LordKeynes
Lonchafinistx
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Tengo un trasto diésel que tarda unos 5-6 km en entrar en su temperatura correcta, me gustaría acortar ese tiempo.
Es un mondeo TDCI 2003, le he anulado la EGR y creo que esa es una de las razones por las que no se calienta pero paso de activarla, creéis que sería inteligente poner un líquido refrigerante con mayor porcentaje de agua? Ahora mismo lleva el rosa de 50% que protege hasta los -36ºC. El azul es 30% agua 70% refrigerante, protege hasta los 17ºC y vivo en Almería, no se alcanza esa temperatura.
Tengo envidia de mi amigo, tiene un golf GTI que se calienta en 1 km, una jodida maravilla. Sé que los diésel son más lentos pero necesito hacer algo al respecto.
Es un mondeo TDCI 2003, le he anulado la EGR y creo que esa es una de las razones por las que no se calienta pero paso de activarla, creéis que sería inteligente poner un líquido refrigerante con mayor porcentaje de agua? Ahora mismo lleva el rosa de 50% que protege hasta los -36ºC. El azul es 30% agua 70% refrigerante, protege hasta los 17ºC y vivo en Almería, no se alcanza esa temperatura.
Tengo envidia de mi amigo, tiene un golf GTI que se calienta en 1 km, una jodida maravilla. Sé que los diésel son más lentos pero necesito hacer algo al respecto.