Noticia: Adif mantiene ordenadores de los años 80 tipo Spectrum

Adif mantiene ordenadores de los años 80 tipo Spectrum
En la era de la IA estoy seguro que se pueden clonar sus funcionalidades en una plataforma moderna en 1 semana
En demasiadas cosas confiamos la IA. Yo he hecho varias consultas de distinto tipo, y para cosas que tienes que mirarte tres manuales, lo tienes en el acto, pero como sea un proceso mas complicado con bastantes interacciones con otros sistemas, puede ser un desastre.

Ya de por si cuando te muestra resultados, con codigos, te indica que lo hagas con responsabilidad.
 
Cuando España iba de bowling con el AVE, otros países más serios se ponían las manos en la cabeza sabiendo que el mantenimiento astronómico de tales infraestructuras lo hacían inviable. Resultado, lo que vemos. El PSOE lo empezó y el PP se apuntó al carro. Todos responsables de la situación.
 
Cuando España iba de bowling con el AVE, otros países más serios se ponían las manos en la cabeza sabiendo que el mantenimiento astronómico de tales infraestructuras lo hacían inviable. Resultado, lo que vemos. El PSOE lo empezó y el PP se apuntó al carro. Todos responsables de la situación.
Y los españoles exigiendo AVE en cada estación.
Somos el segundo país en AVE oficialmente pero en la práctica la red deja bastante que desear.
 
El problema no son los ordenadores antiguos. Hay sistemas industriales funcionando con Windows 3.11. La informática industrial no es lo mismo que la informática de consumo. El problema es el mantenimiento y que meter mano a eso puede ser casi imposible.

El telescopio Hubble cuando se lanzó era un 386, y en 1999 le hicieron un "update" instalándole un 486, que multiplicaba por 20 sus capacidades fruta.
 
Vamos por parte, este gobierno lleva la gloria y no en la horca, sino de la manera más dura que el ser humano pueda imaginar.

Me quejo de los perecid de perro, Makolo, gorila y demás...

Pero si hablamos de ordenadores, como ingeniero, puedo decir que tenemos cohetes, sondas y estaciones en el espacio que funcionan con clusteres de 286 y 486 simplemente por disipación de calor, tasa de fallos mínimas y velocidad en procesos que exclusivos.

Los ordenadores que tenemos de la nasa (los que los gastamos pasta) en casa, no valen para nada para tareas que pueden costar vidas.

Pero eso sí, que el responsable de xanxe y gorila dijeran el año pasado con fondos europeos en el bolsillo que para principio de año estarían cambiados los sistemas de seguridad de allí a sistemas nuevos mejor no hablamos verdad???

Este gobierno está formado por personas sin escrúpulos que con tal de derivar millones a chiringuitos se la pela todo.

Dejad de hablar de tonterías de ordenadores y dejad de hacer trabajo ciber voluntario para que vuelvan a salir los mismos.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.061.089
Mensajes
58.493.748
Miembros
191.103
Último miembro
dliberal

El blog de burbuja.info

-
-
Volver