Tu coche tesla, en realidad no es tuyo

Klaus María

Fiat iustitia et pirias mundus
Desde
8 Dic 2022
Mensajes
1.997
Reputación
5.219
Lugar
Tanjung Aan, Lombok, Indonesia
La casa la puedes vender, un tesla bloqueado es un tesla para piezas, si es cierto lo que dice
¿Y crees que todos los coches de combustión que tienen conexión a Internet no pueden ser bloqueados?. Todos esos que tienen llamada de emergencia, actualizaciones de estado, o que puedes controlar con el móvil... esos no pueden ser bloqueados por el fabricante, sí, ya.

Eso sí, si te compras un coche con más de 15 años seguramente estés a salvo de la conspiración mundial, primoh.

Cuñado Gaitán, no es simple. Se aprovecha del resto de cuñados que no tienen ni idea para generarle likes , apoyado en que los cuñados que odian el eléctrico en general es gente que no tiene dinero para pagarlo.
Ha encontrado un nicho de mercado, la "Tesla envy".
 

ahondador

Madmaxista
Desde
14 Mar 2022
Mensajes
6.457
Reputación
11.548
Con la diferencia que una cosa la hace el estado y otra una empresa privada. Lo primero hay que soportarlo estoicamente salvo que estemos dispuestos a la revolución, lo segundo no hay por qué aguantárselo a nadie, más si de tu aceptación depende su negocio.

Es que ya joroba tener que explicar la eme con la o con la t con la o amoto
 

nOkia_XXI

Madmaxista
Desde
29 Oct 2008
Mensajes
2.812
Reputación
9.786
Chorrada total. No hace falta ni nada en remoto. El ordenador habrá detectado piezas no homolgadas o de otro fabricante que no cumple sus estandares. Estoy seguro que hay muchos coches de combustión que hacen lo mismo. Y si no ya te lo paran en la ITV cuando vean algo raro, no homologado o roto.
 

Dosto

Madmaxista
Desde
20 Sep 2018
Mensajes
1.633
Reputación
3.450
Es increíble la imagen de marca tan buena que tiene Tesla comparado con la calidad de los productos que venden. Es alucinante, y de eso es lo que viven,de la fruta imagen. Y en esto pongo de ejemplo al cybertruck, ninguna compañía de coches haría un coche así, porque no funciona en prestaciones un diseño así, pero mola y lo mejor, un coche así, tan distinto se le queda grabado a la gente. Yo mismo si pienso en tesla la imagen que se me viene a la mente son las ángulosas formas de un cybertruck plateado. Hasta para el nombre de marca han cogido a probablemente el científico más molón en cuanto al imaginario colectivo con el que se identifican el 99% de los gafapastas. Tienen una imagen tan buena que hasta cuando pasan cosas como estas en las redes sociales son los propios clientes de tesla los que los defienden.