Brote verde: Cataluña admite tener problemas de liquidez tras dos meses sin pagar a sus proveedores

auyador

Madmaxista
Desde
3 May 2020
Mensajes
7.872
Reputación
16.430
Lugar
Nogalandia
Si son 4 gatos, mi casa es mas geande que la sede!
La junta de accionistas son cuatro claro claro. Serán todo lo cuatro que tú quieras, pero antes esos "cuatro" se reunían en Cataluña y ahora lo hacen en Valencia.

Una entidad que había estado 100 años en Cataluña se pira de la Dinamarca del sur, meditarlo.
 

auyador

Madmaxista
Desde
3 May 2020
Mensajes
7.872
Reputación
16.430
Lugar
Nogalandia

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.381
Reputación
16.198
La junta de accionistas son cuatro claro claro. Serán todo lo cuatro que tú quieras, pero antes esos "cuatro" se reunían en Cataluña y ahora lo hacen en Valencia.

Una entidad que había estado 100 años en Cataluña se pira de la Dinamarca del sur, meditarlo.
Que esta, que las torres de mordor estan en la diagonal!
 

cibex

Madmaxista
Desde
13 Abr 2006
Mensajes
5.603
Reputación
9.726
A ver si nos devuelven la deuda historica y podemos pagar, no tiene sentido tener deficit fiscal y que luego no puedas pagar, catalunya somos 8 millones y hay 2 millones de jovenlandeses que han entrado por anadalucia. Y espanya no quiere revisar la financiacion que esta caducada como el organo de los jueces.
Vaya con los racistas fascistas catalanes.
Cuando os tocan el bolsillo si que les llamáis personas de color.
Si en el fondo eres más de VOX que tú abuelo, que cantaba el cara al sol.
 

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.368
Reputación
904
Ok yo estuvimos jijiji bu
catamierda tiene un nivel de gasto brutal, y unos impuestos confiscatorios que la borregada paga sin quejarse.

podrían bajar a la mitad el gasto y todos los servicios funcionarían similar.
También podríamos vivir sin comer tanto, similar, poco más o nada.
Todo depende de lo que depende de los posibles del cual dependes.
Anda que?
 

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.368
Reputación
904
Porque Cataluña es parte de mi país. Siendo nacionalista deberías entenderlo mejor que nadie. A mí tú si quieres te puedes ir a Pernanbuco o a marte. Pero la tierra se queda.
Pues tener tierra, un país , una esposa, hijos y demás famila al tiempo te cuesta un huevo con usarlos lo justo, preciso y necesario para que más.
De serme preciso y necesario un país no me importaria usar otros países , total para que los quiero me cuestan lo mismo o muy parecido, al (mío ).
Anda que?
 

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.368
Reputación
904
Súmale no destinar nada al déficit autonómico y con esto aumentan su presupuesto actual un 50%. Reduciendo al máximo mamandurrias y sin el déficit autonómico (autonomías chupopteras) se van liquidando deuda y a tomar por saco
Collons tío , por el mismo precio y gasto me afilió en Andorra para total no ser querido ni poder coger tajada , me busco otro país más hospitalario y barato.
Anda que no?
 

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.368
Reputación
904
es anual el deficit, lo de tv3 es desde el 2008. No se si se entiende la tragedia de las magnitudes.
Mientras el beneficio se quede en Catalunya , para que tener que pagar más a fondos piratas asentados en Espanya como país cuya norma es si de queremos chocolate hay que pagarla con hacérnosla nosotros los catalanes eso que nos queda en beneficio limpio.
Anda que no?
 

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.381
Reputación
16.198
Vaya con los racistas fascistas catalanes.
Cuando os tocan el bolsillo si que les llamáis personas de color.
Si en el fondo eres más de VOX que tú abuelo, que cantaba el cara al sol.
estamos hasta la berenjena de los ñordos de hez, que si barcelona me atracan, que si hay mucho jovenlandés… a ver, si todos los jovenlandeses han entrado por andalucia, que hez quereis, que os reciban con flores¿?en catalunya no queremos ni jovenlandeses ni ñordos, y no por este orden Necesariamente.

si vienes a catalunya no protestes cuando te roben,es vuestra obra, disfrutarla. Que cruz en catalunya! Primero los gandaluces y ahora jovenlandeses, cada generacion vienen ordas de orcos, menos mal que ya sabemos de que va esto de la integracion.