A que me puedo dedicar? NO VEO FUTURO

apimaster

Cuñado nija
Desde
12 Feb 2024
Mensajes
95
Reputación
170
Un curro que esta vastante bien es maquinista de obra publica. Excavadora,dumper, retro... se paga si lo haces bien y no da la claustrofobia de estar en una fabrica.La clave es que no te de miedo.
Cuando tienes experiencia si te pillas tu excavadora puedes trabajar para ti. Es el mejor curro de la obra, pero como siempre se te tiene que dar bien. Si dominas bien varias maquinas ( bobcat ,retro, giratora, dumper sobre todo) te puedes sacar 1600-2000 de 9 a 18 segun la empresa y no te destrozas y cuando tienes experiencia puedes dar el salto a tu propia empresa y se gana mas.
 

apimaster

Cuñado nija
Desde
12 Feb 2024
Mensajes
95
Reputación
170
Por dar ideas, yo si tuviera que cambiar de trabajo me haria un curso de estos (ya tengo carnet C+E)


Diran quieren experiencia, pero no hay personal. Se les dice, dejame probar una semana probablemente acepten.

Suerte!
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.021
Reputación
15.300
Tirate 11/12 horitas diarias incluidos sábados en una nave Paco de hez de chapa y pintura y luego sueltas de nuevo esa tontería que has puesto, realidad de la vida ..
Trabajo 15 al día, 6 días a la semana y solo cojo una semana de vacaciones al año.

Ahora me explicas tú la realidad de la vida CAMPEON.
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.021
Reputación
15.300
Un curro que esta vastante bien es maquinista de obra publica. Excavadora,dumper, retro... se paga si lo haces bien y no da la claustrofobia de estar en una fabrica.La clave es que no te de miedo.
Cuando tienes experiencia si te pillas tu excavadora puedes trabajar para ti. Es el mejor curro de la obra, pero como siempre se te tiene que dar bien. Si dominas bien varias maquinas ( bobcat ,retro, giratora, dumper sobre todo) te puedes sacar 1600-2000 de 9 a 18 segun la empresa y no te destrozas y cuando tienes experiencia puedes dar el salto a tu propia empresa y se gana mas.
Que no te destrozas?

Encuentra uno que lleve 10 años y no tenga la espalda reventada a hernias y tos.ando calmantes.

NADIE REGALA NADA.
 

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Mensajes
17.517
Reputación
22.344
Un compañero segurata de tienda mío lo hizo así, como tú dices, y prefiere ser segurata de tienda mil veces. Yo hice la FP en los Jesuitas, te exigían, pero se veía venir el trabajo es una p**a mierta.
 

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Mensajes
17.517
Reputación
22.344
Que no te destrozas?

Encuentra uno que lleve 10 años y no tenga la espalda reventada a hernias y tos.ando calmantes.

NADIE REGALA NADA.
Tengo muchos compañeros seguratas derroidos de trabajar como fulastres, pero la gran mayoría se han comportado como hombres de verdad y tienen familia e hijos, no son niños, ay, ay, ay llorando porque no le dan duros a cuatro pesetas.
 

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Mensajes
17.517
Reputación
22.344
Honéstamente, pienso que lo que te pide el cuerpo, verdaderamente, es amar biegos por dinero o vender tu trastero, porque no te conviene nada y eres un vago como tú mismo dices.
 

rafabogado

Será en Octubre
Desde
20 May 2012
Mensajes
10.376
Reputación
86.600
Lugar
a donde Dios me lleva
Madre mía, que manera DE DECIR insensateces SIN SABER DONDE TIENES EL trastero

Aquí te lo dice un camionero, con descansos semanales de 24 h, y descansos para dormir de 9h, con disponibilidades de 15h, jornadas de conduccion de 10h diarias y un sueldo equiparable a un mozo de almacén con horas extras (muchas menos).
50 euros en comida? JAJAJAJAJAJA menudo besugo
Las dietas en el transporte YA NO SE PAGAN EN NINGUNA EMPRESA.
Se pagan incluidas en el sueldo, para inflarlo y no ver que tienes una base de 1200 euros, con una responsablilidad enorme Y menos vida que una rata. Descansos semanales de 24h o de 45h. Nada de 2 dias, simplepollas.
Y así ves tu vida pasar, encadenado a un volante sin poder parar ni a miccionar, viendo pasar gasolineras y líneas de carretera hasta que te de un infarto tirado por ahí. Te encontrarán 1 semana después, descompuesto porque a nadie le importa tu perversos vida solitaria.
Ya ha habido muchos casos así, cuando no compañeros de profesión que se han dado de baja de la suscripción de la vita en el remo. Yo no quiero ser uno más, ANTES DE ESO PREFIERO VENDER droja HASTA QUE ME MATEN O ME PILLEN.
Dije adiós a los camiones hace 1 año, y no me arrepiento nada.
 

apimaster

Cuñado nija
Desde
12 Feb 2024
Mensajes
95
Reputación
170
Que no te destrozas?

Encuentra uno que lleve 10 años y no tenga la espalda reventada a hernias y tos.ando calmantes.

NADIE REGALA NADA.
Con la retro? Si, conozco a dos que se han jubilado ya y no estan rebentados, mas 3 mas que aun se dedican de vastante mas de 10 años, lo que si que hay uno que estavastante sordo del martillo,hay que ponerse cascos.
Tampoco es ningun regalo, se curra, pero ya que vas a currar con esto mas o menos teganas la vida.
 

TomásPlatz

Madmaxista
Desde
14 Mar 2021
Mensajes
6.508
Reputación
14.406
Yo estoy hasta la berenjena de remar en la misma basura desde hace cerca de 20 años :confused y estoy frustrado porque no puedo cambiar de curro porque por mi edad soy un cádaver laboral (45).

Es mejor no pensar....



Un compañero que tiene 10 años más que yo me ha insinuado que esta inmerso en una historia de terror.

Divorciado, con hijo y teniendole que pasar pensión a su ex y él sobreviviendo con los restos. La derroición total, historia mil veces contada en burbuja

Amigo Platz, podría ser peor... :confused
Esta claro que podria ser peor amigo, esta claro.

Vivo bien, no tengo deudas, no tengo hijos, no tengo a una charo, tengo varias chicas que me voy amando, tengo dinerillo ahorrado me voy a comer a restorans, me dedico a mazarme.

Pero en lo laboral estoy dolido, como tantos otros jovenes.
 

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Mensajes
17.517
Reputación
22.344
Cuando hacías los trabajillos y te atascabas no veas...horas y horas y nadie te las paga. Es un jornal "a sobre", pero con sobre demasiado pequeño actualmente.
 

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Mensajes
17.517
Reputación
22.344
Esta claro que podria ser peor amigo, esta claro.

Vivo bien, no tengo deudas, no tengo hijos, no tengo a una charo, tengo varias chicas que me voy amando, tengo dinerillo ahorrado me voy a comer a restorans, me dedico a mazarme.

Pero en lo laboral estoy dolido, como tantos otros jovenes.
No hijos, no deudas, no compromiso ... huele a fracaso vital que tira para atrás.