Tu coche tesla, en realidad no es tuyo

Relisys

Madmaxista
Desde
28 Dic 2006
Mensajes
2.838
Reputación
8.498
Video del mayor cuñado del reino nada menos...a ver, plato de buen gusto no es, pero falta contexto. Ni mucho menos un Tesla usado normalmente e incluso anormalmente acaba como este coche, dar por sentado que eso le va a pasar a todos los que tenga un Tesla, es como decir que cada vez que invites a un amigo de tu hijo/a casa, vas a terminar macheteado y muerto dentro de tu casa ardiendo. A saber que clase de perrerias le han hecho a este coche. No esta de mas recordar que hablamos de coches seguros, pero potencialmente peligrosos porque si arden, generan su propia reaccion y segun donde se declara un incendio, ojocuidao. Andar tocando segun que cosas nos compromete en nuestra seguridad A TODOS.

Y ni tengo Tesla ni electrico.
 

Relisys

Madmaxista
Desde
28 Dic 2006
Mensajes
2.838
Reputación
8.498
Es increíble la imagen de marca tan buena que tiene Tesla comparado con la calidad de los productos que venden. Es alucinante, y de eso es lo que viven,de la fruta imagen. Y en esto pongo de ejemplo al cybertruck, ninguna compañía de coches haría un coche así, porque no funciona en prestaciones un diseño así, pero mola y lo mejor, un coche así, tan distinto se le queda grabado a la gente. Yo mismo si pienso en tesla la imagen que se me viene a la mente son las ángulosas formas de un cybertruck plateado. Hasta para el nombre de marca han cogido a probablemente el científico más molón en cuanto al imaginario colectivo con el que se identifican el 99% de los gafapastas. Tienen una imagen tan buena que hasta cuando pasan cosas como estas en las redes sociales son los propios clientes de tesla los que los defienden.
De hecho en Europa es directamente invendible, porque no resiste homologacion alguna. Tesla, con el autista al mando, va a su fruta bola.
 

Libre Libre Quiero Ser

Quiero Ser Quiero Ser Libre
Desde
13 May 2021
Mensajes
9.287
Reputación
38.086
Lugar
Liberolandia
Hasta Angel Gaitán he leído
Lo que sin ninguna duda merece admiración y respeto de este hombre es que en su momento era fanático de la secta de las lavadoras y ha tenido el coraje de reconocer su error y actuar en consecuencia.

Porque la realidad es que la mayoría son tan ridículos que persisten queriendo defender lo indefendible
 
Desde
16 Feb 2021
Mensajes
2.317
Reputación
7.408
Lugar
Bielorrusia
El Estado te da el derecho de uso, no la propiedad.

*Tienes un coche y no te dejan entrar en la ciudad.
*Tienes un piso y no puedes venderlo si no ha pasado el ITV
*El coche es tuyo, pero sin ITV no puedes usarlo
*El terreno es tuyo, pero no puedes construir.
*El piso es tuyo, pero la Generalitat tiene un derecho de copra preferente.

Quieren cambiar el concepto: De ser propietario a tener un derecho de uso.
 

Josant2022

Madmaxista
Desde
1 Mar 2022
Mensajes
7.700
Reputación
14.619
Tampoco los iPhone de Apple son tuyos. Tienen obsolescencia programada para durar 3 años bien 1 año empezando con insensateces y 2 años más renqueando. A partir de ahí, gracias a las actualizaciones, se convierten en pisapapeles.

Es un renting encubierto. Si el teléfono vale ahora 1200 pavos, es en realidad un renting de 200€ al año.

