A que me puedo dedicar? NO VEO FUTURO

TomásPlatz

Madmaxista
Desde
14 Mar 2021
Mensajes
6.508
Reputación
14.406
He trabajado de todo como Amador Rivas; hosteleria, almacenes, construccion, instalaciones, tiendas, comercial paco, de todo he hecho.

En almacenes he estado en 2 y me echaron por no llegar a la produccion, estaba rodeadode personas de color/rumanos dando el 100% por cuatro perras, cargando cajas de 20kg haciendo picking con microfono, un horror. De los peores trabajos que he tenido. 10 horas encerrado haciendo picking con un auricular y microfono por los pasillos con la traspaleta electrica y cargando palets como un hijo fruta rezando pa que no se caigan y con la maquina hablandome a la oreja un puñetero robot.

En hosteleria fui explotado 16 horas al dia, no es broma, sabados y domingo, me cascaba 16horas diarias. El jefe palillero me echo por no aguantar el ritmo, me lesione el hombro de cargar tanto peso de los platos.

Instalaciones, ibamos a un ritmo de trabajo brutal y jefe paco se mosqueo y me echo, a pesar de no tener la culpa la pagó conmigo.

Estuve en una tienda de estas grandes rollo Ikea, ahi estaba en la gloria, cobraba sin hacer gran cosa, pero fue temporal .

Comercial paco, me fui estaba de 9 a 21h todo el puñetero dia perdido por ahi.

Oficinista paco, estuve en una oficina haciendo tareas administrativas de lo mas aburridas, muy deprimente, monotono y gris. Acabe el contrato y listo.


Sé que no soy el mejor currante del mundo, lo admito. Pero es que no me motiva ningun puesto, no veo proyeccion a futuro, no veo que trabajando mas y esforzandome mas vaya a ganar mas dinero, ni veo que con esos 1.200-1.500 euros que me paguen vaya a poder vivir independientemente. No veo razones para trabajar mas alla de comer. Me gustaria encontrar un trabajo que me guste y ademas me pueda ganar bien la vida., pero no se que hacer!!
 

mig15

Madmaxista
Desde
5 May 2007
Mensajes
3.964
Reputación
7.620
Por ahi dicen que si quieres tener exito no hagas lo que hace todo el mundo

Bueno...no es más que una frase (el cuento del limpiabotas y tal...). En la burbuja TODO el mundo (ese "mundillo") se hinchaba a "bin laden" gracias a los zulos.

Y no fue cosa de dos días.
 

Kelowna

Himbersor
Desde
11 Ene 2020
Mensajes
1.409
Reputación
3.236
Que te gusta hacer o se te da bien ? Donde vives más o menos?
Los curros que has puesto sobretodo almacén y hostelería son una hez .
 

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.215
Reputación
86.894
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
Al menos lo has intentado, no como el 90% que pululan por aquí y viven del IMV o de casa papis.

Intenta meterte en un super mercado, suele ser curro aceptable, y en un mes sabes ya como va casi todo.

Otro sector que podría interesarte es el de jardinería, empiezas de currante y si aprendes puedes montar tu empresa por unos pocos miles.
 

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Mensajes
17.517
Reputación
22.347
He trabajado de todo como Amador Rivas; hosteleria, almacenes, construccion, instalaciones, tiendas, comercial paco, de todo he hecho.

En almacenes he estado en 2 y me echaron por no llegar a la produccion, estaba rodeadode personas de color/rumanos dando el 100% por cuatro perras, cargando cajas de 20kg haciendo picking con microfono, un horror. De los peores trabajos que he tenido. 10 horas encerrado haciendo picking con un auricular y microfono por los pasillos con la traspaleta electrica y cargando palets como un hijo fruta rezando pa que no se caigan y con la maquina hablandome a la oreja un puñetero robot.

En hosteleria fui explotado 16 horas al dia, no es broma, sabados y domingo, me cascaba 16horas diarias. El jefe palillero me echo por no aguantar el ritmo, me lesione el hombro de cargar tanto peso de los platos.

Instalaciones, ibamos a un ritmo de trabajo brutal y jefe paco se mosqueo y me echo, a pesar de no tener la culpa la pagó conmigo.

Estuve en una tienda de estas grandes rollo Ikea, ahi estaba en la gloria, cobraba sin hacer gran cosa, pero fue temporal .

Comercial paco, me fui estaba de 9 a 21h todo el puñetero dia perdido por ahi.

Oficinista paco, estuve en una oficina haciendo tareas administrativas de lo mas aburridas, muy deprimente, monotono y gris. Acabe el contrato y listo.


Sé que no soy el mejor currante del mundo, lo admito. Pero es que no me motiva ningun puesto, no veo proyeccion a futuro, no veo que trabajando mas y esforzandome mas vaya a ganar mas dinero, ni veo que con esos 1.200-1.500 euros que me paguen vaya a poder vivir independientemente. No veo razones para trabajar mas alla de comer. Me gustaria encontrar un trabajo que me guste y ademas me pueda ganar bien la vida., pero no se que hacer!!
Segurata paco. Me acabo de comprar un coche nuevo y tengo un piso casi completamente pagado. MÁS LUMPEN = MÁS SUELDO, MÁS PLUSES, ES EL MERCADO AMIJOS. De nada.
 

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Mensajes
17.517
Reputación
22.347
Al menos lo has intentado, no como el 90% que pululan por aquí y viven del IMV o de casa papis.

Intenta meterte en un super mercado, suele ser curro aceptable, y en un mes sabes ya como va casi todo.

Otro sector que podría interesarte es el de jardinería, empiezas de currante y si aprendes puedes montar tu empresa por unos pocos miles.
Electricista pagan algo mejor que de segurata sin horas o camionero o autobusero paco. Lo malo es que generalmente piden experiencia.
 

Elmachacante

Himbersor
Desde
30 Nov 2020
Mensajes
2.224
Reputación
4.095
Búscate un curro estándar pero que tengas que poner esfuerzo en conseguirlo para que no sea un mal trabajo, que tengas que estudiar una carrera o hacer una oposición o algo que de verdad te requiera el esfuerzo de aprender una habilidad y ya pues a ganar tus 2000 euros para arriba
 

Lombroso

Madmaxista
Desde
20 Dic 2012
Mensajes
2.991
Reputación
3.870
Hacen falta camioneros. Suelen pagar a X el viaje (según km.), pero como hay restricciones en las horas máximas al volante, ahora suelen incluir una especie de dietas en alimentación. Normalmente son 8 horas máximo, descansando dos días semanales. Claro, si te coincide ese descanso estando de viaje es una frutada porque has de estar dos días parado, eso sí, te pagan las dietas.

Pongamos que te pagan 50 euros diarios en comida. Te arreglas una Nespresso, 2 tuppers diarios (comida y cena), pan de molde y algo de fiambre para merendar, etc. y de esos 50 euros te ahorras 40. Si estás 4 días por ahí son 160 euros de ahorro. Al volver puedes parar en un buen prostíbulo y te ha salido "gratis".