Brote verde: Cataluña admite tener problemas de liquidez tras dos meses sin pagar a sus proveedores

auyador

Madmaxista
Desde
3 May 2020
Mensajes
7.868
Reputación
16.419
Lugar
Nogalandia
Cataluña prevé un anticipo del Estado para pagar a sus proveedores antes de abril
Suma y sigue


La brillante gestión de los políticos regionales de la Dinamarca del sur
 

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.381
Reputación
16.193
Tan relevante como que los lazis queréis evitar calcular las balanzas fiscales por provincia o por municipio. ¿Por qué tenéis tanto pánico? ¿Quizá porque algunas provincias, parafraseando, estén expoliadas por el gobierno de la autonomía catalana? Cataluña ens roba
Pero que quieres una balanza de lo que expolia el estado y otra de la que expolia tabarnia a los indepes?

no hay color, el estado expolia mas que lo que tabarnia pueda expoliar en 100 años.
 

Santiago4

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
20.180
Reputación
26.808
Alerta.
Las CCAA sufren ya problemas de tesorería al retrasar Montero las nuevas entregas a cuenta

Tienen 31.000 millones menos, lo que está causando problemas de tesorería y puede impactar en el periodo de pago a proveedores
 

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.381
Reputación
16.193
O lo que Cataluña expolia a las provincias. Porque si calculamos las balanzas fiscales de las 4 provincias seguro que en las cuatro el resultado es 0, ¿Verdad?
no se si es cero, la del resto del estado hacia catalunya es de 20.000 millones, supongo que aqui habra parte de expolio que sera en tabarnia.
 

auyador

Madmaxista
Desde
3 May 2020
Mensajes
7.868
Reputación
16.419
Lugar
Nogalandia
Las CCAA sufren ya problemas de tesorería al retrasar Montero las nuevas entregas a cuenta

Tienen 31.000 millones menos, lo que está causando problemas de tesorería y puede impactar en el periodo de pago a proveedores
¿Por qué el impacto no puede ser reduciendo pasta para chiringuitos improductivos?

El único gobierno autonómico que no puede llorar de que "españa ens roba" es el vasco porque se financia de la recaudación de las diputaciones
 

auyador

Madmaxista
Desde
3 May 2020
Mensajes
7.868
Reputación
16.419
Lugar
Nogalandia
no se si es cero, la del resto del estado hacia catalunya es de 20.000 millones, supongo que aqui habra parte de expolio que sera en tabarnia.
¿Cómo que no sabes si es cero? ¿Estás insinuando que el gobierno de Cataluña podría estar manteniendo déficit fiscal hacia una o varias de las provincias de Cataluña? Imposible, ¿Un gobierno de lazis tan preocupados por las balanzas fiscales? No me lo creo. Estoy seguro que si calculáramos esas balanzas fiscales provinciales y municipales, comprobaríamos que los lazis predican con el ejemplo y que de cada provincia y municipio pagan al gobierno de la autonomía el mismo dinero que el gobierno de la autonomía hace volver a la provincia y municipio.
 

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.381
Reputación
16.193
¿Cómo que no sabes si es cero? ¿Estás insinuando que el gobierno de Cataluña podría estar manteniendo déficit fiscal hacia una o varias de las provincias de Cataluña? Imposible, ¿Un gobierno de lazis tan preocupados por las balanzas fiscales? No me lo creo. Estoy seguro que si calculáramos esas balanzas fiscales provinciales y municipales, comprobaríamos que los lazis predican con el ejemplo y que de cada provincia y municipio pagan al gobierno de la autonomía el mismo dinero que el gobierno de la autonomía hace volver a la provincia y municipio.
pero los indepes roban a tabarnia, pero los ñordos le roban a todos, primeromel referendum de independencia de espanya y luego que se ponga a la cola tabarnia a pedir el suyo. A mi me da igual puedo tener pasaporte tabarnes para ir a la lechonanya los findes y pa la costa brava me saco visado, que alli son muy de la seba.
 

auyador

Madmaxista
Desde
3 May 2020
Mensajes
7.868
Reputación
16.419
Lugar
Nogalandia
primeromel referendum de independencia de espanya y luego que se ponga a la cola tabarnia a pedir el suyo.
¿Por qué en ese orden y no en el contrario?
¿Por qué no primero un referéndum de independencia Barcelona de Cataluña? ¿O por qué no simultáneo? Está claro que Cataluña roba a Barcelona
 

machinaexdeus

Himbersor
Desde
10 Mar 2020
Mensajes
3.045
Reputación
9.337
Pigdemont ya estará sacando brillo al palo de atizar peleles para sacarle a los sociatas más condonación de deuda en la próxima reunión.