Y si te lo compras "en oferta" dos años más tarde, por 800€, pues lo mismo. La obsolescencia lo convertirá en pisapapeles en la misma fecha que si lo compraste por 1200€
mi iPhone 4 de 2011 sigue funcionando

mi ordenador MacBook con el que trabajo, de 2015, estamos en 2024. Mis compañeros en el mismo periodo llevan 3 o 4 hezs de esas asus Lenovo y tal

te confundes
 

gromenauer

Foreador de la Pradera
Desde
10 Jun 2012
Mensajes
4.173
Reputación
7.629
Es increíble la imagen de marca tan buena que tiene Tesla comparado con la calidad de los productos que venden. Es alucinante, y de eso es lo que viven,de la fruta imagen. Y en esto pongo de ejemplo al cybertruck, ninguna compañía de coches haría un coche así, porque no funciona en prestaciones un diseño así, pero mola y lo mejor, un coche así, tan distinto se le queda grabado a la gente. Yo mismo si pienso en tesla la imagen que se me viene a la mente son las ángulosas formas de un cybertruck plateado. Hasta para el nombre de marca han cogido a probablemente el científico más molón en cuanto al imaginario colectivo con el que se identifican el 99% de los gafapastas. Tienen una imagen tan buena que hasta cuando pasan cosas como estas en las redes sociales son los propios clientes de tesla los que los defienden.
Ya lo dices, es imagen.

Los clientes son mas fanboys que otra cosa, se la sudan los problemas que pueden dar. Total, se pueden permir las reparaciones. Como minimo tendran un par de choches de repuesto, para cuando el Tesla esté en el taller.
 

Dosto

Madmaxista
Desde
20 Sep 2018
Mensajes
1.633
Reputación
3.450
De hecho en Europa es directamente invendible, porque no resiste homologacion alguna. Tesla, con el autista al mando, va a su fruta bola.
Exactamente, porque el objetivo del cybertruck nunca fue venderlo en masa, simplemente que la gente sepa que existe un tesla así. Aunque los europeos nunca los veamos en las carreteras sabemos que existen, es un puñetero coche de película futurista post apocalíptica totalmente distinto a cualquier otro coche. Una imagen de marca imborrable, pero eso sí, puro humo.
 

gokubatman

Himbersor
Desde
11 Jun 2023
Mensajes
2.907
Reputación
1.177
Tampoco es tuya tu casa terminada de pagar: debes seguir pagando el IBI de por vida, te la pueden okupar, el Gobierno te la puede expropiar si lo cree conveniente...

Además, ya nos lo han dicho: no tendrás nada y serás feliz. Cada vez será más común pagar por un uso y disfrute limitado de los productos, en vez de pagar por su posesión. Vendrá a ser como tenerlo todo alquilado.
Es por no tener un ejercito ciudDano q areeste a los q hacen eso y los fusile cua do edo pase q sers en brevas veras como todo canbia y empezando por los etarras
 

Corvo de Xallas

Madmaxista
Desde
11 Mar 2009
Mensajes
3.682
Reputación
9.351
Lugar
Xallas
Exactamente, porque el objetivo del cybertruck nunca fue venderlo en masa, simplemente que la gente sepa que existe un tesla así. Aunque los europeos nunca los veamos en las carreteras sabemos que existen, es un puñetero coche de película futurista post apocalíptica totalmente distinto a cualquier otro coche. Una imagen de marca imborrable, pero eso sí, puro humo.
Es el coche mas rentable del mundo por que en diseño gastaron cero, le dieron la escuadra y el cartabón a Techno Mechanicus que asi se llama el hijo pequeño de Elon y listo...
 

dontag

Madmaxista
Desde
7 Jul 2009
Mensajes
1.006
Reputación
828
Jajaja.

Todos los coches pagan tasas.

La casa la puedes vender, un tesla bloqueado es un tesla para piezas, si es cierto lo que dice

Incomparable majo
No, ni siquiera para piezas porque el vehiculo lo bloquean porque ha pasado por un taller que no es oficial y como no lo han supervisado ellos lo bloquean.

