Acabo de recoger en el cole a mi hijo de 3 años " disfrazado " con los labios y los ojos pintados. Le borré todo allí mismo delante de los otros padre

ekamali

Himbersor
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.606
Reputación
1.267
Diría que aquí hay un troll que ha secuestrado el debate...
 

ekamali

Himbersor
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.606
Reputación
1.267
Incorrezto, se llama socialdemocracia. Y detrás me temo que hay poca democracia.
 

Tomate-chan

Madmaxista
Desde
4 Sep 2018
Mensajes
6.942
Reputación
11.897
Lugar
Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Los niños son niños y han de estar a salvo de conductas de adultos,
Eso es imposible. Los niños estan rodeados de adultos que les educan e inculcan su forma de pensar constantemente. Si abandonas al niño a su suerte, lo termina educando la television y el prono de internet. Quien les educa lo determina la libertad de educacion, que ejercen sus padres.

 

12Monkeys+1

Madmaxista
Desde
10 Oct 2014
Mensajes
11.059
Reputación
31.894
Lugar
Mi casa ... Teléfono ... Intelné ...
Diría que aquí hay un troll que ha secuestrado el debate...
A ver si ahora voy a ser un troll sin saberlo... y solo por plantear un argumento propio y responder con argumentos a los que me citan.
Eso es imposible. Los niños estan rodeados de adultos que les educan e inculcan su forma de pensar constantemente. Si abandonas al niño a su suerte, lo termina educando la television y el prono de internet. Quien les educa lo determina la libertad de educacion, que ejercen sus padres.

Llevo diciendo de forma reiterada en el hilo que es muy difícil impartir conocimiento y que este esté libre de algún tipo de condicionamiento o prejuicio. Al educar a tus hijos, además, los estás adoctrinado. Adoctrinado en tu escala de valores, prejuicios, creencias, ya que los consideras correctos por eso la libertad de educación es tan importante. Tanto la de unos como la de los otros.
Abandonar a un niño en una sociedad de adultos lleva, efectivamente, a que el niño tome sus referencias de lugares tan potencialmente nefastos para el como la televisión, el cine, internet, etc.
 

ekamali

Himbersor
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.606
Reputación
1.267
¿Porque soy el único disidente, quizás? ¿Porque llevo un montón de post en este hilo?

Oye, si molesto no tenéis más que decirlo y me voy a otro lado, ahora bien, los ambientes endogámicos no son sanos.
Eres "el único disidente", y lo sabes en un post de 30 páginas... Llevas un montón de posts aquí... Ajá, confirmado. Cuadra con la definición de troll.

Largo, troll.
 

12Monkeys+1

Madmaxista
Desde
10 Oct 2014
Mensajes
11.059
Reputación
31.894
Lugar
Mi casa ... Teléfono ... Intelné ...
Eres "el único disidente", y lo sabes en un post de 30 páginas... Llevas un montón de posts aquí... Ajá, confirmado. Cuadra con la definición de troll.


Largo, troll.
Ah, vaaaale... Para que yo me entere, según tu soy un troll porque no pienso como tu y llevo posteando durante 30 páginas. Vaya me lo esperaba. Viva la libertad, pero solo la mía.

En todo caso que sea el OP o una mayoría significativa la que decida si permanezco o no.

"En la jerga de Internet, un trol,1 plural troles (del noruego troll), describe a una persona que publica mensajes provocadores, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad en línea, como pueden ser un foro de discusión, sala de chat, comentarios de blog, o similar, con la principal intención de molestar o provocar una respuesta emocional negativa en los usuarios y lectores, con fines diversos (incluso por diversión)2 o, de otra manera, alterar la conversación normal en un tema de discusión, logrando que los mismos usuarios se enfaden y se enfrenten entre sí. Según la Universidad de Indiana son una comunidad en aumento.34 El trol puede crear mensajes con diferente tipo de contenido como groserías, ofensas, mentiras difíciles de detectar, con la intención de confundir y ocasionar sentimientos encontrados en los demás...
Trol (Internet) - Wikipedia, la enciclopedia libre"
 

ekamali

Himbersor
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.606
Reputación
1.267
Y lo digo porque dijiste que te irías si lo pedíamos, te lo pedí, y ahora reculas y dices que sea una mayoría o el op quien lo pida :D. Y conste que lo dije para ver si decías la verdad o mentías, no porque realmente quisiera que te largaras.

