A que me puedo dedicar? NO VEO FUTURO

Eslinga

Himbersor
Desde
9 Feb 2023
Mensajes
1.384
Reputación
9.399
He trabajado de todo como Amador Rivas; hosteleria, almacenes, construccion, instalaciones, tiendas, comercial paco, de todo he hecho.

En almacenes he estado en 2 y me echaron por no llegar a la produccion, estaba rodeadode personas de color/rumanos dando el 100% por cuatro perras, cargando cajas de 20kg haciendo picking con microfono, un horror. De los peores trabajos que he tenido. 10 horas encerrado haciendo picking con un auricular y microfono por los pasillos con la traspaleta electrica y cargando palets como un hijo fruta rezando pa que no se caigan y con la maquina hablandome a la oreja un puñetero robot.

En hosteleria fui explotado 16 horas al dia, no es broma, sabados y domingo, me cascaba 16horas diarias. El jefe palillero me echo por no aguantar el ritmo, me lesione el hombro de cargar tanto peso de los platos.

Instalaciones, ibamos a un ritmo de trabajo brutal y jefe paco se mosqueo y me echo, a pesar de no tener la culpa la pagó conmigo.

Estuve en una tienda de estas grandes rollo Ikea, ahi estaba en la gloria, cobraba sin hacer gran cosa, pero fue temporal .

Comercial paco, me fui estaba de 9 a 21h todo el puñetero dia perdido por ahi.

Oficinista paco, estuve en una oficina haciendo tareas administrativas de lo mas aburridas, muy deprimente, monotono y gris. Acabe el contrato y listo.


Sé que no soy el mejor currante del mundo, lo admito. Pero es que no me motiva ningun puesto, no veo proyeccion a futuro, no veo que trabajando mas y esforzandome mas vaya a ganar mas dinero, ni veo que con esos 1.200-1.500 euros que me paguen vaya a poder vivir independientemente. No veo razones para trabajar mas alla de comer. Me gustaria encontrar un trabajo que me guste y ademas me pueda ganar bien la vida., pero no se que hacer!!
Fórmate más. Fórmate y especialízate. No sé cuantos años tienes, pero nunca es tarde. A mi trabajar tampoco me gusta un huevo, la verdad. Lo que si me gusta es el dinero que gano trabajando. Cuanto más gano, menos me disgusta trabajar. Con formación, con una formación que suponga alguna ventaja competitiva, especializándote mucho en algo que sepan hacer pocos y que tú cada vez, porque adquirirás experiencia y cada día más, haces mejor, puedes llegar a ganar lo suficiente como para que, si bien no te enamore trabajar, al menos si te compense al sentir como engorda tu cartera.
 

Vitto_scaletta

Forero Paco Demier
Desde
30 May 2022
Mensajes
27
Reputación
24
He trabajado de todo como Amador Rivas; hosteleria, almacenes, construccion, instalaciones, tiendas, comercial paco, de todo he hecho.

En almacenes he estado en 2 y me echaron por no llegar a la produccion, estaba rodeadode personas de color/rumanos dando el 100% por cuatro perras, cargando cajas de 20kg haciendo picking con microfono, un horror. De los peores trabajos que he tenido. 10 horas encerrado haciendo picking con un auricular y microfono por los pasillos con la traspaleta electrica y cargando palets como un hijo fruta rezando pa que no se caigan y con la maquina hablandome a la oreja un puñetero robot.

En hosteleria fui explotado 16 horas al dia, no es broma, sabados y domingo, me cascaba 16horas diarias. El jefe palillero me echo por no aguantar el ritmo, me lesione el hombro de cargar tanto peso de los platos.

Instalaciones, ibamos a un ritmo de trabajo brutal y jefe paco se mosqueo y me echo, a pesar de no tener la culpa la pagó conmigo.

Estuve en una tienda de estas grandes rollo Ikea, ahi estaba en la gloria, cobraba sin hacer gran cosa, pero fue temporal .

Comercial paco, me fui estaba de 9 a 21h todo el puñetero dia perdido por ahi.

Oficinista paco, estuve en una oficina haciendo tareas administrativas de lo mas aburridas, muy deprimente, monotono y gris. Acabe el contrato y listo.


Sé que no soy el mejor currante del mundo, lo admito. Pero es que no me motiva ningun puesto, no veo proyeccion a futuro, no veo que trabajando mas y esforzandome mas vaya a ganar mas dinero, ni veo que con esos 1.200-1.500 euros que me paguen vaya a poder vivir independientemente. No veo razones para trabajar mas alla de comer. Me gustaria encontrar un trabajo que me guste y ademas me pueda ganar bien la vida., pero no se que hacer!!
Viendo la calidad de tus hilos y tu buen nivel de escritura yo de ti me dedicaría a la escritura, vivimos en la era de internet alguna idea respecto a eso se te ocurrira seguro.
 