Ahora dime tu quien te va a comprar esas piezas si cualquier tesla es susceptible de ser bloqueado si pasa por otro taller mecanico, los unicos talleres que podrian trabajar sobre un Tesla son los de Tesla y no te van a comprar a ti tus piezas
 

Cygnus Saint

Azote de magufos y fachucillos
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
12.072
Reputación
9.970
Tremendo.

Pero si te quejas es porque eres un muy de derechas liberal capitalisto.
Tremendo es lo idiotas que sois, que por otro lado era lo esperable.

Tú le dices a Paco el del taller que te mire el Tesla, él te lo "apaña", y a la semana el puñetero coche se pega fuego.

¿Luego de quién es la responsabilidad? Ahhhhh Ya no lo tienes muy claro, eh bribón? Bueno, es evidente que le ibas a echar la culpa a Tesla, ¿verdad?

Ese es el motivo de que se bloquee. Vete a un puñetero taller oficial o un partner, o no te compres un Tesla.

Ánimo!!!
 

libertarioa

Madmaxista
Desde
29 May 2014
Mensajes
3.327
Reputación
1.886
Tampoco es tuya tu casa terminada de pagar: debes seguir pagando el IBI de por vida, te la pueden okupar, el Gobierno te la puede expropiar si lo cree conveniente...

Además, ya nos lo han dicho: no tendrás nada y serás feliz. Cada vez será más común pagar por un uso y disfrute limitado de los productos, en vez de pagar por su posesión. Vendrá a ser como tenerlo todo alquilado.
¿No has leído que te la pueden expropiar? Ve a venderla estando expropiada...

Y lo que se viene: van a exigir cada vez más requisitos, que serán cada vez más difíciles de superar, para que puedas vender e incluso alquilar tu vivienda. Por ejemplo, el próximo Certificado de Eficiencia Energética, que si tu vivienda no lo obtiene con una calificación adecuada no permitirán que la vendas ni la alquiles. La propiedad privada va a estar, cada vez más, en entredicho.
La dictadura capitalista globalista EEUU OTAN genocida sigue in crescendo.

Libertad para comprar......
Tesla, Google, WhatsApp......los mayores ladrones espías y liberticidas.

Boikot y fuera de europa ya.

La estafa del coche eléctrico y los badulaques que tienen problemas cognitivos.
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.898
Reputación
107.281
Tremendo es lo idiotas que sois, que por otro lado era lo esperable.

Tú le dices a Paco el del taller que te mire el Tesla, él te lo "apaña", y a la semana el puñetero coche se pega fuego.

¿Luego de quién es la responsabilidad? Ahhhhh Ya no lo tienes muy claro, eh bribón? Bueno, es evidente que le ibas a echar la culpa a Tesla, ¿verdad?

Ese es el motivo de que se bloquee. Vete a un puñetero taller oficial o un partner, o no te compres un Tesla.

Ánimo!!!
Ya, ya, será por eso, porque arde si le tocan.

Que curioso, un progre defendiendo a un ricachonazo como el señor Musk. No dejáis de sorprenderme.
 

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.366
Reputación
904
Con la diferencia que una cosa la hace el estado y otra una empresa privada. Lo primero hay que soportarlo estoicamente salvo que estemos dispuestos a la revolución, lo segundo no hay por qué aguantárselo a nadie, más si de tu aceptación depende su negocio.
Un estado que interviene con sus politica por y para el vienestar del pueblo, me es mas mejor que lo privado que solo busca el beneficio y poco mas.
Lo demas religiones, patrotismos , ejercitos y governantes , que todos pagamos para total, la materia prima de la que se valen somos los mismos,
las religiones , nos dictan unas doctrinas de obligado cumplimiento, del contrario pecado o castigo, el patriotismo es algo que no se nace, con el , pero se impone del contario eres un renegado a tus ancestrales tradiciones vasadas en la obligacion de amar y respetar las patrias, el ejercito, que alimentamos y que los unicos que morimos por y para dar de baja de la suscripción de la vida al enemigo y de no querer ir tambien nos matan.
En fin.