Por lo demás, déjalo ya, troll, conmigo no funciona. Entre otras cosas es que apenas he leído este hilo y me da igual. Pero no finjas ahora con que te digo troll porque no pienses como yo, porque como ya ha quedado dicho antes, incluso por ti mismo, eres troll porque estás pensando contrario a absolutamente todo el mundo.
 

12Monkeys+1

Madmaxista
Desde
10 Oct 2014
Mensajes
11.059
Reputación
31.894
Lugar
Mi casa ... Teléfono ... Intelné ...
Troll de pacotilla, te he pillado. NO TIENES PALABRA.
De que hablas... ¿Te crees que, porque tu y solo tu lo diga, los demás tenemos que hacer lo que tu quieras?

Aquí el único que está acercándose a la definición de troll eres tu mismo. Por lo pronto te estás marcando un off-topic como una casa.

Deberías saber el significado de los interrogantes... Una frase entre interrogantes no es una afirmación, es una pregunta. Así que no digas que yo he dicho lo que no he dicho.
 

ekamali

Himbersor
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.606
Reputación
1.267
De que hablas... ¿Te crees que, porque tu y solo tu lo diga, los demás tenemos que hacer lo que tu quieras?

Aquí el único que está acercándose a la definición de troll eres tu mismo. Por lo pronto te estás marcando un off-topic como una casa.

Deberías saber el significado de los interrogantes... Una frase entre interrogantes no es una afirmación, es una pregunta. Así que no digas que yo he dicho lo que no he dicho.
Yo podré ser un troll. Pero eso no cambiará un ápice el hecho de que tú lo seas, troll de pacotilla.

Y dijiste, haciéndote el indignado ante la acusación de troll: "Oye, si molesto no tenéis más que decirlo y me voy a otro lado, ahora bien, los ambientes endogámicos no son sanos."

Pues ya te lo he dicho yo. Y no "me creo con derecho para sólo por mí que te vayas", o una tontería similar has dicho ahora. Lo dije para corroborar que no tenías palabra.

Por lo demás, si estás llevando la contraria a todo el mundo, ¿de verdad no crees que si se hiciera una votación, o si preguntáramos al Op, saldría que te largaras, troll?

Chicos ya sabéis, decidle que se largue. A ver si tiene palabra o no. Eso sí mejor que lo diga el op porque si lo decimos foreros ni aunque lo dijeran 10 diría que se ha alcanzado la "mayoría significativa".
 

frank rayan

Madmaxista
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
5.520
Reputación
4.600
Yo podré ser un troll. Pero eso no cambiará un ápice el hecho de que tú lo seas, troll de pacotilla.

Y dijiste, haciéndote el indignado ante la acusación de troll: "Oye, si molesto no tenéis más que decirlo y me voy a otro lado, ahora bien, los ambientes endogámicos no son sanos."

Pues ya te lo he dicho yo. Y no "me creo con derecho para sólo por mí que te vayas", o una tontería similar has dicho ahora. Lo dije para corroborar que no tenías palabra.

Por lo demás, si estás llevando la contraria a todo el mundo, ¿de verdad no crees que si se hiciera una votación, o si preguntáramos al Op, saldría que te largaras, troll?

Chicos ya sabéis, decidle que se largue. A ver si tiene palabra o no. Eso sí mejor que lo diga el op porque si lo decimos foreros ni aunque lo dijeran 10 diría que se ha alcanzado la "mayoría significativa".
El único troll , eres tú . Que eres muy prolijo

hoc signo tevtvr pivs , hoc signo vincitvr inimicivs