Clamor de los funcionarios contra el fin de la cita previa obligatoria: "Habrá que incrementar plantillas un 30%"

No sé qué os pensáis que es digitalizado ... tú haces una solicitud en línea cómodamente desde casa pero te la tiene que resolver un funcionario exactamente igual que si vas presencialmente a una oficina.
Me temo que el que no ha entendido la digitalización eres tú y el gobierno. Pero el segundo lo hace para enchufar apesebrados y amigos y familiares
 
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Claro, pero la prestación no se calcula sola, hay un odiado funci detrás haciendo los cálculos, emitiendo la resolución y otros gestionando que te llegue el dinero cada mes.

Lo que la gente no sabe es que del mismo modo que quien te vende el billete de avión en la ventanilla y te informa de los horarios no es el que lleva el avión el que te informa y te recoge los papeles no es el mismo que te tiene que tramitar la pensión. El primero se puede sustituir por un formulario web en lo que respecta a recoger papeles (lo de la información ya tendría que ser un asistente virtual). El segundo ya tendría que ser sustituido por un RPA (robot de procesos automatizados) y quedarían una legión de funcivagos para arreglar los datos incorrectos del formulario y las cagadas del RPA. Haberlas haylas.
 
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