Tu coche tesla, en realidad no es tuyo

Cygnus Saint

Azote de magufos y fachucillos
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
12.072
Reputación
9.970
¿Pero tu no aparecías en los hilos "conspiranoicos" diciendo que las baterías modernas no ardían?
No.

Un "izquierdista" defendiendo a una compañía capitalista y a su dueño un ricachón. Que raros estos izquierdistas de hoy....
Claro, es que tu cerebrito genera etiquetas inadecuadas y luego te haces la picha un lío.

Ánimo!!
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.903
Reputación
107.291
Cuando dicen "Paco el mecánico", no se refieren a que dicho mecánico sea un poco culto chapuzas, no. Eso lo dicen porque dicho "Paco el mecánico" no está en nómina de la compañía TRAMPOSA y ESTAFADORA en cuestión.
Hace falta ser profundamente iluso para defender esta hez sin meterse un euro en el bolsillo, como aquí alguno.

Que encima va de izquierdista, para cagarse....
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.589
Reputación
68.349
Que sí, que luego se te pega fuego el coche contigo y tu familia dentro, y diría yo que te ibas a arrepentir. Porque tú no sabes cuánto puede meter mano Paco.
Si Paco te ofreciera pilotar un avión te montarías? SI Paco te quisiera operar lo permitirías? Hay que ser paternalista porque la cantidad de fulastres suelta no es normal. Y luego, cuando un coche se pega fuego, sabes en qué foro se cuelga instantáneamente y se culpa a la constructora, verdad?

Ánimo!!!!!
NO.

No hay que ser paternalista con personas mayores de edad que tomas decisiones LIBRES, CONSCIENTES, INFORMADAS y SIN ESTAR SOMETIDAS A COACCION NI PRESION.

NO HA LUGAR A PATERNALISMO AHI... porque si vamos a considerar que podemos limiyar la libertad y los derechos de las personas adultas "porque hay muchos simples", toca tambien eximirlas de responsabilidades por esa misma razon.
Si soy coactivamente privado de mi "soberania" sobre mis decisiones conscientes, libres e informadas, tambien he de ser eximido de toda consecuencia que puedan tener esas decisiones.

O tengo RESPONSABILIDAD Y AUTORIDAD o NO TENGO NINGUNA DE LAS DOS COSAS, no me valen las opciones en las que sea responsable de cara al castigo pero no tenga autoridad de cara a la decision.
Si quieres lo entiendes.
 

Cygnus Saint

Azote de magufos y fachucillos
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
12.072
Reputación
9.970
NO.

No hay que ser paternalista con personas mayores de edad que tomas decisiones LIBRES, CONSCIENTES, INFORMADAS y SIN ESTAR SOMETIDAS A COACCION NI PRESION.
No puedes estar informado, porque si cuando le preguntas a Paco
-Oye y el apaño ha quedao bien, no?
y Paco te dice
- Pero cómo puedes dudarlo hombre, ESTO YA NO SE ESTROPEA MÁS"

Lamento decirte que eso no es "información".

Si crees que eso es "información", en fin, vete a mirártelo.

Ánimo!!!!
 

34Pepe

Himbersor
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
1.578
Reputación
7.762
Aquí hay muchos matando al mensajero, puñetero caínismo ibérico contra cualquiera que asoma la cabeza sobre la mediocridad

Por lo que he visto de Angel creo que se merece el respeto de buscarse sus lentejas sin ayuda de nadie

No veo plataformas de afectados por Angel, seguro que por Tesla hay varias

Viendo el video sólo puedes darle la razón, otra cosa es que te caiga bien o mal

Y los fabricantes de coches siempre se han desentendido cuando no has pasado las revisiones en el concesionario oficial o no consumes repuestos originales, no es nuevo, por lo que el que llora por aquí, cignus, aka florecilla, aka arquitecto, simplemente defiende la "oficialidad" como siempre, es como Maldito Bulo y sólo puedes reirte de él y tomarlo como perfecto efecto "contrarian"
 

Tacañete

Madmaxista
Desde
29 Oct 2013
Mensajes
10.851
Reputación
27.996
Tampoco es tuya tu casa terminada de pagar: debes seguir pagando el IBI de por vida, te la pueden okupar, el Gobierno te la puede expropiar si lo cree conveniente...

Además, ya nos lo han dicho: no tendrás nada y serás feliz. Cada vez será más común pagar por un uso y disfrute limitado de los productos, en vez de pagar por su posesión. Vendrá a ser como tenerlo todo alquilado.
Incluso la ropa..