Brote verde: Cataluña admite tener problemas de liquidez tras dos meses sin pagar a sus proveedores

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.374
Reputación
904
estamos hasta la berenjena de los ñordos de hez, que si barcelona me atracan, que si hay mucho jovenlandés… a ver, si todos los jovenlandeses han entrado por andalucia, que hez quereis, que os reciban con flores¿?en catalunya no queremos ni jovenlandeses ni ñordos, y no por este orden Necesariamente.

si vienes a catalunya no protestes cuando te roben,es vuestra obra, disfrutarla. Que cruz en catalunya! Primero los gandaluces y ahora jovenlandeses, cada generacion vienen ordas de orcos, menos mal que ya sabemos de que va esto de la integracion.
Por lo que veo , entender lo entiendes pero lo que es practícalo poco o nada.
A mi me ha sido muy fácil , cuando solo había catalanas me lie con una catalana , tan pronto como llegaron las andaluzas me lie con una andaluza y aún no teniendo suficiente me lie con una cabra pero una cosa es presumir y otra cosa cumplir con todas , pero a menos que pueda me lio con una jovenlandesa aún que sea lo último que haga.
Anda que no?
 

cibex

Madmaxista
Desde
13 Abr 2006
Mensajes
5.603
Reputación
9.726
estamos hasta la berenjena de los ñordos de hez, que si barcelona me atracan, que si hay mucho jovenlandés… a ver, si todos los jovenlandeses han entrado por andalucia, que hez quereis, que os reciban con flores¿?en catalunya no queremos ni jovenlandeses ni ñordos, y no por este orden Necesariamente.

si vienes a catalunya no protestes cuando te roben,es vuestra obra, disfrutarla. Que cruz en catalunya! Primero los gandaluces y ahora jovenlandeses, cada generacion vienen ordas de orcos, menos mal que ya sabemos de que va esto de la integracion.
Tenéis lo que habéis pedido y lo que habéis votado.
Si sois demorados mentales no es nuestro problema
A disfrutarlo.
 

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.381
Reputación
16.199
Por lo que veo , entender lo entiendes pero lo que es practícalo poco o nada.
A mi me ha sido muy fácil , cuando solo había catalanas me lie con una catalana , tan pronto como llegaron las andaluzas me lie con una andaluza y aún no teniendo suficiente me lie con una cabra pero una cosa es presumir y otra cosa cumplir con todas , pero a menos que pueda me lio con una jovenlandesa aún que sea lo último que haga.
Anda que no?
las moras aman que da gusto! Pruebe, pruebe!
 

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.903
Reputación
33.168
Lugar
Far Southeast
Que los hamijos de ERC y la CuP les regaran con paguitas sin hacer nada, no tendrá nada que ver, claro que no. bailongo:

asnar fue el que mas gente entro, no le gustaba que espanyol cobrase tanto.

el deficit fiscal son 20.000 millones anuales que salen y no entran Mas que jovenlandeses desde anadalucia, ya no quiere venir el extremeño a trabajar A cartalunya, solo jovenlandeses que entran andalucia.
 

auyador

Madmaxista
Desde
3 May 2020
Mensajes
7.872
Reputación
16.430
Lugar
Nogalandia
el deficit fiscal son 20.000 millones anuales que salen y no entran Mas
¿Cómo habéis calculado ese presunto déficit?
¿Cuál es el "déficit" fiscal provincial anual? Lo habréis calculado, ¿No? Es de justicia conocer cuanto sale de Barcelona y no entra más.
¿Que dices que los lazis no lo habéis calculado? ¿Por que no tiene "déficit", o porque rompe el relato victimista?

politica_5511056_4097883_1706x960.jpg
 

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.381
Reputación
16.199
¿Cómo habéis calculado ese presunto déficit?
¿Cuál es el "déficit" fiscal provincial anual? Lo habréis calculado, ¿No? Es de justicia conocer cuanto sale de Barcelona y no entra más.
¿Que dices que los lazis no lo habéis calculado? ¿Por que no tiene "déficit", o porque rompe el relato victimista?

Ver archivo adjunto 1782348
si nos independizamos, con los 20.000 anuales expoliados nos da para pagar a tabarnia 4 veces, y nos sobra para ir de cañas toda catalunya, excepto los jovenlandeses, que no beben.
 

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.381
Reputación
16.199
Que los hamijos de ERC y la CuP les regaran con paguitas sin hacer nada, no tendrá nada que ver, claro que no. bailongo:
aber les regalan las paguitas a los funcis de espanya, es deo luego de haberlos dejao entrar, que no hay paguitas pa nadie, un jovenlandés trabaja como 3 funcis pata negra.
 

auyador

Madmaxista
Desde
3 May 2020
Mensajes
7.872
Reputación
16.430
Lugar
Nogalandia
si nos independizamos, con los 20.000 anuales expoliados nos da para pagar a tabarnia 4 veces, y nos sobra para ir de cañas toda catalunya, excepto los jovenlandeses, que no beben.
Gracias, has respondido como esperaba:
  • No lo habéis calculado
  • No te interesa saberlo
  • El "argumento" no es extrapolable a otras divisiones territoriales, solo vale para Cataluña en su conjunto, porque sino ¡Justifica dividir Cataluña!
 

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.381
Reputación
16.199
Gracias, has respondido como esperaba:
  • No lo habéis calculado
  • No te interesa saberlo
  • El "argumento" no es extrapolable a otras divisiones territoriales, solo vale para Cataluña en su conjunto, porque sino ¡Justifica dividir Cataluña!
que partido politico apolla tabarnia, siutdadans!!! cuantos escones de esos tiene, y que proyeccion le dan las encuestas?