Ahora resulta que la leche no es que sea mala, es MORTAL ¿qué creer?

gurrumino

Madmaxista
Desde
1 Abr 2011
Mensajes
15.956
Reputación
23.118
Lugar
El puñetero infierno
Todos los avances a nivel de alimentación, nuevos "alimentos" que han aparecido en los últimos años, los nuevos preceptos, los continuos cambios en la pirámide alimentaria... tienen sólo 2 objetivos:

- Morir antes
- Enfermar de forma crónica.
O sea, al morir antes, el estado no tiene que pagarnos pensiones y al enfermar de forma crónica somos esclavos de medicamentos (alimentamos a la potente Farmafia).


Sé que me pongo en modo conspiranoico extrem, pero no me vais a sacar de ahí.

Con lo fácil y sano que es comer lo que nos da la progenitora naturaleza de forma natural: carnes, pescados, frutas, verduras, bemoles, frutos secos (todo, de cuando mayor calidad mejor), en lugar de todo lo procesado, envasado, azucarado que tenemos actualmente.

Los prodcutos, cuanto más naturales mejor. Y punto. Cuanta más cosa lleve algo, peor para nuestro organismo.

Yo no soy partidario de los lácteos. Hemos estado 2 millones de años sin ingerir lácteos no maternos y hemos evolucionado. Es más, cuando no tomábamos lácteos, nuestros huesos eran más fuertes y éramos más robustos. LA epidemia de osteoporosis ha coincidido con el gran consumo de lácteos y derivados (casualidad o causalidad?).

El calcio es importante, pero digerimos muy poca cantidad del calcio de la leche. No nos hace ninguna falta siempre y cuando comamos hoja verde y frutos secos.

Y aún así, si tomamos leche que sea cruda, sinmierdas dentro. Nada de ir a un súper a comprar leche pascual.
Por favor, de conspiranóico nada, clarividente ;).
 

Redbull Vol. II

Madmaxista
Desde
26 Abr 2013
Mensajes
6.350
Reputación
9.996
La leche de vaca es un alimento para crías de vaca. Una cría humana no necesita pesar 200Kg en tres meses, esa leche no es para ella.

Respecto a los adultos, si queréis saber las consecuencias de hacer de la leche la base de tu dieta estudiad la salud de los holandeses.

¿Se han extinguido los holandeses?
 

who

Madmaxista
Desde
1 Nov 2013
Mensajes
300
Reputación
379
Pues yo que bebo 2 vasos al dia desde hace años, estare a punto de morir
 

NTJ_borrado

Guest
Desde
18 Dic 2009
Mensajes
13.428
Reputación
19.652
Lugar
Norte helado
Pues mis 4 abuelos viven,90 años de media y todos toman leche en el desayuno e incluso antes de acostarse y llevan tomándola toda la vida,tienen sus achaques como es normal a esa edad, pero en general buena salud,sus órganos vitales funcionan perfectos.

No me cansaré de repetir que todo este ataque constante a la leche es producto de los fabricantes de soja que es transgénica y mucho más barata,un litro de leche le cuesta al fabricante unos 0.40€ entre pagar al ganadero envasar etc,en cambio producir un litro de leche de soja sale a 0.05€ y se vende más caro que la leche porque se considera un alimento guay super new age.

Mi consejo es que si digerís bien la lactosa toméis leche de manera moderada y derivados lácteos,yogur, mantequilla,quesos,etc...

Saludos lecheros :D
Han cantado bingo.

Por ampliar un poco, decir que las cadenas de distribución también están en el ajo. La góndola de leche del Carrefour y similares es la que menos beneficio da al supermercado porque la leche es una commodity, su margen es mínimo (debe andar sobre los 40-50 céntimos el brick de fábrica y se vende por 60) y su volumen (y por tanto espacio necesario) es enorme. Las empresas lácteas llevan mucho tiempo intentando aportar valor añadido: que si omega 3, que si calcio, que si chocolate... pero todo acaba fracasando o reducido a un pequeño nicho porque la gente asocia la leche enriquecida con beber aditivos químicos que dan muy mala imagen. La leche de soja es la solución porque aumenta una barbaridad el margen con lo barata que es y le puedes meter clavadas de órdago a los sencillainas hipster.
 

