150,000 familias españolas pobres se quedarán sin Ingreso Mínimo por tener algo de patrimonio. Mala suerte no ser inmis y mandar los €€ por Western Un

Esto está montando para gente de jovenlandia, etniano y el típico español que no ha currao en su fruta vida...qué shishi se esperaba la gente

Ni eso, si vives con familia nada de nada, a no ser que tengan entre todos unos ingresos menores de 450 euros ( renta del hogar lo llaman ). Si vives solo has de tener unos ingresos por debajo de 200 euros, en el período que sea. Si un autónomo paga más o menos 300 euros al mes, es obvio que no entran.
Sí, esto va a favorecer a los de siempre, y es perfecta para menas, etnia, inmis que han llegado hace poco y no tienen nada porque no son ni legales, manteros y toda esa tropa.
Y me da que incluso va a promover el trabajo en neցro, porque mucha gente está hasta los narices
 
La gente quiere tener 2 casas en Madrid y luego que le den la paguita.

La gente más pobre de mente y rica en dinero es la que más picaresca hace para no tirar de su patrimonio.

Un claro ejemplo es PAQUIRRÍN, que tira del estado cuando con que su progenitora le de la paga ya tendría. A esa gente le debería dar vergüenza pedir dinero al estado. Esos son los chupópteros.

Como una que conozco yo que vive en un chalet de 3000m2 y para no gastar se queda todos todos los días a comer en casa de su progenitora.
 
JAJAJAJAJ AHORA MISMO EN TWITTER peleándose los suciatas y podemitas a ver quien es el de la idea de la paguita vital Jojojo

QUE GRANDES SACÁNDOSE LOS OJOS CON LOS PIOLETS POR EL GRANERO DE VOTOS JAJAJAJA

Ya verán sus pobres de cosa cuando vean que los inmis son los amapaguitas
 
Daaaa..
Esta no serrr paguita para que nini casamami gordigranudo se la gaste en crrrrrréditos del WoW mientras darr alarrrrridos contra amables señorrritas de pelo colorrrrido.​
Serrrr rrrenta para que pueblo comerrr, daaaa​
 
Además de lo anteriormente dicho, esta nueva partida del presupuesto, está a cargo de la Seguridad social, que dicen qué está con deuda. Van a aumentar los pagos a los pagapensiones quitándoselo a nuestros jubilados.
Vamos a reírnos mucho cuando despertemos. Vengan palomitas!!
 
¿Por qué es un plus tener hijos a cargo y no una esposa con discapacidad?
¿Por qué no resta cometer delitos? ¿por qué no es requisito haber trabajado alguna vez en España? ¿por qué no ponen de requisito la nacionalidad? ¿por qué no se ayuda a autónomos que tienen que pasar épocas de sueldos por debajo de los 400€? ¿y qué pasa con los miles que trabajan medias jornadas por salarios bajos?


Como puedes presentar la declaración de la renta sin haber trabajado en España?

Que ha pasado con el dinero que han ganado en los tiempos de las vacas obesas estos autónomos?
 
y como hacen la declaracion si no ingresan nada y les

dejame disfrutar de mi chalet imaginario con piscina imaginaria, por favor
Eso mismo me estaba preguntando yo. ¿Qué declaración de la Renta va a hacer alguien que no tiene ingresos? ¿Se puede hacer?
 
Y los que tienen patrimonio en otros países?

Básicamente estamos pagando divisas a peru ecuador argentina venezuela y a marruecolandia.... desde el norte de uropa a Sudamericanoyafricalandia, aqui a comer a Cáritas y a la cola de Aluche..

Los podemonguers se creen que eso se va a quedar aquí jajajajaj
Divisas guenas guenas para montar un negocio de arepas a la Salud de la deuda española jojojojo
 
Como puedes presentar la declaración de la renta sin haber trabajado en España?

Que ha pasado con el dinero que han ganado en los tiempos de las vacas obesas estos autónomos?

Yo presento la renta, no te entiendo.
¿Autónomos y vacas obesas? ¿eh? Hay muchos tipos de autónomos, uno que trabaja traduciendo o dando clases o haciendo diseños por internet puede ser autónomo y tener un sueldo de unos 400€/mes.Y una cosa son ingresos y otra lo que es el salario. Si un autónomo realiza envíos de artículos algo pesados a todo el mundo puede tener unos ingresos muy inflados respecto a lo que es su salario neto.
 
Yo presento la renta, no te entiendo.
¿Autónomos y vacas obesas? ¿eh? Hay muchos tipos de autónomos, uno que trabaja traduciendo o dando clases o haciendo diseños por internet puede ser autónomo y tener un sueldo de unos 300€/mes.
seria bonito poder arrancar y si el primer mes va mal y ganas 40 euros no tener que darle 60 a la s.s.
 
Volver