunas, valoran que el macho tenga pisito propio incluso.

buscar parejas es como buscar trabajo.
Las empresas se han apoderado del concepto de familia y han robado a las mujeres y a las madres.
Someterse a un jefe, siendo sumisa y diligente a cambio de un mísero sueldo, no es mucho mejor que ser la dueña y señora de un hogar.
 
LO MISMO ES , tener analfabetos aquí que traerlos de fuera.
Personalmente prefiero que, ni los fabriquemos aquí ni los importemos de fuera.

ideología poco equilibrada
Una encuesta escolar pregunta en Navarra si son "chico, chica u 'otras opciones'"

UPN Y PP exigen retirar la pregunta por considerarla "aberrante" e ideológica. La presidenta del PP navarro, Ana Beltrán, la más crítica, "qué van a ser, ¿ornitorrincos?"
Ideología de género lo atribuyo a cualquier ideología que afecte al género y sus roles.
Desde esa óptica, ideología de género lo son tanto la que intenta diluir los roles de género como la que pretende diferenciarlos.
Las ideologías han de estar fuera de las aulas, especialmente a esas edades. Han de mostrarse, como tales a los alumnos, cuando estos tengan uso de razón para que sepan distinguirlas y vean las opciones ideológicas que tienen. Luego, es libertad personal el escoger o identificarte con una o con otra.

Por ejemplo: me parece tan "poco equilibrado" el pintarle los labios y los ojos a un niño que ve eso como algo exclusivamente femenimo como el caso que has expuesto de los Youtubers que pintan a sus niñas como pilinguis y las visten como a tales. Con la salvedad de que en el caso de los youtubers hay más problemas, explotación de menores (no olvidemos que la plataforma paga en función de las visitas y no son las crías quienes se han abierto la cuenta ni quienes elaboran, editan y cuelgan los vídeos), inducción al consumo y al materialismo, entre otros.
 
La riqueza y el poder es la posesión de un valle con caza, plantas y agua. No hace falta sociedad, ni siquiera ser humano.
Las hembras, cuando pueden elegir, lo hacen por el macho vencedor de la pelea.

Algunas, valoran que el macho tenga pisito propio incluso.
Intuyo que te refieres a la "posesión" como el control o el dominio... ¿me equivoco?
Ya te he mencionado que en las aves, por ejemplo, es el macho el que suele portar las plumas más vistosas y coloridas; no hay pelea aunque sí competición de belleza.

La naturaleza es muy diversa. Buscar una justificación, como ley natural, para un comportamiento no es acertado. Quizás sí exista una ley natural indiscutible que es que todo lo que nace, antes o después, morirá. Fuera de eso podrás encontrar comportamientos y su antagónico sin que ello tenga mayor relevancia, coexistiendo con el resto del "mundo natural" sin problemas.
También hay sociedades matriarcales y otras que no lo son. ¿es ley natural? No, es un comportamiento social.

Tan aberrante es pintarle los labios a un niño como hacérselo a una niña. Los niños son niños y han de estar a salvo de conductas de adultos, han de formarse de la forma más pulcra posible... a menos que quieras adoctrinarlos para que de adultos respondan a una única ideología o forma de pensamiento. La uniformidad de pensamiento es propio de los regímenes totalitarios. La diversidad de pensamiento, mientras este no sea excluyente, enriquece al ser humano y lo hace más tolerante ante el que sea "diferente".
 
Intuyo que te refieres a la "posesión" como el control o el dominio... ¿me equivoco?
Ya te he mencionado que en las aves, por ejemplo, es el macho el que suele portar las plumas más vistosas y coloridas; no hay pelea aunque sí competición de belleza.
Posesión
Poder de una persona sobre una cosa o cosas. La posesión requiere dos elementos: el corpus, o exte- riorización de dicho poder sobre la cosa, aunque no consista en su efectiva tenencia física, y el animus, o intención de poseer la cosa.

O sea, el cacique del pueblo hace milenios el jefe de la tribu.

Las aves no tienen cerebro primate, ni siquiera mamífero. De todas formas, lo de poner el pisito que dije lo hacen algunas. Esto o tener las mejores plumas indica que el individuo va sobrado de tiempo y energías, come bien y cuidará bien de la prole, que es lo que busca la hembra del macho con poder. Que provea y defienda.
La diferencia con la berrea es la violencia, no el fondo.
 
Posesión
Poder de una persona sobre una cosa o cosas. La posesión requiere dos elementos: el corpus, o exte- riorización de dicho poder sobre la cosa, aunque no consista en su efectiva tenencia física, y el animus, o intención de poseer la cosa.

O sea, el cacique del pueblo hace milenios el jefe de la tribu.

Las aves no tienen cerebro primate, ni siquiera mamífero. De todas formas, lo de poner el pisito que dije lo hacen algunas. Esto o tener las mejores plumas indica que el individuo va sobrado de tiempo y energías, come bien y cuidará bien de la prole, que es lo que busca la hembra del macho con poder. Que provea y defienda.
La diferencia con la berrea es la violencia, no el fondo.
Sip... Al final todo se reduce a buscar la pareja que mejor puede sacar adelante a sus crias, el/la más capáz y que ofrezca más garantías de éxito... independientemente de cuales sean tus baremos.
 
Si se ha triturado la asignatura de Religión en la enseñanza pública porque adoctrinaba,¿por qué hemos de tolerar que en los centros públicos se dedique tiempo,sea muy poco,poco,ni fu ni fa,mucho o muchísimo,sea en horario lectivo o no lectivo, a cualquier cosa que no sea la mera transmisión de conocimiento?
 
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