Ni_muerta!

Madmaxista
Desde
18 Ene 2009
Mensajes
11.515
Reputación
9.664
Lugar
mi islita de Tenerife.
Hace tiempo q se sabe q beber mucha leche no es bueno, hay libros y libros, eso si un cafe con leche al dia tampoco te mata... Y yo me lo tomo.

Saludos
Te faltó decir: yo me lo tomo y mirad, aquí sigo.

:))

---------- Post added 30-oct-2014 at 22:53 ----------

El estudio me parece un poco absurdo.

Pero no es tampoco mentira que para personas que no toleran bien la leche, esta le puede causar muchas dolencias, desde alergias, hasta exceso de mucosidad, colon irritable y cáncer, porque la leche hace que el PH de nuestro organismo sea mas ácido, y la acidez es una de las condiciones perfectas para el cáncer.

Nadir muere por tomar leche, pero desde luego que ese alimento súper nutritivo y esencial para nosotros no es.

Igual que el bacon tampoco lo es pero a mi mr encanta y lo como cuando quiero. La leche por el contrario no me gusta y me sienta mal.
 

deadbysunrise

Madmaxista
Desde
28 Feb 2013
Mensajes
1.107
Reputación
2.754
Yo bebo 3 vasos de leche al día desde que era un niño y hace siglos que no me hace falta ir al medico para nada ni tengo problemas de ningún tipo,solo la rodilla un poco fastidiada del futbol y el hombro tocado por el gimnasio y ya está.
 

Renato

Madmaxista
Desde
14 Dic 2013
Mensajes
37.412
Reputación
42.404
Todos los avances a nivel de alimentación, nuevos "alimentos" que han aparecido en los últimos años, los nuevos preceptos, los continuos cambios en la pirámide alimentaria... tienen sólo 2 objetivos:

- Morir antes
- Enfermar de forma crónica.
O sea, al morir antes, el estado no tiene que pagarnos pensiones y al enfermar de forma crónica somos esclavos de medicamentos (alimentamos a la potente Farmafia).
Por eso la esperanza de vida sube continuamente.
 

pistacho2

Madmaxista
Desde
29 Nov 2012
Mensajes
4.230
Reputación
10.983
Pero vamos a ver, para qué ostras van a fomentar un malvado grupo de conspiradores la venta de leche de soja en detrimento de la leche de vaca...Si las vacas de medio mundo se alimentan básicamente de soja y a saber la de quilos que tienen que zamparse para producir un litro de leche. Lo veo contraproducente, como conspiración es una chapuza.
 

rhdpre

Baneado
Desde
21 Nov 2009
Mensajes
3.684
Reputación
2.051
Mi padre era de los de vasito de leche al levantarse y otro al acostarse....

98 y descontando...
 

Raponchi

Madmaxista
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
2.214
Reputación
2.686
Hace más de 20 años que no es posible vender leche de manera legal para el consumo directo.

A cualquier cosa le llaman leche.

Una de las características de los residentes de mundofrenopático es que no suelen llamar a las cosas por su nombre.
 

Greco

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
10.100
Reputación
20.303
Llevo desayunando un tazón equivalente al menos a dos vasos de leche todas las mañanas durante más de 2 décadas...

Debería llevar ya un rato muerto según ese estudio.
 

Rauxa

Madmaxista
Desde
21 Ene 2010
Mensajes
9.191
Reputación
19.496
Lugar
Le Catalogne
Por eso la esperanza de vida sube continuamente.
Por eso mismo.....
Vivimos más, gracias a que la medicina ha cronificado las enfermedades.
Ahora hay más obesidad, más artritis, más artrosis, más osteorporisis, más diabetes, más cánceres.... Y todas estas enfermedades empiezan cada vez a una edad más temprana, debido a nuestro estilo de vida y a nuestra alimentación.

Quien no vea esto que se lo haga mirar.