CiclopeBizco

El pesado de La Sagra
Desde
27 Mar 2017
Mensajes
5.072
Reputación
5.772
Lugar
Chozas de Canales
He trabajado de todo como Amador Rivas; hosteleria, almacenes, construccion, instalaciones, tiendas, comercial paco, de todo he hecho.

En almacenes he estado en 2 y me echaron por no llegar a la produccion, estaba rodeadode personas de color/rumanos dando el 100% por cuatro perras, cargando cajas de 20kg haciendo picking con microfono, un horror. De los peores trabajos que he tenido. 10 horas encerrado haciendo picking con un auricular y microfono por los pasillos con la traspaleta electrica y cargando palets como un hijo fruta rezando pa que no se caigan y con la maquina hablandome a la oreja un puñetero robot.

En hosteleria fui explotado 16 horas al dia, no es broma, sabados y domingo, me cascaba 16horas diarias. El jefe palillero me echo por no aguantar el ritmo, me lesione el hombro de cargar tanto peso de los platos.

Instalaciones, ibamos a un ritmo de trabajo brutal y jefe paco se mosqueo y me echo, a pesar de no tener la culpa la pagó conmigo.

Estuve en una tienda de estas grandes rollo Ikea, ahi estaba en la gloria, cobraba sin hacer gran cosa, pero fue temporal .

Comercial paco, me fui estaba de 9 a 21h todo el puñetero dia perdido por ahi.

Oficinista paco, estuve en una oficina haciendo tareas administrativas de lo mas aburridas, muy deprimente, monotono y gris. Acabe el contrato y listo.


Sé que no soy el mejor currante del mundo, lo admito. Pero es que no me motiva ningun puesto, no veo proyeccion a futuro, no veo que trabajando mas y esforzandome mas vaya a ganar mas dinero, ni veo que con esos 1.200-1.500 euros que me paguen vaya a poder vivir independientemente. No veo razones para trabajar mas alla de comer. Me gustaria encontrar un trabajo que me guste y ademas me pueda ganar bien la vida., pero no se que hacer!!
Tengo un colega que quiere abrir una tienda de repuestos de segunda mano en Dakar y quiere a alguien de aquí de dependiente ya que no se fía de los personas de color de allá.. ¿Te interesa?
 

CiclopeBizco

El pesado de La Sagra
Desde
27 Mar 2017
Mensajes
5.072
Reputación
5.772
Lugar
Chozas de Canales
El problema reside en lo que he puesto en negrita.

Como esa es tu prioridad, como eso es lo que entiendes como GLORIA (tú y muchos otros), y como hay otros que ciertamente LO CONSIGUEN (consiguen ganar dinero sin hacer gran cosa), es LÓGICO que otros tengan que ser esclavizados para compensar la VIDA DE GLORIA que llevan esos otros.

Queda claro, por tanto, que la solución es cambiar de PARADGIMA, que es el paradigma de la COMODIDAD, del PLACER, del BIENESTAR, etc. porque ese paradigma sólo puede funcionar dentro del par dialéctico TIRANO-ESCLAVO.

Los que consiguen ganar mucho sin hacer gran cosa, necesitan que haya otros que hagan mucho y ganen poco.

Queda claro que lo que hay que conseguir es que no exista PODER CONCENTRADO (poder concentrado militar, político, económico, judicial, educativo, sanitario, etc.) y que todas las tareas de la existencia sean llevadas a cabo por el PUEBLO AUTOORGANIZADO.

El ESTADO, el CAPITALISMO y el TRABAJO ASALARIADO son vectores de PODER CONCENTRADO, y luego de tiranía; tanto cuando van juntos, como cuando van por separado, que es como van siempre.

Por eso mi propuesta de REVOLUCIÓN INTEGRAL tiene el objetivo de crear entre todos una sociedad autoorganizada en asambleas soberanas, con derecho consuetudinario, mandato imperativo, bienes comunales, propiedad privada conseguida sin trabajo asalariado (o el menos posible) y pueblo en armas.

