Acabo de recoger en el cole a mi hijo de 3 años " disfrazado " con los labios y los ojos pintados. Le borré todo allí mismo delante de los otros padre

Llevar tus hijos a un colegio público es como abrirse una cuenta en Facebook.
Nada sale gratis.

Un compañero de trabajo de mi pareja tiene a su hijo de doce años cursando una carrera en la universidad y jamás pisó un colegio (ni público ni privado).
Dice que no entiende que shishi hacen ocho horas metidos en un colegio, y que tres o cuatro horas diarias es el tiempo necesario para lo que tienen que aprender.



Yo para que me pinten los morros sin mi consentimiento mejor me quedo con esto:

https://www.facebook.com/E4/videos/feral-families-raising-kids-without-rules/10154776865287330/




No es obligatorio inscribir a tu hijo en un colegio "oficial", la educación en casa o homeschooling está permitida ( porque saben que es muy poca la gente que lo hará ).

El colegio cumple estas funciones :
  • Servir de guardería a cualquier edad, evitando que los niños y adolescentes anden tirados por las calles .ç
  • Liberar a los padres de sus cuidados para que sean máquinas productivas
  • Alienar con ideología y acostumbrar a estar 8 horas en una empresa, llegar puntuales, obedecer al jefe y soportar a los compañeros.
  • enseñar no es su función, porque solo aprenden a usar el instagram , copiar en los exámenes , y vaguear el resto del tiempo.
 
Habla directamente con el inspector del centro. Es el responsable del asunto y la última cosa que quiere -es burócrata- es que la traigan problemas. Al día siguiente llamará a quien proceda para echarles un discreto rapapolvo.



Qué manía tienen los progres con eso de socializar. ¿Por qué es preciso eso, para que caigan en la peer pressure, para que sean unos tarugos acobardados como los demás? Si aquí se pudiera educar desde casa, bastaría con llevar al niño al parque, o inscribirlo en un equipo de fútbol para que tenga amigos, y que esos amigos le miren con envidia y acabemos ya con la charada destructiva de la educación pública, pernicioso invento decimonónico que debería desaparecer urgentemente.
¿Quién es progre? ¿Eres simple o te lo haces?

La socialización es importante. Si la consigue por otros medios, pues vale. Por cierto, y en niños pequeños, la socialización o la da forzada el colegio o no va a darse por mucho que frecuente parques.


Es muy sencillo: con el ritmo de vida actual, con ambos padres trabajando, o socializan en el colegio o se van a comer los mocos.
 
weno, las simias se colorean cuando están en celo.
Y los machos se humillan si les coloreas... Ya.
En las aves es el macho el que suele lucir plumas coloridas y la hembra es mucho más discreta.
Eso que mencionas no tiene nada que ver con la biología. Son comportamientos adquiridos.
Si se desvía de los valores de la ley natural y los derechos humanos, es una obligación ética ir contra esa imposición.
Perfecto pero confundes ley natural con condicionamiento social y cultural. En el antiguo Ejipto los hombres se maquillaban como las mujeres, los escoceses e irlandeses vestían el Kilt (falda)... ¿Eran menos hombres por ello?
 
intenta pintar a un perro a ver que cara se le queda
JAJAJA... Con los perros se hacen cosas peores aún...
iu


iu

iu

Y no solo con los perros...
iu

Si te refieres a aplicarles carmín ten por seguro que se lo comerá, independientemente que sea perro o cortesana.
 
Eso de que la mayoría de la sociedad esta
Digo que la cultura y sus valores son un invento o creación humana.
¿A que llamas naturaleza humana?



Esos terceros de los que hablas son... la mayoría de la sociedad.

Lo dudo y mucho .... La ley por la que se obliga a impartir en todos los centros (no solamente públicos) la ideología de genero no gusta y es uno de los motivos por los que estan surgiendo partidos tipo VOX y otros estan empezando a virar sus programas. Pero es que además esta ley, siguiendo el rastro del dinero, es una forma para financiar generosamente al lobbie LGTBI e imponer su presencia en todos los niveles de la sociedad como si fueran algo mayoritario cuando menos del 5 % de la población se declara LGTBI ... La maldita ley dice que los contenidos y programas para la formación y visibilización de los distintos generos en la sociedad se encargará a asociaciones LGTBI que además de impartirlos formarán a los maestros en temas de ideología de genero y podrán decidir quienes los imparten (por supuesto cobrando) ... Igualito que pasaba con las clases de religión donde la iglesía cobraba y elegía a los profesores. Es un desproposito a todos los niveles ....

Por cierto, para quien el padre tiene derecho a ser informado sobre el contenido de estas clases, cuando y quien las va a impartir. Para ello hay un modelo de solicitud que se entrega a la dirección del colegio y de esa forma y salvo que hayas sido informado no pueden obligar a ir a tu hijo. Conociendo esto, basta con que ese día le libres de clase diciendo que esta malo y fin .... Para quien lo quiera ....

¿Cómo impedir que impongan la ideología de género a tus hijos en el colegio? Dos consejos muy útiles

Por cierto, yo personalmente no tenía nada contra la gente LGTBI ... Desde hace algunos años para mi son apestados. Que sigan por ese camino y acabarán siendolo para el resto de la sociedad. Puedo convivir con ellos pero no quiero que me impongan su forma de ser ni de pensar, y ni siquiera me interesa conocerla y a mi hijo tampoco ...
 
