Tu coche tesla, en realidad no es tuyo

Antonio Barcelo

Madmaxista
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Pero, alguien se penso que lo de "no tendras nada y seras feliz" seria voluntario jajjajaja.
Vais a ser inquilinos en vuestra propia tierra y pobre de vosotros que no sigais el camino que os marquen porque sino perdereis todos los privilegios que el sistema quiera daros.
 

FiorenzoMagni

Himbersor
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Tampoco es tuya tu casa terminada de pagar: debes seguir pagando el IBI de por vida, te la pueden okupar, el Gobierno te la puede expropiar si lo cree conveniente...

Además, ya nos lo han dicho: no tendrás nada y serás feliz. Cada vez será más común pagar por un uso y disfrute limitado de los productos, en vez de pagar por su posesión. Vendrá a ser como tenerlo todo alquilado.
No nos engañas, estás haciendo oposiciones al simple del día y quieres que te votemos en forma de cita.
 

racalmatt

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Chorrada total. No hace falta ni nada en remoto. El ordenador habrá detectado piezas no homolgadas o de otro fabricante que no cumple sus estandares. Estoy seguro que hay muchos coches de combustión que hacen lo mismo. Y si no ya te lo paran en la ITV cuando vean algo raro, no homologado o roto.
Sí , pueden bloquear cualquier Tesla en remoto, no lo dudes...

Aquí el problema es , a quién pertenece el coche que compras?
Personalmente considero que si compras un coche, pasa a tú propiedad, y puedes repararlo donde te plazca... El fabricante no puede vetar tú libre albedrío, estaría incurriendo en una ilegalidad, y cargándose la competencia de talleres (así lo ha sentenciado ya la UE en los casos de talleres no oficiales).

Quién sí puede supervisar tu vehículo es el estado, a través de itv y fuerzas de tráfico, pero no el fabricante.
 

racalmatt

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El mensajero poca culpa tiene, pero al simple de Gaitán le ponía la cara morada a ostras por estafador. La culpa la tienes la gente que es sencilla, por supuesto.

Ver archivo adjunto 1868683

Ver archivo adjunto 1868684

Ver archivo adjunto 1868687

El tal Gaitán, no puede ejercer un negocio simple de asesoramiento ?
No veo nada ilegal...es más, si está muy especializado en cierto tipo de VE, quizá sea interesante en éstos momentos, dado el desconocimiento que tienen los talleres actualmente con éste tipo de vehículos.
 

John Smmith

¿Y tu que miras?
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27 Nov 2019
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Pero son felices.

El otro dia un pavo me enseño el espectaculo de luces, ventanas y puertas que les "regalan" cada navidad. Y el tio parecia muy feliz con la chorrada.



Incluso se juntan para compartir si estupidez felicidad.



Da un poco de yuyu que estos sean los listos de la sociedad.
 

sonny_k

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El tal Gaitán, no puede ejercer un negocio simple de asesoramiento ?
No veo nada ilegal...es más, si está muy especializado en cierto tipo de VE, quizá sea interesante en éstos momentos, dado el desconocimiento que tienen los talleres actualmente con éste tipo de vehículos.
Ilegal tener un negocio? Por supuesto que no. ¿Pero has visto las tarifas? Este elemento es un mecánico mas, no tiene superpoderes para cobrar tales salvajadas. Pero digo lo de antes, que la culpa no es de el, la culpa es de quienes lo pagan.
 

racalmatt

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Ilegal tener un negocio? Por supuesto que no. ¿Pero has visto las tarifas? Este elemento es un mecánico mas, no tiene superpoderes para cobrar tales salvajadas. Pero digo lo de antes, que la culpa no es de el, la culpa es de quienes lo pagan.
Cómo decía Rodrigo Rato?, pues eso...

Cuando llevas rulando por varios talleres, incluso por el oficial, y gastando miles de oiros, quizá no te parezca tan caro su tarifa, si te ayuda a encontrar el fallo.

Date cuenta de que lo que vende es su experiencia... como cualquier otro técnico (televisor, lavadora, etc... que ponte tú a arreglar hoy en día ésos aparatejos)
 

sonny_k

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Cómo decía Rodrigo Rato?, pues eso...

Cuando llevas rulando por varios talleres, incluso por el oficial, y gastando miles de oiros, quizá no te parezca tan caro su tarifa, si te ayuda a encontrar el fallo.

Date cuenta de que lo que vende es su experiencia... como cualquier otro técnico (televisor, lavadora, etc... que ponte tú a arreglar hoy en día ésos aparatejos)
Vende su supuesta experiencia, que no digo que no tenga, pero no es mas que muchos mecánicos con unas tarifas normales. Que oye, quien quiera pagarlo, muy bien, pero pagar mas por lo mismo que en otros lados me parece absurdo sinceramente.
 

Klaus María

Fiat iustitia et pirias mundus
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En el momento que para cerrar o abrir el coche, tienes que usar una app del móvil. El coche no es tuyo.
Se abre igualmente con la llave (una tarjeta). Pero en realidad la apertura no funciona vía la "app" (aunque la app puede abrir y cerrar el coche) si no que lo hace vía bluetooth, tu móvil están emparejado con el coche y este se abre tan pronto te acercas a él. No hace falta conectarse a ningún servidor para abrir el coche, de hecho ni siquiera para ponerlo en marcha (a veces no tienes cobertura y el coche funciona igual).

key-card-1.jpg


La mayoría de coches de gama media ya utilizan llaves "electrónicas", no veo la diferencia. Y muchos de ellos también permiten abrir el coche con la app. De hecho el control que tienes del coche con la app es una de las cosas que más valoran los usuarios (abrir, cerrar, modo mascota, summon, calefacción, cámaras, etc).

A ver, que entiendo que no os gusten los Teslas... pero tampoco hace falta que te inventes cosas.
 

Arikitu

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tegnologia anglosionista occidental, como los f-35 y tantas otras cosas, televisones que te escuchan, frigorificos que te hablan
 
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los coches del futuro serán esto, coches a suscripción.

todo a peor, controlados.

si no pagas la cuota, te apagan la tablet central y no puedes hacer nada.
 

Hasta_los_huevos_

Madmaxista
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Con la diferencia que una cosa la hace el estado y otra una empresa privada. Lo primero hay que soportarlo estoicamente salvo que estemos dispuestos a la revolución, lo segundo no hay por qué aguantárselo a nadie, más si de tu aceptación depende su negocio.
Exacto!.
 

Klaus María

Fiat iustitia et pirias mundus
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Los clientes son mas fanboys que otra cosa, se la sudan los problemas que pueden dar. Total, se pueden permir las reparaciones. Como minimo tendran un par de choches de repuesto, para cuando el Tesla esté en el taller.
Los clientes ahora mismo son todos fanboys, es la fase de early adopters. Es el tipo de gente que se lo compra por la novedad. Ahora ya son más asequibles (más baratos que un Serie 3 o un A4 como alternativa) pero hasta hace algo un año eran un capricho caro. Y obviamente, la inmensa mayoría tiene un garage privado donde cargan, muchos tienen placas solares y ciertamente un segundo coche cogiendo polvo en el garage (mi mujer tiene un Mini Cooper que no se mueve más de una vez al mes desde que probó el Tesla).

En lo que te equivocas es en lo del taller. Mi Model 3 de 2019 ha ido tres veces al taller a coste cero en casi 5 años... el único coste del que yo me quejo es cómo se come los neumáticos. Para mantener las estimaciones de consumo tienes que llevar las ruedas "oficiales" de tu modelo y por el peso del coche y sus características se desgastan muchísimo.