A buen seguro que dirás que estoy orate o algo así; y a eso te responderé que... perfecto, sigue llorando y pataleando; pero no pidas consejo, porque los consejos que te van a dar, sean los que sean (aparte del mío) serán para REFORZAR el par dialéctico TIRANO-ESCLAVO, o bien para que tires por lo fácil: misantropía, repruebo a todo, suicidio, etc.
Si añades a Dios te lo firmo todo.
 

hartman4

Madmaxista
Desde
9 Jul 2022
Mensajes
7.628
Reputación
13.782
amputate algun miembro e incapacidad permanente total minimo si eres diestro te corta la mano derecha y ya es absoluta y cobraras 850 lerus en 14 pagas.
 

Laberíntico

Aquí y ahora
Desde
20 Jul 2023
Mensajes
2.974
Reputación
6.143
Plantéate dar un palo rellenito, de estos que te solucionan la vida. Quizás algun negocio donde pueda haber gran cantidad de dinero. Podrias valorar factores de ventaja como hacerlo con nocturnidad y usando alguna forma de entrada alternativa como pueda ser el alcantarillado o okupando el primero y agujereando el suelo.
 

TomásPlatz

Madmaxista
Desde
14 Mar 2021
Mensajes
6.508
Reputación
14.406
Plantéate dar un palo rellenito, de estos que te solucionan la vida. Quizás algun negocio donde pueda haber gran cantidad de dinero. Podrias valorar factores de ventaja como hacerlo con nocturnidad y usando alguna forma de entrada alternativa como pueda ser el alcantarillado o okupando el primero y agujereando el suelo.
Como el dioni no te joroba....esta claro que siendo de abajo para poder ganar pasta .... o te pones de autonomo y te deslomas literalmente a currar de sol a sol....o pegas un palo
 

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
16.194
Reputación
24.826
Si añades a Dios te lo firmo todo.
Meter a dios en la política es lo que hacía al principio la Iglesia católica y lo que sigue haciendo hoy en día el islam.

La idea de dios es un asunto de índole privada, pero...

...en un modelo asambleario pueden existir asambleas compuestas al 100% por miembros que son creyentes, y serán los miembros de dichas asambleas los que decidirán si meten a dios o no en los asuntos políticos; será cosa suya y de nadie más.
 

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Mensajes
17.515
Reputación
22.333
El lunes voy a una entrevista de segurata con plus de inglés arranco desde 1750 euros netos al mes x 12 pagas más horas extras con derecho a dormir y estudiar en la garita. SEGUNDO AVISO.
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.492
Reputación
58.186
Cuando no tienes mucha orientación, a veces creo que es bueno hacerlo al revés. En vez de lo que te gustaría a ti, dedícale un tiempo a buscar lo que la gente que paga está buscando realmente.

Y aquello que parezca que tenga menos oferta, aquello que tenga menos candidatos....
 

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.722
Reputación
28.048
He trabajado de todo como Amador Rivas; hosteleria, almacenes, construccion, instalaciones, tiendas, comercial paco, de todo he hecho.

En almacenes he estado en 2 y me echaron por no llegar a la produccion, estaba rodeadode personas de color/rumanos dando el 100% por cuatro perras, cargando cajas de 20kg haciendo picking con microfono, un horror. De los peores trabajos que he tenido. 10 horas encerrado haciendo picking con un auricular y microfono por los pasillos con la traspaleta electrica y cargando palets como un hijo fruta rezando pa que no se caigan y con la maquina hablandome a la oreja un puñetero robot.

En hosteleria fui explotado 16 horas al dia, no es broma, sabados y domingo, me cascaba 16horas diarias. El jefe palillero me echo por no aguantar el ritmo, me lesione el hombro de cargar tanto peso de los platos.

Instalaciones, ibamos a un ritmo de trabajo brutal y jefe paco se mosqueo y me echo, a pesar de no tener la culpa la pagó conmigo.

Estuve en una tienda de estas grandes rollo Ikea, ahi estaba en la gloria, cobraba sin hacer gran cosa, pero fue temporal .

Comercial paco, me fui estaba de 9 a 21h todo el puñetero dia perdido por ahi.

Oficinista paco, estuve en una oficina haciendo tareas administrativas de lo mas aburridas, muy deprimente, monotono y gris. Acabe el contrato y listo.


Sé que no soy el mejor currante del mundo, lo admito. Pero es que no me motiva ningun puesto, no veo proyeccion a futuro, no veo que trabajando mas y esforzandome mas vaya a ganar mas dinero, ni veo que con esos 1.200-1.500 euros que me paguen vaya a poder vivir independientemente. No veo razones para trabajar mas alla de comer. Me gustaria encontrar un trabajo que me guste y ademas me pueda ganar bien la vida., pero no se que hacer!!

Si no tienes formación que se valore no sé qué narices esperas?

Como se suele decir:

HEBER ESTUDIADO!!!