Madrillín da luz verde al soviet Valdecarros

Terrenos áridos y yesíferos del nuevo desarrollo de Valdecarros, en el sur de Madrid
RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

El nuevo desarrollo de Valdecarros, en el sur de Madrid, se presenta con una cifra en el frontispicio: 200.000 habitantes en 19,28 km², el dato que publicó elEconomista. Quienes han echado la cuenta en el debate hablan de diez mil personas por kilómetro cuadrado y, para varios participantes, la cifra es casi clavada a la de Ceuta.

Leer el resumen completo →

Más sobre: Ceuta · Madrid · Urbanismo

Negativo. Ayuso quiere ático sobre diez plantas. Irene chaletazo. Y los chalets ya se sabe: Droja, abusa, orgías y todas las perversiones propias de la izquierda. Viene Erregón y te biola.
 
El futuro de brillantes luces de neón, rascacielos con ascensores acristalados y aceras impolutas parece que se lo ha quedado China.

Esa imagen deprime solo con verla. Farolas LED, edificios y excrementos de los perros cada diez metros. Un motivo más para los que defienden que vivimos en el plano del purgatorio.
 
10.000 habitantes por km^2, ni Jonkong meparto: meparto: meparto: meparto:
 
Última edición:
Es equivalente al crecimiento poblacional trimestral.

España supera los 17 millones de forasteros y un tercio de los nacidos son de origen extranjero.

Noticias de mayo de 2023 de los periódicos LA VANGUARDIA y EL MUNDO.

(adjunto visible para usuarios registrados)
(adjunto visible para usuarios registrados)
(adjunto visible para usuarios registrados)
(adjunto visible para usuarios registrados)

(adjunto visible para usuarios registrados)
 

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.058.265
Mensajes
58.410.546
Miembros
191.050
Último miembro
señorjuan

El blog de burbuja.info

-
-
Volver