A que me puedo dedicar? NO VEO FUTURO

Bailongo

Madmaxista
Desde
6 Mar 2010
Mensajes
4.553
Reputación
12.323
Tal cual

Gano 50k + bonus en remoto ahora mismo, pero el trabajo es una fruta hez, las empresas suelen ver a los programadores como gastos y no es nada raro que cada 3-4 años se eche a departamentos enteros

Muy poca estabilidad, saltando de empresa en empresa... Una fruta hez

Ojalá haber estudiado enfermería o magisterio
 

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Mensajes
17.517
Reputación
22.345
Yo he tenido la desgracia de naccer en Extremadura, pero una persona nacida en Madrid o Barcelona lo tiene muy fácil porque te puedes sacar la chapa de segurata, trabajas como un cabrón desde los 19 y ahorras casi todo y antes de los 30 puedes comprar piso paco a toca teja como macho.

Si es casa papi a cierta edad es prácticamente imposible que tenga varias mujeres para fockard como dice él, eso las mujeres lo ven mal. Huele a Rodolfo Sancho de manual.
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.021
Reputación
15.300
Por qué trabajas tantísimo?
Tengo una empresa de transporte y me ocupo de las descargas de los choferes para que ellos puedan descansar, procuro y consigo en un 95% que ellos descansen en sus casas mínimo 11h 4-5 días a la semana, lo cual para una persona de otro oficio es algo natural, pero en el transporte es casi un milagro.

Por si le sirve de algo, viven mejor que yo y ninguno quiere hacer mi trabajo, salvo que por circunstancias tengan un día complicado o algo especial, obviamente yo gano más, también lo arriesgo, no soy un ángel de la guarda ni petulante ni un egoísta, son buena gente y trabajadores que no me han dado ni un solo problema en años, cubren sus vacaciones y se organizan etc ellos.
 

Brokkr

Himbersor
Desde
20 May 2021
Mensajes
2.637
Reputación
4.746
Yo estoy de repartidor express para una cadena comercial y no me quejo. Es estar de guardia unas 10-12 horas al día. Te entra un pedido, vas al almacén, lo coges y se lo entregas al cliente. Ponen combustible y furgoneta.
El sueldo es una hez, pero el trabajo es conducir, a tu bola y oír música o podcasts.
 

TomásPlatz

Madmaxista
Desde
14 Mar 2021
Mensajes
6.508
Reputación
14.406
Yo he tenido la desgracia de naccer en Extremadura, pero una persona nacida en Madrid o Barcelona lo tiene muy fácil porque te puedes sacar la chapa de segurata, trabajas como un cabrón desde los 19 y ahorras casi todo y antes de los 30 puedes comprar piso paco a toca teja como macho.

Si es casa papi a cierta edad es prácticamente imposible que tenga varias mujeres para fockard como dice él, eso las mujeres lo ven mal. Huele a Rodolfo Sancho de manual.
Aun soy joven. Pero ya empiezo a querer tener mi propia casa
 

Leon_de_Nemea

Madmaxista
Desde
18 Mar 2021
Mensajes
7.178
Reputación
28.983
Tal cual

Gano 50k + bonus en remoto ahora mismo, pero el trabajo es una fruta hez, las empresas suelen ver a los programadores como gastos y no es nada raro que cada 3-4 años se eche a departamentos enteros

Muy poca estabilidad, saltando de empresa en empresa... Una fruta hez

Ojalá haber estudiado enfermería o magisterio
Si, la programación es una basura, yo en los últimos 3 años, en todas las empresas que he estado he durado meses, te engañan con un proyecto que va durar siglos y es maravilloso, y en realidad la mayoría son para sacar marrones unos meses de un proyecto que le queda poco, y cuando se acaba, te cambian totalmente las condiciones por las que entraste, o incluso te mandan a la calle,...
 

Miss Luxury

Everybody's jealous, baby
Desde
21 Dic 2022
Mensajes
3.921
Reputación
5.671
A plañidero porque siempre te veo lamentarte.
 

Ecce Cecilio

Madmaxista
Desde
1 May 2023
Mensajes
3.793
Reputación
10.607
Tengo una empresa de transporte y me ocupo de las descargas de los choferes para que ellos puedan descansar, procuro y consigo en un 95% que ellos descansen en sus casas mínimo 11h 4-5 días a la semana, lo cual para una persona de otro oficio es algo natural, pero en el transporte es casi un milagro.

Por si le sirve de algo, viven mejor que yo y ninguno quiere hacer mi trabajo, salvo que por circunstancias tengan un día complicado o algo especial, obviamente yo gano más, también lo arriesgo, no soy un ángel de la guarda ni petulante ni un egoísta, son buena gente y trabajadores que no me han dado ni un solo problema en años, cubren sus vacaciones y se organizan etc ellos.
Imaginé algo así. Es admirable.
 

Bailongo

Madmaxista
Desde
6 Mar 2010
Mensajes
4.553
Reputación
12.323
Si, la programación es una basura, yo en los últimos 3 años, en todas las empresas que he estado he durado meses, te engañan con un proyecto que va durar siglos y es maravilloso, y en realidad la mayoría son para sacar marrones unos meses de un proyecto que le queda poco, y cuando se acaba, te cambian totalmente las condiciones por las que entraste, o incluso te mandan a la calle,...
Me imagino que consultoras no?

En consultoría suele ser así, pero en cliente final la cosa no es mucho mejor.
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
26.920
Reputación
28.978
Hoy en dia te abres un canal de youtube, te haces influencer y cuelgas videos metiendote un palo de escoba por el trastero, y a vivir como un maraja de los tokens y la publicidad.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.896
Reputación
48.461
Yo estoy de repartidor express para una cadena comercial y no me quejo. Es estar de guardia unas 10-12 horas al día. Te entra un pedido, vas al almacén, lo coges y se lo entregas al cliente. Ponen combustible y furgoneta.
El sueldo es una hez, pero el trabajo es conducir, a tu bola y oír música o podcasts.

¿Podrías dar nombres de empresas parecidas?
 

numancia

Madmaxista
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
119
Reputación
186
Todo el tema de fontaneria y electricidad calefacción etc, esta muy bien si tienes tu empresita se suele ganar bien, sin embargo a mi personalmente no me acaba de gustar pues todo son marrones/problemas y muchas horas. Sí, soy un poco vago, no te dire que no. Y tampoco me gusta el trabajo en si. Racor loco, teflon, machones, multicapa, soldar cobre...ya he estado en ese mundo te miro una pieza a lo lejos y te se decir si es tres cuartos o media o que tipo de tubo es con solo mirarlo. He estado en el ajo.

No me mola mucho, muchas horas, problemas, dolores de cabeza y fisicos por cuatro chavos.
Te contradices, dices que se gana bien y despúes que solo son 4 chavos. Siempre trabajaste de ayudante o eras el que mandaba al ayudante?
 

numancia

Madmaxista
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
119
Reputación
186
Si aprendes un poco de electricidad residencial, fintanería, calefación y aire aconsicionado y arreglas electrodomesticos nunca te faltara trabajo y sabrás escoger los trabajos que merecen la pena y los que no. Te compras una furgoneta y te vas por toda España resolviendole problemas a los humanos. Eso son los trabajos que dan dinero siempre tendrán demanda y puedes hacerlos en todos los lugares donde haya civilización.