Repito, y va como consejo para el padre, que es su niño y por tanto le importa.

El problema no es que le pinten pues en carnaval (y creo q por ahí van los tiros) al menos por donde yo vivo, en el sur, disfrazar te del contrario es normal.

Está el día del 'entierro' donde hombres se visten de 'viudas alegres' y las chicas tb de viudos pero es más tradicional ellos, la gente sake en grupo y se echa unas risas impresionantes.

Suelen hacerlo más los adolescentes y los jóvenes pero tb gente más mayor en grupos de amigos y peñas.

Van haciendo el simple y se ríen un montón, normalmente son grupo de hombres pero hay veces q tb van chicas vestidas de viudos o de otros disfraces, no pasa nada es algo lúdico.

El problema es que su niño vino mal, llorando e incómodo y por eso si debe hablar tranquilamente con la profesora y decirle q como no se dio cuenta q el niño lo estaba pasando mal y que debería haber parado y no pintarle.

Y sino que hable con dirección y la profesora, para q además en el futuro estén más atentos a los niños, a sus deseos y que no les hagan sentir mal por una actividad q se presupone lúdica y divertida, pero si el niño no lo ve así no se le debe obligar, distinto si es una materia del curso, pero esto seguro q no lo es.


Ya está no hay más, y ese es mi consejo, tanto para q no le pase más a su hijo como a otros niños
 
Repito, y va como consejo para el padre, que es su niño y por tanto le importa.

El problema no es que le pinten pues en carnaval (y creo q por ahí van los tiros) al menos por donde yo vivo, en el sur, disfrazar te del contrario es normal.

Está el día del 'entierro' donde hombres se visten de 'viudas alegres' y las chicas tb de viudos pero es más tradicional ellos, la gente sake en grupo y se echa unas risas impresionantes.

Suelen hacerlo más los adolescentes y los jóvenes pero tb gente más mayor en grupos de amigos y peñas.

Van haciendo el simple y se ríen un montón, normalmente son grupo de hombres pero hay veces q tb van chicas vestidas de viudos o de otros disfraces, no pasa nada es algo lúdico.

El problema es que su niño vino mal, llorando e incómodo y por eso si debe hablar tranquilamente con la profesora y decirle q como no se dio cuenta q el niño lo estaba pasando mal y que debería haber parado y no pintarle.

Y sino que hable con dirección y la profesora, para q además en el futuro estén más atentos a los niños, a sus deseos y que no les hagan sentir mal por una actividad q se presupone lúdica y divertida, pero si el niño no lo ve así no se le debe obligar, distinto si es una materia del curso, pero esto seguro q no lo es.


Ya está no hay más, y ese es mi consejo, tanto para q no le pase más a su hijo como a otros niños
parece que no te has enterado de que es el adoctrinamiento de género.
La obsesión del movimiento lesbiano-feminista , es eliminar lo que llaman el rol femenino clásico y los estereotipos de género, es decir que las mujeres se distingan de los hombres en su forma de vestir , en su forma de actuar, en el tipo de trabajos.
Lo que pretenden es hacer un género neutro y si no pueden eliminar el maquillaje , ridiculizarlo .
Para las feministas les parece más adecuado un travesti que una mujer maquillada.
 
¿ por qué entonces el reproche y el rechazo al maquillaje femenino en las niñas ?
La sexta, vocero del nuevo orden social, utiliza un simple caso irrelevante DE DOS NIÑAS DE 5 Y 7 AÑOS, que se maquillan en un contexto de juegos infantiles, para educar a la población de lo que está bien y lo que está mal. la sexta dice : " SAVE DE CHILDREN , cree que la fiscalía de menores puede actuar contra esos padres " .... para quien no tenga suficiente perspicacia, nombrar FISCALÍA DE MENORES , y maquillar niñas , es suficiente susto como para no comprarle ese tipo de juguetes.
POR LO TANTO :
PINTAR LOS LABIOS A UN NIÑO BIEN,
PINTAR LOS LABIOS A UNA NIÑA MAL.


Save de children es una ONG marxista.
La ONU, es un ONG fiel a la religión del amora .
Marxismo e islam persiguen los mismos fines en occidente.


La respuesta del padre de las menores 'youtubers' tras la investigación de Save The children: "¡Qué mal os tratamos, eh!"

Exigen a la Fiscalía que actúe contra una cuenta de Youtube de dos niñas
Fue el Consell de l’Audiovisual de Catalunya (CAC) quien dio la alarma en un informe en el que denuncia un vídeo con casi 40 millones de reproducciones que, bajo el título Las Ratitas se maquillan y se van a la disco a bailar, las dos menores se maquillan con diferentes productos y “reproducen estereotipos de género”.
Las dos niñas cuentan con un canal de Youtube con más de once millones de suscriptores desde el que suben vídeos editados y de calidad profesional dirigidos a un público infantil. Sus padres son, a su vez, Mireia Martínez y Lluis Itarte, dos ‘youtubers’ que, sin embargo, cuentan con tres millones de seguidores menos que sus hijas.
Por su parte Save the Childen denuncia “una instrumentalización de los niños”.
“reproducen estereotipos de género”.
“reproducen estereotipos de género”.
“reproducen estereotipos de género”.
“reproducen estereotipos de género”.
“reproducen estereotipos de género”.
“reproducen estereotipos de género”.


 
Última edición:
Volver