Brote verde: Cataluña admite tener problemas de liquidez tras dos meses sin pagar a sus proveedores

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.381
Reputación
16.193
O porque no hay deportaciones o porque hay páguitas.

Los que no van son las entidades bancarias que te prometieron que se pelearían por estar en Cataluña.
me levanto por la mañana y veo los edificos de la caixa donde estaban, el cpd donde estaba y las oficinas donde estaban.
 

Santiago4

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
20.180
Reputación
26.808
Las autonomías se asomarán a un abismo fiscal en 2025: menos ingresos y más ajustes

Hacienda advierte que las comunidades deberán lograr el equilibrio presupuestario con menores entregas a cuenta tras detectar aumentos de gasto hasta el 10% este año
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.460
Reputación
195.957
con la pasta de quien sea, si la pone pilinguin nos da igual, pero queremos votar a ver si salimos.
No si yo estoy deseando que SALGÁIS DEL TODO y que os paguéis las p utas y la anda pandansia con VUESTRO DINERO.

Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.381
Reputación
16.193
Diría que esos problemas de liquidez no se van a trasladar en modo alguno a los sueldos de los políticos, ni a sus dietas, ni a sus prebendas, nia sus Ipads, ni a los gin tonics parlamentarios a 2'5 euros.
todo eso lo paga perro, si quiere hacer mas millas que la twa en el falcon. Pipi pego a catalanes y le va a costar tocar pelo otra vez, estan desesperados desde que no pueden robar, hasta hablan con el bizco por gobernar, madre mia les meten en la guandoca y luego les preguntan que tal investirlos.

como pierdan galicia el robar se va a acabar en casi toda espanya, no van a tener ni pa gomina.
 

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.381
Reputación
16.193
Las autonomías se asomarán a un abismo fiscal en 2025: menos ingresos y más ajustes

Hacienda advierte que las comunidades deberán lograr el equilibrio presupuestario con menores entregas a cuenta tras detectar aumentos de gasto hasta el 10% este año
si perro vogage vogage,tendra que pagar!

por lo menos en catalonia.
 

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.381
Reputación
16.193
No si yo estoy deseando que SALGÁIS DEL TODO y que os paguéis las p utas y la anda pandansia con VUESTRO DINERO.

Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
por supuesto, con lo nuestro ya hacemos. Los catalanes hacen cosas, ya lo decia rajao.
 

Larata

Madmaxista
Desde
16 Jul 2019
Mensajes
10.395
Reputación
13.208
No es que tenga problemas de.liquidez, es que está quebrada, pero como su deuda se la vamos a pagar los demás...